Ana de Armas flashes major sideboob as she showcases her slender figure in a retro red gingham bikini
Re: Ana de Armas
962Son éstas de Marc Jacobs.little_red_girl escribió: 29 Jun 2020, 11:49
Las necesito! que alguien nos ilumine con el modelo que pueden ser... el más parecido que he encontrado es este:
https://www.ray-ban.com/spain/gafas-de- ... Id=1660873
ABBC3_SPOILER_SHOW
http://www.starstyle.com/celebrity/ana-de-armas/
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
963Te refieres a las de este día?little_red_girl escribió: 29 Jun 2020, 11:49
Las necesito! que alguien nos ilumine con el modelo que pueden ser... el más parecido que he encontrado es este:
https://www.ray-ban.com/spain/gafas-de- ... Id=1660873
Son de Chloe
964Si, las de forma de corazón son de Chloé, también muy monas. Creo que ella se refería a las que comentaba yo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
965Llevaba desde el principio del confinamiento sin pasarme por el post y estoy flipando con el cambio de Ben. Sea cierta o no su relación, a él le ha venido muy pero que muy bien.
966Pues solo el reloj y la pulsera de cartier que lleva siempre es una paaaaastaaaa
Tanto gana esta chica?
Tanto gana esta chica?
967La mayoría son regalos de las marcas.Livann escribió: 29 Jun 2020, 22:50 Pues solo el reloj y la pulsera de cartier que lleva siempre es una paaaaastaaaa
Tanto gana esta chica?
968Coooño ya decía yo que le veía tan diferente a Ben a parte del peso, se tiñe pelo y barba con razón lo veia tan diferente que antes.
969Pero aunque no se lo regalen, que no es lo mismo hacer una película en España que en Hollywood, que Ana habrá ganado ya un pastizal, se lo puede permitir perfectamente de su bolsilloiovanamartinez escribió: 30 Jun 2020, 01:45La mayoría son regalos de las marcas.Livann escribió: 29 Jun 2020, 22:50 Pues solo el reloj y la pulsera de cartier que lleva siempre es una paaaaastaaaa
Tanto gana esta chica?
970He echado un vistazo a la web donde de la hacen un marcaje de todas las prendas. Madre mía ponen hasta de dónde son las mascarillas
971Nita escribió: 29 Jun 2020, 21:27 Si, las de forma de corazón son de Chloé, también muy monas. Creo que ella se refería a las que comentaba yo:ABBC3_SPOILER_SHOW
Sí yo me refería a las del día 24 de junio, creo que son Ray-Ban por el logo en la parte de arriba derecha.
972Pues esto me interesa a mí. Voy a mirarCaperucita Rosa escribió: 30 Jun 2020, 10:20 He echado un vistazo a la web donde de la hacen un marcaje de todas las prendas. Madre mía ponen hasta de dónde son las mascarillas
973Algunos modelitos están bien, pero no creo que sus outfits sean tan estilosos y difíciles de pensar como para la cantidad de artículos que han salido de “Copia su look”. Que he buscado la web de la que habla Caperucita Rosa y me han salido mil distintas...
975Visite mona, nada del otro mundo. Lo que pasa que ahora lo normal es vestir raro y mamarracho, por eso destaca más.
977Pues ahora no puedo parar de fijarme en lo de la barba y ahora me recuerda a Abascal....
979ay coño, ahora que lo dicesEse escribió: 30 Jun 2020, 16:24 Pues ahora no puedo parar de fijarme en lo de la barba y ahora me recuerda a Abascal....
esas cosas guárdatelas para ti, que el poco sex appeal que tenía te lo acabas de cargar de un plumazo, por lo menos viéndole en las últimas fotos sonriendo
980En esas es directamente el gemelo perdido...lareinadeldesierto escribió: 30 Jun 2020, 17:31ay coño, ahora que lo dicesEse escribió: 30 Jun 2020, 16:24 Pues ahora no puedo parar de fijarme en lo de la barba y ahora me recuerda a Abascal....
esas cosas guárdatelas para ti, que el poco sex appeal que tenía te lo acabas de cargar de un plumazo, por lo menos viéndole en las últimas fotos sonriendo
Y le sale labios rarunos tambien en esas riendo como si se hubiese puesto... ay Ben, aún os cabe dudas de que se nos ha namorao como un niño de Ana, estas cosas que está haciendo no son nada normales