Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9601
Brianna escribió: 11 Jul 2019, 15:53
Agnesvk escribió: 11 Jul 2019, 15:12 Me han hecho gracia los de “Ha sido Fulanito” y “Ha sido Menganito”, con flecha señalando al otro :D:
Esos también me gustan jaja

Pero a ver si encuentro algo parecido en alguna tienda física. Algunos así graciosetes.
En alguna tienda de bebé he visto (en escaparates, no lo he mirado nunca a fondo) que suelen bordar todo tipo de cosas: bolsas para el carro, de pañales, toallas... Si no lo encuentras igual puedes llevar foto y que te lo hagan a tu gusto.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9602
[mention]Isik[/mention] pide el certificado en la FNMT,luego pides vez en Hacienda para acreditar tu identidad y ya. Es más cómodo que DNI electrónico

9603
Nive escribió: 11 Jul 2019, 16:10 Yo eso no lo he visto en la vida thelovelybones
yo personalmente no haría muchas cosas si estoy de baja porque las aseguradoras a veces ponen detectives. Las empresas a veces también

No te quiero poner nerviosa, no creo que en tu caso te pase pero por poder hacerlo lo hacen y luego no te pagan, porque para eso está la aseguradora, para si puede no pagar no hacerlo :mrgreen: (es que trabajo en el sector y he visto muchas cosas)
Claro, es que en esto pensaba. Y no me pagan y ya o puedo tener algún otro problema?
Imagen

9604
Aaaah vale, entonces no pasa nada [mention]thelovelybones[/mention] puedes hacer lo que quieras. A ver, tampoco te pongas a hacer el pino puente pero vida normal puedes hacer.

No te había entendido lo de la baja. por cierto, que aseguradora es la del otro coche? Si les conozco te puedo decir si buscan mucho las vueltas a la hora de pagar. Todos la buscan pero unos más que otros... Perdona que te leo ahora en revisión. No te va a pasar nada que no estás de baja laboral y además por un golpe así no se van a meter en líos. Otra cosa sería que estuvieras de baja laboral y trabajando que entonces ya lo mismo te dicen que te lo pagues tú, pero no es el caso así que tranquila. Ya te digo vida normal.
Última edición por Nive el 11 Jul 2019, 16:24, editado 1 vez en total.

9605
Nive escribió: 11 Jul 2019, 16:20 Aaaah vale, entonces no pasa nada @thelovelybones puedes hacer lo que quieras. A ver, tampoco te pongas a hacer el pino puente pero vida normal puedes hacer.

No te había entendido lo de la baja.
por cierto, que aseguradora es la del otro coche? Si les conozco te puedo decir si buscan mucho las vueltas a la hora de pagar. Todos la buscan pero unos más que otros...
Ay menos mal, con todos los comentarios negativos me estaba preocupando :D:
la otra compañía es GES, yo no la conocía
Imagen

9606
Agnesvk escribió: 11 Jul 2019, 16:15
Brianna escribió: 11 Jul 2019, 15:53
Agnesvk escribió: 11 Jul 2019, 15:12 Me han hecho gracia los de “Ha sido Fulanito” y “Ha sido Menganito”, con flecha señalando al otro :D:
Esos también me gustan jaja

Pero a ver si encuentro algo parecido en alguna tienda física. Algunos así graciosetes.
En alguna tienda de bebé he visto (en escaparates, no lo he mirado nunca a fondo) que suelen bordar todo tipo de cosas: bolsas para el carro, de pañales, toallas... Si no lo encuentras igual puedes llevar foto y que te lo hagan a tu gusto.
Gracias! Miraré.

[mention]Nive[/mention] si entiendes de aseguradoras que sabes de Liberty? Yo aún estoy esperando que me paguen la indemnización por mi accidente y en mi seguro me han dicho que tienen tres meses para responder y que liberty suelen ser de los tardones. La cosa es que al menos no pongan pegas y me lo paguen bien.

9607
[mention]Alabama[/mention] [mention]Lou[/mention]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9608
bri escribió: 11 Jul 2019, 16:16 @Isik pide el certificado en la FNMT,luego pides vez en Hacienda para acreditar tu identidad y ya. Es más cómodo que DNI electrónico
Esto que es y donde se puede solicitar? Sería para cubrir la instancia para una oposición.

@babyX pero tengo como plazo máximo el lunes, y si tengo que pedir cita no se si me darán para tan temprano

@choco el certificado digital donde se quita?

Gracias a todas y perdón. No se por que no me deja citar desde el móvil.
Última edición por Isik el 11 Jul 2019, 16:27, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9609
bri escribió: 11 Jul 2019, 16:16 @Isik pide el certificado en la FNMT,luego pides vez en Hacienda para acreditar tu identidad y ya. Es más cómodo que DNI electrónico
Copiota

9610
[mention]Isik[/mention] es lo mismo que dice [mention]bri[/mention] tienes que solicitarlo en la web de la fnmt y luego ir al INSS, seg social, Hacienda... A que te lo hagan

9611
Isik escribió: 11 Jul 2019, 16:27
Esto que es y donde se puede solicitar? Sería para cubrir la instancia para una oposición.

@babyX pero tengo como plazo máximo el lunes, y si tengo que pedir cita no se si me darán para tan temprano

@choco el certificado digital donde se quita?

Gracias a todas y perdón. No se por que no me deja citar desde el móvil.
https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-software
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9613
Ah vale [mention]thelovelybones[/mention] ! Es que no me cuadraba lo de “baja” y pensaba todo el rato en la de seguridad social.

9614
Hay sitios donde no hace falta cita, yo aquí mando a todo el mundo a subdelegación del gobierno que están hasta las 5. En la misma web hay un buscador de sitios donde se puede tramitar:

http://mapaoficinascert.appspot.com/
Última edición por Eponine el 11 Jul 2019, 16:34, editado 1 vez en total.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9616
[mention]zae[/mention] mucha suerte. No dejes de buscar. Aún es pronto!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9617
A ver, hay una aplicacion para android para usar el dni digital como certificado sin lector de tarjetas y sin nada. Yo la instale pero no se clmo funciona, por si quereis hacer probaturas
Imagen

9618
Eponine escribió: 11 Jul 2019, 16:32 Hay sitios donde no hace falta cita, yo aquí mando a todo el mundo a subdelegación del gobierno que están hasta las 5. En la misma web hay un buscador de sitios donde se puede tramitar:

http://mapaoficinascert.appspot.com/
Yo fui al instituto social de la marina, no se habían visto en otra igual, si ni recepción tenían :lol: Todo el mundo va a los mismos sitios y no merece la pena, moviéndote un poco más tardas menos.

[mention]Shirley[/mention] vaya carita de loca no la última, qué paciencia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9619
Si no os urge, que no es el caso, recomiendo la opción de la carta. Enredé mucho en el foro con lo del certificado y al final me resultó la opción más cómoda porque no tuve que ir a ningún sitio.

Si podéis hacedlo, porque no cuesta nada y para cuando de repente os haga falta ya lo tenéis.
PPP Wikiforer@
Imagen

9620
[mention]Shirley[/mention] me muerooooo :lol33: :lol33: me la como, está graciosísima! :enamorado: Aunque mira que disfrazarla con el calor que hace :lol:
Ahora quiero un disfraz para los míos :D:
Imagen