Ya está, ya vuelvo! He buscado unos gif de Rick y se me ha pasado la tontería...
Voto Andrew!!
Re: Especial Navideño: Torneo maromos navideños
962¿Es normal que Jimmy me parezca cada vez más guapo? De momento me abstengo porque me gustan ambos, a lo mejor cambio de parecer.
963EllenRipley No has tardado nada eh , me da gusto que te agrade la verdad me preocupaba que esto terminara después de diciembre creó que ya lo he escrito pero normalmente pasa la navidad y ya te cansa todo y con varios días que no actualice mira me pasaron los reyes y aún no termina. Espero que os lo paseís bien entrando aquí igual y que echeís unas risas
Para mi era guapo, pero digamos un guapo con buena presencia normal, de esos que te puedes encontrar en alguna parte y decir “mira que guapo ese vendedor o el que está tomando café en la mesa de la esquina” o sea no un bellezón con el que no te topes en tu vida tipo Paul Newman o Jude Law. Como actor flexible pero no fuerte a lo Lauren Bacall. Vamos si hago un concurso de guapos de cine clásico Jimmy es mono pero se me ocurre media docena mas guapos; si hago uno de mejores actores pues Jimmy no es malo pero pasa igual.Paul escribió: 11 Ene 2021, 09:02 ¿Es normal que Jimmy me parezca cada vez más guapo? De momento me abstengo porque me gustan ambos, a lo mejor cambio de parecer.
964No, no es normal... puedes votar a un fiambre que en caso de volver a la tierra querra comerte, y no en el buen sentido.... o a alguien que se jugaría el cuello para salvarte de ese fiambrePaul escribió: 11 Ene 2021, 09:02 ¿Es normal que Jimmy me parezca cada vez más guapo? De momento me abstengo porque me gustan ambos, a lo mejor cambio de parecer.
Estoy en el curro pero dame tiempo que esta tarde te pongo unos gif’s para terminar de convencerte.
969No, es que a estos dos nunca los he votado y si me los juntas las cosas se me complican
970Estoy de acuerdo con que James Stewart más que guapo es que tiene buena planta y es agradable. A él no le han sacado trapos sucios
Voto a James, of course!
Voto a James, of course!
973Ay Dios, me gustan ambos!! Me gusta más Jimmy pero voy a votar a Andrew porque al menos Kate y Ellen le hicieron campaña, no quiero que gane otra vez un candidato que nunca tuvo campaña...o sí, porque es pseudo nominado mío
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
974Gracias Ann_Ridgeway yo aqui venga a currarmelo y van las otras por ahí regalando votos.
os dejo unos cuantos gifs a ver si convenzo a Paul y Sil que aun me veo palmando en semifinales contra un fiambre.
Andrew está que no se lo puede creer el pobre
aqui intentando buscar una explicación... pero se queda sin palabras
A ver, que si lo que queréis es carne, no hay problema, se descamisa rápido...
pocos tios vais a encontrar que mejoren tanto con los años y hasta mugrosos y dejados!! eso tiene su merito, no me lo negareis!
Además es todo un cachondo!
Vota Andrew, con el no te aburriras, te hara sentir especial y no te comeran los zombis como Jimmy.
os dejo unos cuantos gifs a ver si convenzo a Paul y Sil que aun me veo palmando en semifinales contra un fiambre.
Andrew está que no se lo puede creer el pobre
aqui intentando buscar una explicación... pero se queda sin palabras
A ver, que si lo que queréis es carne, no hay problema, se descamisa rápido...
pocos tios vais a encontrar que mejoren tanto con los años y hasta mugrosos y dejados!! eso tiene su merito, no me lo negareis!
Además es todo un cachondo!
Vota Andrew, con el no te aburriras, te hara sentir especial y no te comeran los zombis como Jimmy.
977¿No falta un montón de gente ? Como que el torneo ha tenido un montón de bajas por parte de los votantes .
Spoiler
980En el duelo anterior votaron 15 aunque es verdad que Mia casi no se pasaba, Madeleine tampoco ha entrado desde que salió el danés. Los demás más o menos igual debes en cuando faltan una o dos.Romana escribió: 12 Ene 2021, 09:06 ¿No falta un montón de gente ? Como que el torneo ha tenido un montón de bajas por parte de los votantes .