Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
9601Ya, no borrar todo es lo que tiene, que siempre se cae en la tentación. Es doloroso ver que has sido una más y que con todas hace lo mismo. Gracias chicas.
Jolene escribió: 20 Mar 2021, 21:54 @Robin_robot Es una de las cosas de las que más cuesta recuperarse, pero tienes que intentar poner toda la distancia (física y emocional) posible de por medio y eso incluye también eliminar cualquier vestigio o detonante de recuerdo del paso de esa persona por tu vida.
No deberías conservar esas conversaciones, bórralas ya. Sólo te producirá dolor y reabrirá la herida. No tienes que demostrarte nada y mucho menos entrando ahí; quizás te autoengañas con que es una forma de comprobar si te duele menos, pero en realidad es el enganche lo que nos hace volver una y otra vez a revisar y repasar el pasado.
No te fustigues más de la cuenta; cualquiera puede ser víctima de un narcisista. Ahora tienes que invertir esas energías en sanar y desarrollar las herramientas necesarias para no volver a caer en las redes de ninguno más.
Ya me gustaría, estoy en plena clase online hasta las siete de la tarde y luego tengo que terminar un trabajo.Gaby escribió: 22 Mar 2021, 17:20 @Vuely ponte ropa cómoda, aurículares, buena música y vete a andar a buen ritmo por una zona que te guste. Verás como te despejas y cambias el chip aunque sea un ratito.
Ah, vale, entonces era para hacer ejercicios rápidos, ¿No? En ese caso, unas planchas hacen efecto siempre y encima no se suda.Vuely escribió: 22 Mar 2021, 17:26Ya me gustaría, estoy en plena clase online hasta las siete de la tarde y luego tengo que terminar un trabajo.Gaby escribió: 22 Mar 2021, 17:20 @Vuely ponte ropa cómoda, aurículares, buena música y vete a andar a buen ritmo por una zona que te guste. Verás como te despejas y cambias el chip aunque sea un ratito.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados