Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

9622
¿En todos estos años no hubo un solo periodista que hiciera su trabajo e investigara a este tío? Es alucinante.
Se viene la estopa para la familia. Espero que pillen todos los que llevan rajando años, menuda panda.
Última edición por Wander el 14 Abr 2021, 23:55, editado 1 vez en total.

9624
shastha escribió: 14 Abr 2021, 23:53
sanyo escribió: 14 Abr 2021, 23:47 Qué fuerte. Que en Rochipin había una casa y un coche y con el divorcio se lo lleva él.
La casa de alhaurin he entendido que no estaba en la sociedad. Había un coche y ya no quedaba dinero.
Yo también lo entendí así, pero no os preocupéis. Tenemos una semana para hablar de Rochipín. De pasarse el convenio por el arco del triunfo, no.
Imagen

9625
shastha escribió: 14 Abr 2021, 23:53
sanyo escribió: 14 Abr 2021, 23:47 Qué fuerte. Que en Rochipin había una casa y un coche y con el divorcio se lo lleva él.
La casa de alhaurin he entendido que no estaba en la sociedad. Había un coche y ya no quedaba dinero.
Yo eso no lo he entendido. Si no estaba en la sociedad de quién era? pero lo que dice al final es que ambas cosas se las queda él no? y que pretendía que ella pagara la hipoteca.
Imagen

9626
Lo que veo en twitter y repiten los antiros como mantras es que un convenio de custodia compartida no implica pago de una pensión a los niños. El resto parece darles igual.
He flipado con lo de las falditas, me da mucho asco AD.

9627
Wander escribió: 14 Abr 2021, 23:54 ¿En todos estos años no hubo un solo periodista que hiciera su trabajo e investigara a este tío? Es alucinante.
Se viene la estopa para la familia. Espero que pillen todos los que llevan fajando años, menuda panda.
Paloma G.Pelayo por lo visto dijo que hace años pilló a AD en mentiras y desde entonces no le creyó y le daba cera pero debe de ser la única por lo visto.

9628
Uy uy uy que se mete en el fregado familiar. Ojalá les dé pero bien, por aprovechados.

De verdad que gentuza es AD, es indefendible. A ver qué para sacan los de la rous mañana.

Y Lydia, de verdad que mal. Es que a mí me lo contaron y....ya. Hija pues para eso no hace falta una carrera, podría ser la vieja del visillo y lo mismo da.
Pide perdón y queda como una señora. Pues no.

9629
La casa de Alhaurín era un bien privativo, no estaba en la sociedad pero tras el divorcio se la queda el Ser junto con el coche. Menuda jeta pretender que R2 pagara la hipoteca. Igual que cuando R1 compró una casa para la pareja y éste quería que estuviera a su nombre. La cara de cemento armado.

Os juro que me encanta cómo se desmonta una a una todas las mentiras. Karma is a bitch, baby!

9631
YoChloe escribió: 14 Abr 2021, 23:55
Wander escribió: 14 Abr 2021, 23:54 ¿En todos estos años no hubo un solo periodista que hiciera su trabajo e investigara a este tío? Es alucinante.
Se viene la estopa para la familia. Espero que pillen todos los que llevan fajando años, menuda panda.
Paloma G.Pelayo por lo visto dijo que hace años pilló a AD en mentiras y desde entonces no le creyó y le daba cera pero debe de ser la única por lo visto.
Le pilló en una mentira pero no fue más allá ni tuvo arrojo para evidenciarlo en público... Ahora va de digna, y es verdad que se le ve puesta y que aporta información, pero antes hizo lo mismo que los demás.

9635
LittleWing escribió: 14 Abr 2021, 23:11 Cuando crees que no te puede sorprender mas AD... lo de la demanda acusándola de lo del niño...
Siempre se supera, es increíble.
LittleWing escribió: 14 Abr 2021, 23:11 Menuda cagada fue darle la custodia compartida
Ha dicho que se ha arrepiente. Para las que decían que no hacía autocrítica.

Parezco aquí su mayor fan. Y nunca me había caído bien, me ha parecido siempre una chula y una macarra, pero veo coherente lo que va contando, con el rastro que ha ido dejando el innombrable.

9636
YoChloe escribió: 14 Abr 2021, 23:54 Sardá debería de pedir perdón por haber dado voz a un tío sin aportar ni una prueba y machacar a R2.
Salió diciendo que él no tenía ninguna duda de que AD había maltratado a Ro2, que lo compre quién lo entienda. Luego dijo que habían sido afirmaciones desafortunadas dado que no había una sentencia judicial que lo dijera (imagino que se acojonó por la.posible demanda)