Re: Post de los geles de ducha
961Yo estoy usando este gel efecto frio de RITUALS y me encanta. Huele a karma y mentol y te deja el cuerpo "helado" despues de usarlo. Ahora en verano venia genial
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi es que me gusta el del bote blanco, el de rosas.m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 12 Sep 2023, 21:07 Acabo de terminar el jabón líquido de manos Cream Care de Nívea (el azul oscuro de toda la vida, vamos) y como me gusta tanto el olor que deja en las manos me pillé el gel de ducha clásico de la misma línea, pero a diferencia del jabón que tiene un perfume idéntico a la crema, al gel de baño no le siento que me deja el mismo olor a limpito en la ducha a alguien más le pasa?
Estuve a punto de cogerlo esta mañana pero de cara al frío me apetece algo tipo Lactovitdamedenoir11 escribió: 13 Sep 2023, 01:28 Ayer compré este y es una maravilla. Un aroma a melocotón potente, qué ducha más sensorial!
La fórmula no reseca y sin embargo hacen una buena espuma. Lo recomiendo
A mi me pasa igualMarriott escribió: 01 Nov 2023, 15:03 A mí ahora con el invierno no me apetecen cítricos. Voy alternando uno de leche de almendras con miel y aceite de ducha de argan de Yves Rocher.
Y como luego la hidratante corporal que uso es de CeraVe que no tiene olor, necesito algún olor menos "fresquito".
Gracias, lo buscaréMarriott escribió: 02 Nov 2023, 07:48 @Caperucita Rosa Es de Sebamed. Es una marca que en general me gusta mucho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados