Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9642
ladiwen escribió: 20 May 2018, 22:07
bri escribió: 20 May 2018, 22:06
ladiwen escribió: 20 May 2018, 21:59 Yo también le sigo en instagram y es ideal...Visteis en su cumple cundo el hijo mayor se presentó por sorpresa???....
Son muy tiernos.

Yo soy muy fan de la familia.
Yo también. Ella es más sosa pero , a veces, también tiene puntazos.
No, si a mi ella me cae bien, pero siempre va con cara como de aburrida
Una amiga de mi hermana la conoció cuando vinieron en Madrid (le hizo una cosa en casa) y dijo que era majísima, que se esperaba que fuera seca y borde y para nada, encantadora.

9643
Yo vi un docu de ella rollo reality y es una crack. Super graciosa y cercana, y decía que siempre tenía que llevar esa pose de estirada porque era su imagen y que si sonreía perdía el papel.

Me ha emocionado el vídeo.
Imagen

9645
biochic escribió: 20 May 2018, 22:45 Yo vi un docu de ella rollo reality y es una crack. Super graciosa y cercana, y decía que siempre tenía que llevar esa pose de estirada porque era su imagen y que si sonreía perdía el papel.

Que tiene un docu y yo no me lo he visto :yikes: ¿Cómo se llama?
Imagen

9646
Madre mía, está mas guapo Beckam ahora que antes, que barbaridad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

9648
Son una familia muy achuchable, aunque no podemos negar que hacen negocio de eso también
Imagen

9649
Pero yo a estos me los creo de verdad.

A quienes no me creo es a Blake Lively y Ryan Reynolds, que me parecen unos pesados que van buscando la gracia en todas las redes sociales paranque veamos lo adorables que son.
Imagen

9652
Nunca he visto a Blake y al otro, esos no le interesan a nadie hombre :jiji: El me da un yuyu, y pensar que solo ha salido con buenorras, anbelivovol
Imagen

9653
A pesar de un cierto grado de postureo o idealización en RR. SS., los Beckham parecen una familia cariñosa de verdad, parecen gente que se quiere. El vídeo de la sorpresa del hijo a David es muy tierno :wub:

9655
Mucho se quieren pero él la metió en caliente en otro césped que sepamos como mínimo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9656
Alabama escribió: 21 May 2018, 00:28 Mucho se quieren pero él la metió en caliente en otro césped que sepamos como mínimo.
Uy, yo no sabía eso, ¿se sabe con quién o fue algo así en plan tapadillo sin más que se supo pero sin nombres ni nada?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

9657
creo que si siguen juntos es porque así hacen más dinero, son una marca ya. Yo pienso que no follan :pervert: :nno:
Imagen

9658
biochic escribió: 20 May 2018, 22:45 Yo vi un docu de ella rollo reality y es una crack. Super graciosa y cercana, y decía que siempre tenía que llevar esa pose de estirada porque era su imagen y que si sonreía perdía el papel.

Ay si! Aquel de De la moraleja a sunset boulevard cuando el se fue al galaxy no?

Yo también lo vi!
Imagen

9659
Bisweet escribió: 21 May 2018, 00:30
Alabama escribió: 21 May 2018, 00:28 Mucho se quieren pero él la metió en caliente en otro césped que sepamos como mínimo.
Uy, yo no sabía eso, ¿se sabe con quién o fue algo así en plan tapadillo sin más que se supo pero sin nombres ni nada?
Ya hace tiempo, pero vamos, desde hace mucho se sabe que ese matrimonio es una sociedad muy rentable. Que cariño habrá, no lo niego, pero según se comenta ella ha tenido que mirar hacia otro lado más de una vez, y ese matrimonio se ha mantenido porque económicamente da muy buenos resultados.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

9660
Ficho por aquí, que siempre os leo y no me animo a comentar.

Yo también creo que los Beckham no se tocan ni con un palo pero les compensa estar juntos.

Yo lo sigo a él en Ig y sube un montón de cosas siempre con los niños. Incluso el mayor es súper apegado a ellos. Da ternurilla verlos.
Imagen