Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Post de los geles de ducha

962
Acabo de terminar el jabón líquido de manos Cream Care de Nívea (el azul oscuro de toda la vida, vamos) y como me gusta tanto el olor que deja en las manos me pillé el gel de ducha clásico de la misma línea, pero a diferencia del jabón que tiene un perfume idéntico a la crema, al gel de baño no le siento que me deja el mismo olor a limpito en la ducha 🫤 a alguien más le pasa?
Imagen
Imagen

966
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 12 Sep 2023, 21:07 Acabo de terminar el jabón líquido de manos Cream Care de Nívea (el azul oscuro de toda la vida, vamos) y como me gusta tanto el olor que deja en las manos me pillé el gel de ducha clásico de la misma línea, pero a diferencia del jabón que tiene un perfume idéntico a la crema, al gel de baño no le siento que me deja el mismo olor a limpito en la ducha 🫤 a alguien más le pasa?
Imagen
A mi es que me gusta el del bote blanco, el de rosas.
Imagen

967
Yo he comenzado este y puaj! Es mazacote y encima demasiado dulce, me agobia.
Para empeorarlo me he llenado de granitos y me reseca. Es que ni para las manos oye
Es un olor mezcla de chucherías, flores y muñeca nueva :s se lo he dado a mi sobrina adolescente y le ha encantado

Imagen
Con amor desde el final del mundo :guiño:

968
Para mí el mejor gel hasta ahora (de los que no valen más de 3 euros) es el gel de algodón y talco de Betres ON. Solo lo he visto en farmacias.
Imagen

Me compré en Druni por 1,49€, aunque acabo de ver justo ahora que lo han puesto en oferta a 0,99€, el de DRN Buen descanso (gel de baño flor de algodón).

Imagen

972
A mí ahora con el invierno no me apetecen cítricos. Voy alternando uno de leche de almendras con miel y aceite de ducha de argan de Yves Rocher.
Y como luego la hidratante corporal que uso es de CeraVe que no tiene olor, necesito algún olor menos "fresquito".
Imagen

973
Marriott escribió: 01 Nov 2023, 15:03 A mí ahora con el invierno no me apetecen cítricos. Voy alternando uno de leche de almendras con miel y aceite de ducha de argan de Yves Rocher.
Y como luego la hidratante corporal que uso es de CeraVe que no tiene olor, necesito algún olor menos "fresquito".
A mi me pasa igual

Ese de leche de almendras con miel de dónde es? Suena genial

976
Yo he comprado este

Imagen

Se lo vi recomendar a Mycrazymakeup en un vídeo y me animé. La verdad es que está muy bien. Es densito y huele genial. Refrescante pero no en plan frío tipo otros más veraniegos.
El olor es sutil y no permanece.

Lo estoy combinando con otro sin perfume de Instituto español. El de naranja lo uso días que me apetece darme una ducha más gustosa y sensorial.
Última edición por fiona el 02 Nov 2023, 20:06, editado 1 vez en total.

979
Hola chicas.
Compré este gel hace dos días en Primaprix. Me ha gustado bastante. Huele a sándalo.
En las instrucciones pone de dejárselo un poco en la piel (no sé si para que haga efecto hidratante o para que se asiente el aroma en la piel). Deja olorcito suave.

No me hagáis mucho caso, pero creo que me costó 1.50 leureles.

Imagen
:happygirl: