Chicas como bien habéis dicho no lleva el cinturón, a mí tampoco me gustaba con él, al final he ido hoy a la tienda y ya no quedaba de ese modelo estaba en otros colores, pero el más bonito era ese, lo bueno es que me han dicho que me lo podían pedir y para el martes lo tendré.
Estaba esa versión es corto pero al ser bajita el corto me quedaba a una altura más abajo de las rodillas y no me convencía. Me he probado el mismo en rosa para ver qué tal me quedaba el largo y me ha gustado pensaba que parecería un tapón jajaja
Que me recomendáis de complementos es que soy de poco salir y arreglarme
Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
962Alguna habéis comprado en Silvia Navarro?
963El rosa es muy Icy o más Salmón? Por poner plateados o dorados.ProcneGP escribió: 14 Sep 2018, 15:57 Chicas como bien habéis dicho no lleva el cinturón, a mí tampoco me gustaba con él, al final he ido hoy a la tienda y ya no quedaba de ese modelo estaba en otros colores, pero el más bonito era ese, lo bueno es que me han dicho que me lo podían pedir y para el martes lo tendré.
Estaba esa versión es corto pero al ser bajita el corto me quedaba a una altura más abajo de las rodillas y no me convencía. Me he probado el mismo en rosa para ver qué tal me quedaba el largo y me ha gustado pensaba que parecería un tapón jajaja
964Una amiga mía tiene un vestido pisioso de Silvia Navarro y el año pasado estuve a punto de comprarme yo uno para otra boda, pero al final una amiga me hizo una mezcla de dos diseños suyos. A mi me encantan las espaldas de sus vestidos, pero algunos son too much.
965Uff no sabría decirte, no lo veo ni de uno ni de otro, es lo que viene siendo un color burdeos (si es que soy un desastre en moda)LeFreak escribió: 15 Sep 2018, 15:42El rosa es muy Icy o más Salmón? Por poner plateados o dorados.ProcneGP escribió: 14 Sep 2018, 15:57 Chicas como bien habéis dicho no lleva el cinturón, a mí tampoco me gustaba con él, al final he ido hoy a la tienda y ya no quedaba de ese modelo estaba en otros colores, pero el más bonito era ese, lo bueno es que me han dicho que me lo podían pedir y para el martes lo tendré.
966Al ser asimétrico collar no, así que me pondría unos pendientes y si tal una pulsera en color dorado, bolso y sandalias. Con ese color me gusta el dorado y nude o rosa palo, también puede quedarle bien un color que contraste como el verde botella.ProcneGP escribió: 14 Sep 2018, 15:57 Chicas como bien habéis dicho no lleva el cinturón, a mí tampoco me gustaba con él, al final he ido hoy a la tienda y ya no quedaba de ese modelo estaba en otros colores, pero el más bonito era ese, lo bueno es que me han dicho que me lo podían pedir y para el martes lo tendré.
968Tengo una boda de tarde en el puente del Pilar en Córdoba y no sé qué ponerme. No quiero gastarme mucho, pero tampoco me apetece reciclar un vestido de los que tengo (tengo uno muy bonito que pensaba ponerme de manga larga con la espalda al aire, pero creo que con este tiempo loco pasaré calor). He mirado alternativas económicas en Zara y Mango, pero nada me convence... ¿Alguna idea?
970Mira, yo me compré este para una boda y sienta precioso: https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... s=weddingslori_blondie escribió: 19 Sep 2018, 21:36 Tengo una boda de tarde en el puente del Pilar en Córdoba y no sé qué ponerme. No quiero gastarme mucho, pero tampoco me apetece reciclar un vestido de los que tengo (tengo uno muy bonito que pensaba ponerme de manga larga con la espalda al aire, pero creo que con este tiempo loco pasaré calor). He mirado alternativas económicas en Zara y Mango, pero nada me convence... ¿Alguna idea?
Tiene caída, movimiento, y si le pones unos buenos complementos, puedes ir genial. A mi no me gusta invertir en vestidos de bodorrio, prefiero hacerlo en bolso/zapatos. No sé si es tu estilo, o si ya lo has visto, pero podría valerte ;)
Denantes mortos que escravos.
