La casa de alhaurin he entendido que no estaba en la sociedad. Había un coche y ya no quedaba dinero.sanyo escribió: 14 Abr 2021, 23:47 Qué fuerte. Que en Rochipin había una casa y un coche y con el divorcio se lo lleva él.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
9622¿En todos estos años no hubo un solo periodista que hiciera su trabajo e investigara a este tío? Es alucinante.
Se viene la estopa para la familia. Espero que pillen todos los que llevan rajando años, menuda panda.
Se viene la estopa para la familia. Espero que pillen todos los que llevan rajando años, menuda panda.
Última edición por Wander el 14 Abr 2021, 23:55, editado 1 vez en total.
9623Sardá debería de pedir perdón por haber dado voz a un tío sin aportar ni una prueba y machacar a R2.
9624Yo también lo entendí así, pero no os preocupéis. Tenemos una semana para hablar de Rochipín. De pasarse el convenio por el arco del triunfo, no.
9625Yo eso no lo he entendido. Si no estaba en la sociedad de quién era? pero lo que dice al final es que ambas cosas se las queda él no? y que pretendía que ella pagara la hipoteca.
9626Lo que veo en twitter y repiten los antiros como mantras es que un convenio de custodia compartida no implica pago de una pensión a los niños. El resto parece darles igual.
He flipado con lo de las falditas, me da mucho asco AD.
He flipado con lo de las falditas, me da mucho asco AD.
9627Paloma G.Pelayo por lo visto dijo que hace años pilló a AD en mentiras y desde entonces no le creyó y le daba cera pero debe de ser la única por lo visto.Wander escribió: 14 Abr 2021, 23:54 ¿En todos estos años no hubo un solo periodista que hiciera su trabajo e investigara a este tío? Es alucinante.
Se viene la estopa para la familia. Espero que pillen todos los que llevan fajando años, menuda panda.
9628Uy uy uy que se mete en el fregado familiar. Ojalá les dé pero bien, por aprovechados.
De verdad que gentuza es AD, es indefendible. A ver qué para sacan los de la rous mañana.
Y Lydia, de verdad que mal. Es que a mí me lo contaron y....ya. Hija pues para eso no hace falta una carrera, podría ser la vieja del visillo y lo mismo da.
Pide perdón y queda como una señora. Pues no.
De verdad que gentuza es AD, es indefendible. A ver qué para sacan los de la rous mañana.
Y Lydia, de verdad que mal. Es que a mí me lo contaron y....ya. Hija pues para eso no hace falta una carrera, podría ser la vieja del visillo y lo mismo da.
Pide perdón y queda como una señora. Pues no.
9629La casa de Alhaurín era un bien privativo, no estaba en la sociedad pero tras el divorcio se la queda el Ser junto con el coche. Menuda jeta pretender que R2 pagara la hipoteca. Igual que cuando R1 compró una casa para la pareja y éste quería que estuviera a su nombre. La cara de cemento armado.
Os juro que me encanta cómo se desmonta una a una todas las mentiras. Karma is a bitch, baby!
Os juro que me encanta cómo se desmonta una a una todas las mentiras. Karma is a bitch, baby!
9630Acabo de hacer lo de levantarse con los brazos cruzados y una pierna estirada y lo logré aunque casi me quedo en el intento
9631Le pilló en una mentira pero no fue más allá ni tuvo arrojo para evidenciarlo en público... Ahora va de digna, y es verdad que se le ve puesta y que aporta información, pero antes hizo lo mismo que los demás.YoChloe escribió: 14 Abr 2021, 23:55Paloma G.Pelayo por lo visto dijo que hace años pilló a AD en mentiras y desde entonces no le creyó y le daba cera pero debe de ser la única por lo visto.Wander escribió: 14 Abr 2021, 23:54 ¿En todos estos años no hubo un solo periodista que hiciera su trabajo e investigara a este tío? Es alucinante.
Se viene la estopa para la familia. Espero que pillen todos los que llevan fajando años, menuda panda.
9632El capítulo de hoy debería de acabar con AD para siempre.
Soy fan de Marc Giró desde siempre pero hoy está sembrada. Qué mal Lydia hoy! Con reconocer que se equivocó... Carlota se está portando bien, llega a estar JJ y se la merienda.
Soy fan de Marc Giró desde siempre pero hoy está sembrada. Qué mal Lydia hoy! Con reconocer que se equivocó... Carlota se está portando bien, llega a estar JJ y se la merienda.
9635Siempre se supera, es increíble.LittleWing escribió: 14 Abr 2021, 23:11 Cuando crees que no te puede sorprender mas AD... lo de la demanda acusándola de lo del niño...
Ha dicho que se ha arrepiente. Para las que decían que no hacía autocrítica.
Parezco aquí su mayor fan. Y nunca me había caído bien, me ha parecido siempre una chula y una macarra, pero veo coherente lo que va contando, con el rastro que ha ido dejando el innombrable.
9636Salió diciendo que él no tenía ninguna duda de que AD había maltratado a Ro2, que lo compre quién lo entienda. Luego dijo que habían sido afirmaciones desafortunadas dado que no había una sentencia judicial que lo dijera (imagino que se acojonó por la.posible demanda)YoChloe escribió: 14 Abr 2021, 23:54 Sardá debería de pedir perdón por haber dado voz a un tío sin aportar ni una prueba y machacar a R2.
9640Eso pienso yo cada semana, pero no hay manera.Regina Phalange escribió: 14 Abr 2021, 23:58 El capítulo de hoy debería de acabar con AD para siempre.