Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

Votos totales: 2 (2%)
No
Votos totales: 11 (10%)
Me da igual, que haga de su capa un sayo
Votos totales: 48 (45%)
Sí, porque la pela es la pela
Votos totales: 10 (9%)
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
Votos totales: 35 (33%)
Votos totales: 106

Re: Bridgerton (Netflix)

961
phoebe escribió: 21 Jun 2024, 19:19
Antípodas escribió: 21 Jun 2024, 19:12 Muchas gracias @phoebe, yo no sé si estaría aburrida o si directamente eso no lo vi, pero no lo sabía :hide1:
De nada. :):

Editado;

Estoy pensando.... que ahora no se si era en la temporada anterior o en la serie de la reina Charlote :jiji: a lo mejor me he colado... jajaja
Si esa historia se desarrolla en la serie de la Reina.
Ains que bonica es por cierto esa historia.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

965
Decepcionadísima con la temporada. No le han hecho justicia a una historia de amor, que es de lo que va esto. Me da mucha pena los actores principales, sobre todo Nicola que parece ser que la showrunner nueva no confiaba en que ella pudiese llevar la temporada, yo pienso que es una gran actriz y podían haberlo hecho muy bien.

Otra cosa que me espanta (aparte de las subtramas que literalmente pasaba para alante como el trío) es los maquillajes y uñas de 2024 en este contexto, el chaval de extra que sale en el último capítulo con piercing en la nariz y un pendiente de una cruz sin comentarios.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

967
Cada día que pasa y cuantas más opiniones leo, menos me gusta en general. Le falta la chispa o magia de las otras temporadas, y si bien no recuerdo al chico que menciona littleanchor , a mí me saca de la historia los maquillajes, peinados imposibles y la ropa que llevan, hay un capítulo donde el baile es una oda a la brillantina y a las lentejuelas. Ya sé que el rigor histórico se lo pasan por el forro pero hay detalles que me hacen temblar el ojo. También estoy de acuerdo con la poca fe que han tenido en la pareja protagonista, que les han quitado minutos a ellos para dárselos a otros personajes cuyas tramas no han tenido ningún sentido, literalmente. Del actor que hace de Colin no puedo decir nada porque no le he visto en nada más, pero a Nicola la vi en Derry Girls y la tía se come la pantalla, hubiera llevado toda la temporada de Bridgerton ella sola.
Me hace mil de gracia toda la inclusión que meten, incluso la posible relación de Francesca con otra mujer, pero el único rigor histórico que cumplen es que la mujer por sí sola es un cero a la izquierda en esa época, el mayor deseo y logro de una mujer es casarse bien, y si una futura pareja chusca antes del matrimonio, el hombre se ve en la obligación de casarse con la mujer para que no caiga en desgracia.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

968
Claro! Si no hubiese habido rigor en el maquillaje y vestuario desde el principio como en la banda sonora, pues no hubiese dicho ni mú. Pero sería igual de llamativo que hubiesen usado música clásica las primeras dos temporadas y en esta tercera nos hubiesen metido de repente el Give me everything tonight del Pitbull, no encaja.

Imagen

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

969
Ya vi esta última temporada.

Ha sido la más floja con diferencia pero es que a mi las dos primeras tampoco me dejaron en ese extasis que parece que le dió a todo el mundo.

Lo mejor ha sido el cuarteto Featherington sin duda. La madre es brutal, tiene casi el mismo papel que en Roma (Atia) de mujer que se tienen que buscar las castañas y salvarse ella los papeles. La pena es que ahora que ya están situadas todas las hermanas, saldrán menos.
Imagen

971
Vista, temporada muy floja, ellos tienen cero química y su historia se ha perdido entre otras. Y cabreada por los que parece que se viene con la historia de Francesca. Netflix como siempre tiene que terminar jodiendo todo por ideología.
Imagen

972
A mi el cambio en cuanto a maquillajes y peinados sí que me ha gustado, de hecho sigo queriendo todo lo que lleve Francesca en los pómulos y me encanta como han ido maquillando a Kate, creo que ella ha tenido un glow up tremendo. Lo que es la temporada me ha gustado bastante menos así que sí, me ha gustado ir viendo los looks porque como de todas formas me salía de la historia y me despistaba muy fácil pues así me entraba por el ojo todo el tema maquillaje, que me gusta. Pero es cierto que ¿uñas? ¿Pestañas postizas kilométricas? Chirría una barbaridad, y me hubiera sacado de la historia, pero eso, de haber habido más historia.
Imagen

974
¡Benedict! A ver qué temporada hacen, que ya les temo, aunque para cuando la estrenen lo mismo ya se me ha olvidado hasta quién es él.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

975
A mi Benedict en cuanto a sus historias en la serie siempre me ha dado igual, pero la relación con sus hermanos y el actor, si me gustan. Teniendo en cuenta que su libro ni fu ni fa, creo que menos no me puede gustar... aunque Netflix siempre puede sorprender para peor.
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

976
Yo creo que con la temporada de Benedict ya se remata la decadencia de la serie.

Entre el chasco de la tercera por múltiples razones que no ha gustado en general, el tiempo de espera, que el personaje a priori no ha dado mucho en cuanto a relaciones se refiere y con series que lo están petando como My Lady Jane (que si Prime es listo sacará otra temporada el año que viene)... han perdido fuerza. Ya pueden ponerse las pilas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

977
Pero Benedict tiene muchísimo más carisma que Colin, si quieren pueden hacer una temporada al nivel de la segunda, al menos en cuanto al romance principal. Todo esto lo digo sin tener ni idea de la historia de Benedict, que ahora me decís que su historia es floja y lloro en un rincón.
Imagen

978
A mi también me ha gustado mucho más el actor de Benedict que el de Colin.

La historia de Benedict es un retelling de la Cenicienta, que tenía todas las papeletas de estar muy bien, pero recuerdo que me decepcionó el libro (la segunda mitad). Igual la serie me sorprenda y está mejor. :porfa:
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

979
Yo lo que no entiendo es que, siendo la serie más coral que los libros, haya cosas que no han metido aún. Por ejemplo, lo pongo en spoiler para quien no quiera saber nada de la historia de Benedict:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

980
Candy Girl escribió: 04 Jul 2024, 11:33 Ya vi esta última temporada.

Ha sido la más floja con diferencia pero es que a mi las dos primeras tampoco me dejaron en ese extasis que parece que le dió a todo el mundo.
Me pasa igual 100%.
A pesar de gustarme mucho las series/ pelis de época, nunca me ha parecido ese "wow" que le ve todo el mundo. Quizá lo veo demasiado cutrecillo/falso todo (vestuario, tramasforzadas y actores reguleros etc) :cool1:
Aún así, teniendo en cuenta que es lo que es (serie de amoríos en el cual el background "de época" es lo de menos) , la primera temporada y la reina Carlota me gustaron más, sobre todo en esta última la historia me pareció bonita. El rey me pareció súper :wub:

La última temporada me está costando la vida, no consigo terminar de verla pero es que me está aburriendo soberanamente y es super floja. Suscribo todo lo que decís: 80 tramas y poco tiempo a la relación principal, maquillaje y vestuario cada vez peor, apresurada y sin desarrollo ... que sí, que Penélope y Colin habían tenido interacciones en las temporadas previas, pero eso no bastaba, había que encauzar la cosa un poco más.

En fin, a ver si saco un rato y la termino por ver como acaba más que otra cosa, pero poca expectativa tengo ya :bash2:
Imagen