Lecquio dice que Ro2 está intentando conseguir en el plató de televisión lo que no pudo conseguir en los tribunales.
Que ha acosado judicialmente al pobre chico AD, "hemos visto a este chico llorar en GH, eso no cuenta Joaquín?" Le pregunta a J Prat.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
962Lecquio está más guapo callado.Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 12:58 Lecquio dice que Ro2 está intentando conseguir en el plató de televisión lo que no pudo conseguir en los tribunales.
Que ha acosado judicialmente al pobre chico AD, "hemos visto a este chico llorar en GH, eso no cuenta Joaquín?" Le pregunta a J Prat.
964Ayer dijeron en el documental que r3 había pedido a su padre que no hablara más de su madre.Kamchatka5 escribió: 22 Mar 2021, 11:30 Si rocío jurado está, no permite esto. Si no hubiera hablado la hija habla ella.
Con la hija yo no se que pensar. Por una parte en supervivientes cuando lo del estado de alarma, sentí que si quería saber de ella. Por otra había leído lo de vanitatis y sabía que ella de jovencita decía que su madre era Olga. Y cuando llegó lo de pedir perdón en el programa, me llamó mucho la atención su actitud. No sabía si era pq ella no sabía que se había publicado o pq realmente no quería hacerlo delante del padre.
La hija adora al padre y tiene una actitud de defensa hacia él total. Lo normal como hija es que le dijera al padre se acabó de hablar de mí madre y sin embargo cuando habla del padre parece pedro piqueras, habla de su trayectoria en televisión como si no la hubiera creado atacando a su madre. En ghvip cuidaron entre algodones al padre, prácticamente no tuvo crítica alguna y el día que la tuvo ella reaccionó muy mal. Y otra es lo que habéis comentado, que ayer en el documental me vino por lo de la mano negra. Hace poco cuando salieron amantes de Antonio David la hija bajo de su casa a defenderlo y llamaba mucho la atención de su argumento. Ella daba a entender que lo había organizado fidel.
No me extrañaría nada que la hija saliera a defender al padre.
Yo creo que ella si se estaba empezando a dar cuenta y a querer de verdad acercarse a su madre. Pero la actitud de su madre frente a la cámara cuando le preguntan por sus hijos no creo que ayude.
965PGP, que a priori parece que está bastante informada y que tiene datos desconocidos por el pueblo, ya dijo que lo de su hijo en el Juzgado no había sido así.Shirley escribió: 22 Mar 2021, 12:45No. Si cuenta que R2 pasaba de llevar al niño al médico, si no lo fue a recoger al cole, si no quiso besar al hijo en el juicio,... es verdad y punto porque lo dice AD.-Olimpia- escribió: 22 Mar 2021, 12:40isara escribió: 22 Mar 2021, 12:19 En AR siguen más o menos la misma línea de cuestionar todo lo que contó anoche.
Va a ser muy difícil que los que públicamente la han tachado de mala madre reculen porque eso sería admitir que han juzgado a una persona sin tener su versión de la historia.
Joder y a él no le cuestionan?
(Que a lo mejor es verdad pero no hemos visto pruebas).
966+ Un millóncerocero escribió: 22 Mar 2021, 11:33A eso me refiero, a empatizar y comprender que Ro2 lleva 9 años sin hablar con su hija y 5 años sin hablar con su hijo (que ese si que no le hizo nada) porque está anulada por AD del que se divorció hace más de 20 años pero no entender que su hija de 24 años que ha sido criada por el mismo señor reniegue de su madre con 15 años y hasta hoy. Que ella no ha intentado acercarse a sus hijos porque se lo recomiendan en terapia, ¿y no puede ser que le hayan dicho lo mismo a Ro3? que no es culpable de lo que hizo, que su la relación son suy madre es tan tóxica es mejor cortar, etc.sanyo escribió: 22 Mar 2021, 11:27Yo no soy capaz de juzgar a Ro3 precisamente por eso. Está bajo el yugo de un maltratador, ha vivido toda su vida con él, lo adora, lo venera. Da igual que tenga 24 años. Tendrá 40 y podrá pensar igual, que su madre es lo peor y su padre un ángel caído del cielo, porque él se ha encargado durante 24 años de convencerla de eso.cerocero escribió: 22 Mar 2021, 11:25Coño, también Ro2 era una mujer adulta y ya ves.Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 11:19Ya ves, pero lo que le habrá contado el padre y la nena tampoco es que parezca tener mucha disposición para pensar por si misma o cuestionar lo que le dice el padre. Entiendo que pensase que su madre no la queria o se creyese todo lo que le dijese el padre siendo adolescente, pero joder, ya es una mujer adulta y capaz de cuestionarse las cosaslamaladelanovela escribió: 22 Mar 2021, 11:11 Lo de dar patadas a su barriga no es materialmente imposible?
Me cuesta entender que empaticéis a tope con Ro2 y no con Ro3 cuando el verdugo se supone el mismo, ¿ha sido capaz de anular a Ro2 durante 25 años y no a una cría a su cuidado? a ver...
