A mí me encanta la familia Beckam, son ideales. Pero él, pese a verlo que es muy guapo, me pasa como con Brad Pitt, que son muy guapos pero no me resultan atractivos.
En la boda de ayer a mí me gustó más George Clooney.
[ìmg]https://img.elcomercio.pe/files/ec_arti ... 6bb45.jpeg[/img]
Re: Vox pópuli
9642No, si a mi ella me cae bien, pero siempre va con cara como de aburridaladiwen escribió: 20 May 2018, 22:07Yo también. Ella es más sosa pero , a veces, también tiene puntazos.
Una amiga de mi hermana la conoció cuando vinieron en Madrid (le hizo una cosa en casa) y dijo que era majísima, que se esperaba que fuera seca y borde y para nada, encantadora.
9643Yo vi un docu de ella rollo reality y es una crack. Super graciosa y cercana, y decía que siempre tenía que llevar esa pose de estirada porque era su imagen y que si sonreía perdía el papel.
Me ha emocionado el vídeo.
9645Que tiene un docu y yo no me lo he visto ¿Cómo se llama?biochic escribió: 20 May 2018, 22:45 Yo vi un docu de ella rollo reality y es una crack. Super graciosa y cercana, y decía que siempre tenía que llevar esa pose de estirada porque era su imagen y que si sonreía perdía el papel.
9646Madre mía, está mas guapo Beckam ahora que antes, que barbaridad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
9648Son una familia muy achuchable, aunque no podemos negar que hacen negocio de eso también
9649Pero yo a estos me los creo de verdad.
A quienes no me creo es a Blake Lively y Ryan Reynolds, que me parecen unos pesados que van buscando la gracia en todas las redes sociales paranque veamos lo adorables que son.
A quienes no me creo es a Blake Lively y Ryan Reynolds, que me parecen unos pesados que van buscando la gracia en todas las redes sociales paranque veamos lo adorables que son.
9652Nunca he visto a Blake y al otro, esos no le interesan a nadie hombre El me da un yuyu, y pensar que solo ha salido con buenorras, anbelivovol
9653A pesar de un cierto grado de postureo o idealización en RR. SS., los Beckham parecen una familia cariñosa de verdad, parecen gente que se quiere. El vídeo de la sorpresa del hijo a David es muy tierno
9654Bisweet escribió: 20 May 2018, 22:49 Madre mía, está mas guapo Beckam ahora que antes, que barbaridad.
9655Mucho se quieren pero él la metió en caliente en otro césped que sepamos como mínimo.
9656Uy, yo no sabía eso, ¿se sabe con quién o fue algo así en plan tapadillo sin más que se supo pero sin nombres ni nada?Alabama escribió: 21 May 2018, 00:28 Mucho se quieren pero él la metió en caliente en otro césped que sepamos como mínimo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
9657creo que si siguen juntos es porque así hacen más dinero, son una marca ya. Yo pienso que no follan :nno:
9658Ay si! Aquel de De la moraleja a sunset boulevard cuando el se fue al galaxy no?biochic escribió: 20 May 2018, 22:45 Yo vi un docu de ella rollo reality y es una crack. Super graciosa y cercana, y decía que siempre tenía que llevar esa pose de estirada porque era su imagen y que si sonreía perdía el papel.
Yo también lo vi!
9659Ya hace tiempo, pero vamos, desde hace mucho se sabe que ese matrimonio es una sociedad muy rentable. Que cariño habrá, no lo niego, pero según se comenta ella ha tenido que mirar hacia otro lado más de una vez, y ese matrimonio se ha mantenido porque económicamente da muy buenos resultados.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
9660Ficho por aquí, que siempre os leo y no me animo a comentar.
Yo también creo que los Beckham no se tocan ni con un palo pero les compensa estar juntos.
Yo lo sigo a él en Ig y sube un montón de cosas siempre con los niños. Incluso el mayor es súper apegado a ellos. Da ternurilla verlos.
Yo también creo que los Beckham no se tocan ni con un palo pero les compensa estar juntos.
Yo lo sigo a él en Ig y sube un montón de cosas siempre con los niños. Incluso el mayor es súper apegado a ellos. Da ternurilla verlos.