Re: Vox Populi - Palito Uve
9602Entonces voto por Lola, que está muy de moda y tiene un toque clásico (no veo a ninguno de los dos poniéndole un nombre muy moderno)
9606yo había oido que era niño
9607Yo también creo que le pondrán Lucía, así se llamaba la abuela de ella.
De vacaciones
9608Qué largo se me ha hecho el embarazo de Malú.
Me dices que es su segundo parto y me lo creo.
Me dices que es su segundo parto y me lo creo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9609Eso me suena a mí tambiénlauraacuario22599 escribió: 06 Jun 2020, 14:50yo había oido que era niño
9610Yo voto por Manuela, que no sé por qué desde hace unos años se ha puesto de moda entre los famosos
9611Miguel Bosé es un payaso con esos comentarios.
Pero más allá, me pregunto: ¿Son reales las imágenes? Es decir, ¿se corresponden con la fecha?
Pero más allá, me pregunto: ¿Son reales las imágenes? Es decir, ¿se corresponden con la fecha?
9614Yo también pensaba que Malú esperaba un niño.
Se me ha hecho larguísimo su embarazo.
Se me ha hecho larguísimo su embarazo.
9615Ya te digo-Olimpia- escribió: 06 Jun 2020, 15:25 Yo que juraría haber visto fotos de ellos de paseo con el carro...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9616Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9618La prensa se tiró casi todo el embarazo diciendo que era niño. Y eso que tenían 50% de probabilidades de acertar...
9620y Malú también es LucíaDoraemon escribió: 06 Jun 2020, 14:52 Yo también creo que le pondrán Lucía, así se llamaba la abuela de ella.