A todo ésto, por qué se archivó la denuncia a AD de maltrato continuado? no lo entiendo, hay miles de pruebas de que se ha pasado años poniéndola a parir en la tele, ¿se sabe cual fue la motivación del juez?
h*stia...¿Ro2 es una santa y víctima total y Ro3 una bruja despiadada cuando las dos han estado bajo el yugo del mismo tío? y si me apuras en el caso de Ro3 mucho peor que es SU PADRE.
El malo de la película es AD, veo muy cruel meter a la hija en el mismo saco.
967Claro, con 24 años una niña y con 45 un chico.Doraemon escribió: 22 Mar 2021, 12:58 Lecquio dice que Ro2 está intentando conseguir en el plató de televisión lo que no pudo conseguir en los tribunales.
968No me extraña, para qué mentir.Candy Girl escribió: 22 Mar 2021, 13:01PGP, que a priori parece que está bastante informada y que tiene datos desconocidos por el pueblo, ya dijo que lo de su hijo en el Juzgado no había sido así.Shirley escribió: 22 Mar 2021, 12:45No. Si cuenta que R2 pasaba de llevar al niño al médico, si no lo fue a recoger al cole, si no quiso besar al hijo en el juicio,... es verdad y punto porque lo dice AD.-Olimpia- escribió: 22 Mar 2021, 12:40isara escribió: 22 Mar 2021, 12:19 En AR siguen más o menos la misma línea de cuestionar todo lo que contó anoche.
Va a ser muy difícil que los que públicamente la han tachado de mala madre reculen porque eso sería admitir que han juzgado a una persona sin tener su versión de la historia.
Joder y a él no le cuestionan?
(Que a lo mejor es verdad pero no hemos visto pruebas).
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
969Dicen que no está probado que sea un maltratador, pero sí está probado que, por ejemplo fue a denunciar a RC falsamente. ¿Eso no es maltrato psicológico a R2? ¿Y manipulación a R3? Mira, de verdad.
971De Fidel se sabe que la niñera le denunció por malos tratos a r2 y que todo el patrimonio de r2 está a nombre se el. Que no se le conoce un trabajo.Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 11:42 De Fidel que se sabe? quiero decir que las cosas que se han ido sabiendo de el son las que nos ha filtrado la parte contraria a R2, no?
Pregunto desde el desconocimiento, aunque si es cierto que me genera tambien mucho rechazo y lo veo otro aprovechao
972Que conste que yo sí creo que R3 sea víctima del padre. Yo lo que digo es que quizá R3 pueda pararse a pensar un poco en todo ese pasado de manipulación, porque ya está oyendo otras versiones.
973AR es una fascista y tiene voz en prime, así va el país y VOX subiendo como la espuma. Una mujer rota y aún esta tarde irá su maltratador a ganar pasta a la tv.
974Yo en mi casa siempre he sido mas de Rocio Carrasco, yendo contra la corriente con lo que pensaban mi familia, porque me daba muy mala espina AD, y porque una MADRE que esta no se, 7 u 8 años sin hablar con sus hijos es por algo gordo. Ni los buenos son tan buenos ni la mala era tan mala al final. Pero nunca me imagine todo lo que conto.
975Pues cada vez más, como hemos impuesto ya como condición que hay que creer a la mujer siempre.
Pues también hay mujeres malas, manipuladoras, vengantivas... yo ya he visto varios episodios en mi entorno.
Y luego que la delgada linea del maltrato psicólogico es ambidireccional
La artista antes conocida como patrypjer
976Fidel no ha sido tampoco condenado por maltrato. Si eso sirve para defender a AD que no sirva a atacar al otro.CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 13:08De Fidel se sabe que la niñera le denunció por malos tratos a r2 y que todo el patrimonio de r2 está a nombre se el. Que no se le conoce un trabajo.Dungeons&Dragons escribió: 22 Mar 2021, 11:42 De Fidel que se sabe? quiero decir que las cosas que se han ido sabiendo de el son las que nos ha filtrado la parte contraria a R2, no?
Pregunto desde el desconocimiento, aunque si es cierto que me genera tambien mucho rechazo y lo veo otro aprovechao
977El porcentaje es tan irrisorio que perpetuar esa premisa es anular a la víctima. ¿Y no contamos las mujeres que NO denuncian por miedo, por incomprensión, por falta de recursos, porque las MATAN?Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:11Pues cada vez más, como hemos impuesto ya como condición que hay que creer a la mujer siempre.
Pues también hay mujeres malas, manipuladoras, vengantivas... yo ya he visto varios episodios en mi entorno.
A LA p**a MIERDA YA!!!
978Te remito a tu firma.Magenta escribió: 22 Mar 2021, 13:11Pues cada vez más, como hemos impuesto ya como condición que hay que creer a la mujer siempre.
979Me estoy imaginando ya a Fidel demandando a R3 por acusarle de cosas feas...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.