Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

961
La crema decolorante de mercadona a mi no me funcionó: me dejo el vello igual pero la piel la decoloró, vaya pintas... soy blanquita de piel y la linea del alba me la dejo blanco nuclear pero con los pelos castañitos-cobres (el colos natural).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

963
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Abr 2021, 18:53 La crema decolorante de mercadona a mi no me funcionó: me dejo el vello igual pero la piel la decoloró, vaya pintas... soy blanquita de piel y la linea del alba me la dejo blanco nuclear pero con los pelos castañitos-cobres (el colos natural).
A mí me pasaba lo mismo :meparto: :meparto: Pero como dice Clark se me acababa volviendo la piel al tono normal. No tan pronto pero un par de días después sí.
Imagen

967
Cuando el mismo vestido puede ser un horror o un acierto dependiendo de lo que peses...

Imagen

«Me encanta que este vestido me metiese en las listas de peor vestidas cuando lo llevé en enero para los Grammy, pero ahora porque un grupo de personas delgadas lo llevan en TikTok, a todos os encanta. 🤷🏻‍♀️ «. Con un contundente post, Tess Holliday, una de las modelos de tallas grandes más influyentes de la industria, ha abierto el del doble rasero del éxito en la moda: ¿triunfan determinadas tendencias porque, simplemente, lo llevan las delgadas? Ahí está el ejército de supermodelos a lo Bella Hadid y sus barrigas ultraplanas intentando poner de moda, de nuevo, el temido pantalón de tiro bajo como prueba más fehaciente y, en esta caso, una paradigmática situación que ha denunciado uno de los nombres más poderosos en el universo de las tallas grandes.

En enero, Holliday lució un vestido rosa de tul con frambuesas de la firma Lirika Matoshi para los premios Grammy. Según defiende en su post, la criticaron por todas partes, inundaron sus redes de mensajes directos cargados de insultos y la metieron en listas de las peor vestidas de la gala. Siete meses después, el destino ha querido que ese mismo vestido por el que tantas críticas recibió ahora sea uno de los más venerados en Tik Tok. Básicamente, el vestido de frambuesas de 490 dólares se ha convertido en el vestido viral del verano. Lo dice Refinery 29 y lo ha confirmado hasta The New York Times que ayer le dedicó un artículo laudatorio sobre la inesperada fama del vestido de frambuesas.

«Con su superposición de tules en rosa pastel, escote pronunciado y mangas ligeramente abullonadas, parece algo que María Antonieta llevaría si fuera una influencer moderna», dicen en el rotativo, y añaden que si bien el vestido de fresa puede no haber logrado la ubicuidad del famoso vestido viral de Zara del verano pasado (cuesta 10 veces más), su influencia en Tik Tok es abrumadora, «donde las usuarias alternativamente codician, brincan o repudian al vestido de volantes. El lema común vendría a ser: Este vestido vive gratis en mi cabeza«.

El vestido es tan ubicuo en EEUU que ya se han generado memes que lo parodian, la gente se graba haciendo unboxings de pedidos, existen copias e imitaciones AliExpress o Amazon y hasta hay artículos escritos por novios que dicen que el modelo está a punto de «acabar con su relación».

El caso de las tendencias que solo triunfan con personas delgadas es un debate muy extendido que se reproduce cíclicamente en redes, especialmente cada vez que Kendall Jenner o Bella Hadid son cazadas con microtops o luciendo abdominales de acero. Hace unas semanas, un tuit se viralizó cuando una usuaria de Twitter puso énfasis en una foto en la que aparecían dos mujeres de talla grande con bermudas y camiseta de algodón: «Un tuit riéndose de estas mujeres tiene cien mil ‘me gusta’ pero juraría que si Bella Hadid llevase exactamente este conjunto estaría en un millón de pizarras de pinterest diciendo ’80’s casual inspo’ porque, como siempre, la moda se juzga exclusivamente por los cuerpos que la visten«.

