Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

9601
Hoy he tenido mi primera ecografía y vengo bastante plof.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

9604
DoñaUrraca ha sido bastante sentada, creo, porque nos ha dicho qje puede ser que no progrese el embarazo porque no esté creciendo, y puede que sí porque parece intuirse latido (aunque no aseguraba que lo fuera). Vamos, que sólo nos podía pedir que esperáramos estos días y ya nos podrán decir algo más.

Con el primero como no tenía ni idea de cuándo me bajó la regla ni nada pues esos disgustos que me ahorré 🤣
Imagen

9605
Califragilística escribió: 01 Ago 2024, 22:16 @DoñaUrraca ha sido bastante sentada, creo, porque nos ha dicho qje puede ser que no progrese el embarazo porque no esté creciendo, y puede que sí porque parece intuirse latido (aunque no aseguraba que lo fuera). Vamos, que sólo nos podía pedir que esperáramos estos días y ya nos podrán decir algo más.

Con el primero como no tenía ni idea de cuándo me bajó la regla ni nada pues esos disgustos que me ahorré 🤣

Con la segunda yo también tuve más preocupaciones. Venga, ánimo estos días de espera y ve contándonos.

9606
Seguro que sale todo super bien Califragilística, las primeras semanas es que no se ve nada, el saco vitelino y poco más, pero si ya te habló de que parecía haber un movimiento semejante al latido, a esperar y confiar que todo irá bien...
Yo estoy super cansada y un poco desganada con este calor, a la mínima que como me siento llena y en nada de horas tengo hambre otra vez, aunque tengo una sensación de asco generalizada a los alimentos, y a veces me apetecen mucho guarradas que nunca como tipo unas buenas pringles jajaja

Entre las naúseas y el cansancio no tengo ganas ninguna de arreglarme, voy arrastrándome por las esquinas para ir a la playa, salir a dar un paseo, porque no me apetece nada...

9607
Yo cada vez tengo más náuseas, hoy estoy fatal, menos mal que trabajo desde casa.
Lo bueno es que en cuanto como algo se me suelen pasar, voy a desayunar ahora.
He estado hoy en la matrona y el otro día estuve en el dentista. Me va a quitar una muela la semana que viene. Me da un poco de miedo por la anestesia pero entiendo que si lo ha considerado así es que no hay riesgo…

Mañana tengo cita con la ginecóloga para ver si está todo bien. Me da mucho miedo la verdad.
Imagen

9608
sanyo escribió: 05 Ago 2024, 10:14 Yo cada vez tengo más náuseas, hoy estoy fatal, menos mal que trabajo desde casa.
Pepinillos de los pequenhitos y el líquido de los pepinillos.
Suena asqueroso, de hecho a mí ni me gustaban (sólo me hacían gracia los agridulces) pero embarazada era lo que me calmaba las náuseas.

9610
Por suerte me calma las náuseas cualquier cosa, no necesito nada en especial.
Me he comprado galletitas saladas, el problema es que me encantan y en vez de comerme 2 para calmar las náuseas me como medio frasco :lol: pero la fruta también me viene bien, un trozo de pan, una tortita de arroz, pepinillos…

Me he comprado las galletitas para llevar siempre un tupper en el bolso porque cuando estoy en la oficina no puedo tener mucha cosa…
Imagen

9611
akiisha escribió: 06 Ago 2024, 09:40
sanyo escribió: 05 Ago 2024, 10:14 Yo cada vez tengo más náuseas, hoy estoy fatal, menos mal que trabajo desde casa.
Suena asqueroso, de hecho a mí ni me gustaban (sólo me hacían gracia los agridulces) pero embarazada era lo que me calmaba las náuseas.
Esto se lo he oído a mucha gente!! El otro día estuve con una amiga que está ya de cinco meses, pero sigue con el estómago regular, y estaba poniéndose morada a pepinillos y cebolletas porque es lo que le asentaba!
Imagen

9612
Califragilística escribió: 06 Ago 2024, 11:36
akiisha escribió: 06 Ago 2024, 09:40
Esto se lo he oído a mucha gente!! El otro día estuve con una amiga que está ya de cinco meses, pero sigue con el estómago regular, y estaba poniéndose morada a pepinillos y cebolletas porque es lo que le asentaba!
Me pasaba como a sanyo, que las náuseas se me pasaban comiendo en general (y entre comidas sólo me apetecía picar cosas saladas), pero no me iba a pasar el día comiendo. Así que los pepinillos eran mi snack preferido. Ahora vuelven a no gustarme...

9614
Ya hemos estado en la ginecóloga. De tamaño está bien y le hemos escuchado el corazón. Ha sido muy emocionante :wub: y ya estoy más tranquila. Tenía tanto miedo a que me dijeran que no había latido.
Le he comentado lo de que me quitan una muela la semana que viene y me ha dicho que no hay ningún problema.
Imagen

9615
Ethelfleda escribió: 06 Ago 2024, 13:31 ¿Cómo va la cosa @Califragilística ? ¿te han mirado de nuevo?
me ven en lo privado la semana que viene y en la SS dentro de tres (según la ultima regla estaría ya de 11 semanas, serán los cribados). Sólo he tenido cita con la matrona de la SS y me dijo que era muy pronto, que las mediciones variaban mucho en estas semanas también según el profesional porque son mm.

Ya estoy más tranquila porque lo que tenga que ser, será...yo me cuido y más no puedo hacer.
Imagen

9620
Pues yo todo lo contrario y me veo fatal. Estoy más gorda y encima por las noches me sale una barriga increíble. He engordado, soy consciente de ello pero no tanto como para esa barriga.
No me entra la ropa, sobre todo del pecho y pienso como va a ser esto dentro de unos meses si ya estoy así. Voy ya a comer mejor porque esto es un despendole y no puede ser.

Tengo una duda. Yo desayuno pan integral con queso crema. Porque siempre desayunaba con jamón cocido o pavo. Y ahora me preocupa un poco el tema por ser un queso así más blando. Creéis que es seguro? Es que no sé qué desayunar sino. Tengo que desayunar salado porque es lo que me pide el cuerpo. Y ahora zumo porque el café me cuesta muchísimo.
Vosotras que desayunáis/desayunabais?
Imagen