971La composición es una birria, pero el diseño y su caída me gustan! Qué complementos llevaste? [mention]Palma[/mention]
972Mil gracias [mention]Palma[/mention] . Me gusta en morado, pero no sé si quedaré como muy de nazareno... He visto este otro también en mango:Palma escribió: 20 Sep 2018, 09:22Mira, yo me compré este para una boda y sienta precioso: https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... s=weddingslori_blondie escribió: 19 Sep 2018, 21:36 Tengo una boda de tarde en el puente del Pilar en Córdoba y no sé qué ponerme. No quiero gastarme mucho, pero tampoco me apetece reciclar un vestido de los que tengo (tengo uno muy bonito que pensaba ponerme de manga larga con la espalda al aire, pero creo que con este tiempo loco pasaré calor). He mirado alternativas económicas en Zara y Mango, pero nada me convence... ¿Alguna idea?
Tiene caída, movimiento, y si le pones unos buenos complementos, puedes ir genial. A mi no me gusta invertir en vestidos de bodorrio, prefiero hacerlo en bolso/zapatos. No sé si es tu estilo, o si ya lo has visto, pero podría valerte ;)
A lo mejor me cojo ambos y pruebo.
Y en Zara me he cogido este otro:
Pero vamos, no me superconvence nada...
973[mention]Bast[/mention] por el precio tampoco se le pueden pedir maravillas jajajja
Llevé unos pendientes dorados grandes de hojas de Zara del veranl pasado, unas sandalias lima de piel de Uterqüe de este año (creo que las puse más atrás) y un bolso de mano de Pg que es negro de raso con dos perlas en el cierre. Bueno y en las manos varios anillos. Bastante sencilla, pero perfectamente apta ;)
Llevé unos pendientes dorados grandes de hojas de Zara del veranl pasado, unas sandalias lima de piel de Uterqüe de este año (creo que las puse más atrás) y un bolso de mano de Pg que es negro de raso con dos perlas en el cierre. Bueno y en las manos varios anillos. Bastante sencilla, pero perfectamente apta ;)
974[mention]Palma[/mention] seguro que sí! Lo visualicé
975[mention]lori_blondie[/mention] yo tanto el verde como el que puso palma en morado si te gusta más (me gusta no lo veo de Nazareno!) los veo para boda con complementos que les saquen, pero el otro de mango (el bicolor) lo veo demasiado informal aunque depende también de tipo de boda y el estilo personal claro!
976A mi me gusta mas el de Mango (si no tienes mucho pecho, eso si) Lo veo arreglado pero sin ser casposo (odio los típicos vestidos de boda)
977Me gusta el vestido negro, por el precio que tiene te hace el apaño perfectamente.
978Sí, ya os digo que sienta muy bien. A mi en morano me parece de nazareno, ya lo dije más atrás cuando lo enseñé. En directo no lo vi porque cuando lo compré no lo había en mi ciudad, pero bueno... sé que no me gustaría jajajaSheer escribió: 22 Sep 2018, 16:14 Me gusta el vestido negro, por el precio que tiene te hace el apaño perfectamente.
A mi también me gusta más el bicolor de Mango que el de Zara, pero tendría que verlo in situ, porque ese brillo puede parecer chinorril...
979El morado cuando sienta bien en piel dorada es espectacular.Palma escribió: 24 Sep 2018, 13:25Sí, ya os digo que sienta muy bien. A mi en morano me parece de nazareno, ya lo dije más atrás cuando lo enseñé. En directo no lo vi porque cuando lo compré no lo había en mi ciudad, pero bueno... sé que no me gustaría jajajaSheer escribió: 22 Sep 2018, 16:14 Me gusta el vestido negro, por el precio que tiene te hace el apaño perfectamente.
A mi también me gusta más el bicolor de Mango que el de Zara, pero tendría que verlo in situ, porque ese brillo puede parecer chinorril...
El bicolor es muy bonito muy Slipdress pero para boda lo veo poca cosa.
980Qué tipo de vestido o traje podría llevar para una boda en octubre por el día de una buena amiga? No quiero ir muy informal porque es allegada, pero tampoco quiero ir demasiado... y no sé cual es el código, no tengo mucha experiencia bodil.
Me gustaría huir de este estilo, me parece un pelín... es que no sé si decir rancio o cateto, es que no me va nada, solo pasaría a la de la falda beige.
Me gustaría huir de este estilo, me parece un pelín... es que no sé si decir rancio o cateto, es que no me va nada, solo pasaría a la de la falda beige.