«Las mujeres delgadas con ropa ajustada están empoderadas para recuperar su sexualidad; las mujeres gordas con ropa ajustada son criticadas por ser demasiado s***ales. Las mujeres delgadas con ropa atlética holgada son celebradas por pasar desapercibidas; las mujeres gordas en ropa deportiva holgada son reprendidas por ser descuidadas y desaliñadas. Las mujeres delgadas con blazers de gran tamaño son adoradas por jugar con la androginia; las mujeres gordas con blazers de gran tamaño son criticadas por rechazar la feminidad», apuntaban respecto a este doble rasero en Las tendencias son solo para los cuerpos delgados en Instyle.

¿Por qué no vivió gratis en las cabezas de las tiktokers el vestido de tul de fresas cuando lo lució Tess Holliday en los Grammy? Aunque ella lo vistió antes de la pandemia y antes de que el cottagecore nos invadiera, como dice Vogue, por consecuenca del impacto del coronavirus y las ganas que tenemos de lo bucólico y pastoril en nuestra vida (ahí está el disco de Taylor Swift, con canciones perfectas para el otoño, triunfando en pleno verano), es bastante paradigmático que solo se haya puesto de moda a raíz de que lo luzcan personas delgadas. Lo sentencia la propia Hollyday: «En resumen, nuestra sociedad odia a los gordos, especialmente cuando estamos ganando».
https://smoda.elpais.com/moda/tendencia ... 1617875715
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

969
A mi me gustan el vestido y las Kardashians :queen: . Kim es una belleza y siempre lo ha sido. No es el tipo de estética que yo perseguiría para nada y se ha pasado de rosca con las operaciones, pero no soy nada fan de criminalizar lo choni. Tiene que haber de todo y prefiero mil veces una choni a una Pitita :mrgreen: . Pero vaya, tampoco hay que elegir, hay sitio para todas.

972
Pues a mí no me gusta el vestido en ninguna, lo siento. Y a Tess no le queda nada bien, la lazada superior debería recogerle el pecho y no chafárselo. Ya no es cuestión de talla sino de que el corte favorezca, y ese en mi opinión no lo hace.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

973
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Abr 2021, 15:36 @denita A mi me comentaron que era por SOP (y también tuve que insistir lo que no está escrito), siempre me quedé con la duda de si podría tener algo de tiroides o no, porque pasaron del tema tanto el de cabecera como endocrino, mi sospechas es que tengo la TSH alta (fuera rango normal) pero T3 y T4 normales. Dicen que aunque esté fuera de rango normal que no me dan tratamiento. No se si es dejadez o qué, pero intento fiarme de los médicos, me es complicado porque les tengo mucha manía jajaja.

Gracias a todas, y sí, ojalá se hable más de estas cosas, aunque no sea en los medios de comunicación, entre nosotras.
SnoopyCrisprCas

TE LO PONGO EN MAYÚSCULA, NO TE FÍES, SON UNOS SINVERGÜENZAS, VAGOS Y ESTÁN DESFASADOS.
Me hicieron la vida imposible con eso y por supuesto que deben tratarte. Cuando baje la T3 y la T4 sencillamente ya vas a estar demasiado mal y no debes llegar a eso.

976
A mi no me da la cabeza para todo esto, soy la primera en caer en el 'jo, qué fea soy, nací en Mordor centro', pero... ¡qué manía con lo de que todos somos beautiful! Que no, que hay gente mas agraciada que otra, según el estándar del momento y del mercado, FIN. Lo que no entiendo es por qué tenemos que ser TODOS bellos, que no, que me dejen ser fea pero sin que se metan conmigo, h*stias.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

977

De hace 10 años
Una madre británica, esteticista profesional, ha llevado a un extremo muy cuestionable el deseo de muchos padres de que sus hijos sean estrellas del mañana. Karry inyecta bótox a su hija Campbell Britney, de solo ocho años, cada tres meses.

Se lo aplica en frente, labios y el contorno de los ojos y, además, le hace la cera para eliminar el poco vello corporal que pueda tener. "Lo hago para ayudarla a convertirse en una estrella", asegura la madre.

La obsesión por la belleza de Campbell, residente en Birmingham, va más allá de los simples juegos de una niña presumida. "Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apunta la menor, entre cuyas aficiones están bailar las canciones de Lady Gaga, la moda y, claro, maquillarse.
Imagen