Candy Girl escribió: 04 Jul 2024, 11:33
Ya vi esta última temporada.
Ha sido la más floja con diferencia pero es que a mi las dos primeras tampoco me dejaron en ese extasis que parece que le dió a todo el mundo.
Me pasa igual 100%.
A pesar de gustarme mucho las series/ pelis de época, nunca me ha parecido ese "wow" que le ve todo el mundo. Quizá lo veo demasiado cutrecillo/falso todo (vestuario, tramasforzadas y actores reguleros etc)
Aún así, teniendo en cuenta que es lo que es (serie de amoríos en el cual el background "de época" es lo de menos) , la primera temporada y la reina Carlota me gustaron más, sobre todo en esta última la historia me pareció bonita. El rey me pareció súper
La última temporada me está costando la vida, no consigo terminar de verla pero es que me está aburriendo soberanamente y es super floja. Suscribo todo lo que decís: 80 tramas y poco tiempo a la relación principal, maquillaje y vestuario cada vez peor, apresurada y sin desarrollo ... que sí, que Penélope y Colin habían tenido interacciones en las temporadas previas, pero eso no bastaba, había que encauzar la cosa un poco más.
En fin, a ver si saco un rato y la termino por ver como acaba más que otra cosa, pero poca expectativa tengo ya