Re: Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY
961Pues a mí no me parece mal, hay empresas que optan por esa política, la verdad es que muchas veces compramos porque "está barato" y no porque realmente necesitemos el producto.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Uff como si lo hubiera escrito yo
Si, aunque otros años el bueno ha sido en el cyber monday. Que a veces ha sido hasta un 30%.
Alguien que pasa penurias no se va a gastar 16€ en una vela, es un producto de lujo que es innecesario, así que el comprador objetivo de esa tienda no será aquel a quien le afecte la situación económica del país. Además, que una tienda no haga descuentos no implica que no vendan, más bien será al contrario, si tienen un buen volumen de ventas será que no necesitan hacer promociones para que su producto se venda.Corgi escribió: 03 Nov 2022, 09:03 Empiezo a estar harta de las marcas que no tienen ninguna promoción en Black Friday. Me viene hoy una ( book and glow, 16€ las velitas los listos) con el cuento de que lo hacen para evitar el consumismo y agravar la crisis climática…. Mira chica, dedícate a otra cosa entonces porque si la gente no compra de que vas a comer? Y que haces que no montas una fábrica 0% emisiones? Te crees que esperamos a que hagáis descuento por gusto? Parece que no sepan la situación económica de este país… ai señor.
Precisamente Book tiene varios descuentos con códigos de influencers o packs que salen mejor de precio si cojes dos o tres velas, pero en cierta manera entiendo su polñitica de que si ya tienen descuentos de "fidelidad" o afiliados todo el año, no pongan uno para vender más ese dia pero que el beneficicio que les reporte por vender mas sea mínimo, para los márgenes con los que trabajan.eraseunavez escribió: 03 Nov 2022, 15:54Alguien que pasa penurias no se va a gastar 16€ en una vela, es un producto de lujo que es innecesario, así que el comprador objetivo de esa tienda no será aquel a quien le afecte la situación económica del país. Además, que una tienda no haga descuentos no implica que no vendan, más bien será al contrario, si tienen un buen volumen de ventas será que no necesitan hacer promociones para que su producto se venda.Corgi escribió: 03 Nov 2022, 09:03 Empiezo a estar harta de las marcas que no tienen ninguna promoción en Black Friday. Me viene hoy una ( book and glow, 16€ las velitas los listos) con el cuento de que lo hacen para evitar el consumismo y agravar la crisis climática…. Mira chica, dedícate a otra cosa entonces porque si la gente no compra de que vas a comer? Y que haces que no montas una fábrica 0% emisiones? Te crees que esperamos a que hagáis descuento por gusto? Parece que no sepan la situación económica de este país… ai señor.
Sí, no recuerdo cuánto fue pero siempre hace.LaVecinaMorena escribió: 06 Nov 2022, 10:19 Yo tengo que reponer serum de pestañas y el colágeno me lo estoy pensando (el de rejuvenated). Depende la oferta… el año pasado recordáis si había descuento en Billion girl ?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados