Re: Anastasia Beverly Hills
961He pasado al final de comprar porque la soft que me encanta y no la uso nunca...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi en persona también me pareció bonita, la verdad sea dicha, pero si la hubiese cogido habría sido por coleccionismo puro y duro..Inari escribió: 02 Dic 2018, 14:09 Ya entiendo lo que decíais de que la sultry gana en vivo. Ni punto de comparación.
Me la voy a pillar
Yo es que hice Swatch de Rose quartz y Cinder y me parecieron super especiales. Y claro,de neutros neutros solo tengo una estilo chocolate bar de i heart makeup, y es más cálida que otra cosa. Tonos fríos casi no tengoAnvic escribió: 02 Dic 2018, 14:48A mi en persona también me pareció bonita, la verdad sea dicha, pero si la hubiese cogido habría sido por coleccionismo puro y duro..Inari escribió: 02 Dic 2018, 14:09 Ya entiendo lo que decíais de que la sultry gana en vivo. Ni punto de comparación.
Me la voy a pillar
Son tonos muy neutros/smokey que son fáciles de encontrar en otras paletas. Para lo que yo la usaría puedo usar la Soft Glam y me vería mejor, creo.
Pero tiene tonos preciosos como el Cyborg, que es impresionante! Yo porque no me pongo esos tonos, pero vamos, precioso eh !
Sabes que ahora mismo hay un 20 si gastas 50 y un 25 por 120?Inari escribió: 02 Dic 2018, 15:43Yo es que hice Swatch de Rose quartz y Cinder y me parecieron super especiales. Y claro,de neutros neutros solo tengo una estilo chocolate bar de i heart makeup, y es más cálida que otra cosa. Tonos fríos casi no tengoAnvic escribió: 02 Dic 2018, 14:48A mi en persona también me pareció bonita, la verdad sea dicha, pero si la hubiese cogido habría sido por coleccionismo puro y duro..Inari escribió: 02 Dic 2018, 14:09 Ya entiendo lo que decíais de que la sultry gana en vivo. Ni punto de comparación.
Me la voy a pillar
Son tonos muy neutros/smokey que son fáciles de encontrar en otras paletas. Para lo que yo la usaría puedo usar la Soft Glam y me vería mejor, creo.
Pero tiene tonos preciosos como el Cyborg, que es impresionante! Yo porque no me pongo esos tonos, pero vamos, precioso eh !
Pero vamos,que con calma, si veo aplicado el 20 o así, no me corre prisa. Aún me acaba de llegar el aviso de que Seur me trae mañana el envío del viernes con el amrezy
Por dios, si sigo así me hago gold solo con lo que he gastado estos dos mesesAnvic escribió: 02 Dic 2018, 15:47Sabes que ahora mismo hay un 20 si gastas 50 y un 25 por 120?Inari escribió: 02 Dic 2018, 15:43Yo es que hice Swatch de Rose quartz y Cinder y me parecieron super especiales. Y claro,de neutros neutros solo tengo una estilo chocolate bar de i heart makeup, y es más cálida que otra cosa. Tonos fríos casi no tengoAnvic escribió: 02 Dic 2018, 14:48A mi en persona también me pareció bonita, la verdad sea dicha, pero si la hubiese cogido habría sido por coleccionismo puro y duro..Inari escribió: 02 Dic 2018, 14:09 Ya entiendo lo que decíais de que la sultry gana en vivo. Ni punto de comparación.
Me la voy a pillar
Pero vamos,que con calma, si veo aplicado el 20 o así, no me corre prisa. Aún me acaba de llegar el aviso de que Seur me trae mañana el envío del viernes con el amrezy
Si le sumas unos discos de algodón ya haces los 50 y te hacen el 20 :)
No me extraña. Es preciosa. Iré con cuidado al usarla, por el tema fall out.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado