Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

962
Kamchatka5 escribió: 04 May 2020, 21:59
ABBC3_SPOILER_SHOW
No entiendo muy bien por donde va tu contestación. Simplemente le contestaba a lo que decia porque parecia como que el motivo del no apoyo es porque lo están haciendo mal. Y no, no les apoyan por sus ideas independentistas, para ellos es muy importante el tema de quien toma las decisiones. A mi esto me da igual, especialmente en este momento, da igual quien las tome, todas las administraciones sean del color que sea tienen que apoyarse y coordinarse. Este tema lo suficientementte grave para que todos nos unamos tengamos las iideas que tengamos.
La contestación no iba por ti, perdona.

Era lo que habría que haberle dicho a ERC

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

963
Culculina escribió: 04 May 2020, 22:02 @Moebius Mucho ánimo y espero que todo vaya a salir bien. Por aquí han dicho antes que el 15 de junio abren las fronteras dentro de la UE así que quizás podáis veros en mes y medio :guiño:
No sabía que eras también gallega :meparto:
Hombre yo siendo egoísta estaría encantada de la vida si las abren el 15 de junio, no voy a mentir :roll:
Sí, también gallega :D: Cuando alguien me decía que en París hace mal tiempo siempre les decía que se viniesen a mi ciudad para saber lo que es de verdad el mal tiempo :lol:

966
Nat7 escribió: 05 May 2020, 08:29 No @Bea6 , es lo que dice @-Olimpia- .
Si tienes una vivienda puedes alquilarla a la administración igual que se la puedes alquilar a un particular .
La administración no te impone la obligatoriedad que se lo alquiles.
Lo que facultaba esa Orden Ministerial es que el dinero de un plan que el estado cedía a la autonomías pudiese utilizarse para pagar un alquiler y poder ubicar a estos colectivos.
¿Y como es posible que digan que se permite la ocupación con los decretos como dijo ayer Lattice ?
Imagen

968
Moebius escribió: 05 May 2020, 10:31
Culculina escribió: 04 May 2020, 22:02 @Moebius Mucho ánimo y espero que todo vaya a salir bien. Por aquí han dicho antes que el 15 de junio abren las fronteras dentro de la UE así que quizás podáis veros en mes y medio :guiño:
No sabía que eras también gallega :meparto:
Hombre yo siendo egoísta estaría encantada de la vida si las abren el 15 de junio, no voy a mentir :roll:
Sí, también gallega :D: Cuando alguien me decía que en París hace mal tiempo siempre les decía que se viniesen a mi ciudad para saber lo que es de verdad el mal tiempo :lol:
Ya ves, yo hasta el coño de cuando hay canicule estar al borde del desmayo y que me digan "tú estarás acostumbrada a este calor", incluso que mi jefa lo use como excusa para quitarle importancia cuando digo que a 35º me es imposible trabajar con normalidad...
Imagen

969
Pues yo sigo sin salir y sin hacer nada diferente. Me encuentro mal, estoy psicológicamente devastada y lo unico que quiero es encerrarme en casa y no volver a saber nada del virus y mucho menos de la gente. El estar obligada a trabajar durante toda la pandemia y ver ahora a todos los que veo que parecen idiotas me está minando la vida y yo no estoy pa esto.

Solo me voy a alegrar del final del estado de alarma porque por fin voy a poder pedirme vacaciones y si puedo una excedencia y no vuelvo a saber del mundo en dos meses.
Imagen

971
-Olimpia- escribió: 04 May 2020, 15:58
Hachita escribió: 04 May 2020, 11:58 Me gustaría salir a hacer deporte pero está todo bastante petado y me da un poco de miedo, y encima no me imagino corriendo con mascarilla porque si me agobia sólo de ponérmela para ir a comprar pues corriendo me muero. No sé qué hacer la verdad, todavía no he salido porque he estado un poco chunga con la regla, pero es que no sé a dónde ir que haya poca gente ni como hacerlo para que no sea peligroso
Sal a las seis, no hay nadie, al menos aquí, yo el otro día tarde un rato en cruzarme con un coche y era de la policía.
De la mañana?? Eso no está hecho para mí jajajaja de verdad, llevo fatal madrugar, es lo que más odio en este mundo, ya me cuesta levantarme a las 8 para trabajar, si es para salir a pasear prefiero atrofiarme poco a poco que levantarme a esa hora :loll: es que lo pienso y me muero de sueño te lo prometo jajaja

972
Yo salgo a andar una hora al día porque lo necesitaba ya emocionalmente, decir que despues del locurón del primer día, que nunca había visto tanta gente en la calle, los demás bien. A la mañana no hay casi nadie, ayer salí a las 8. Lo único por decir algo que vi a algunos adolescentes que me da que no vivían juntos precisamente. Pero por lo demás un día muy tranquilo. Sin aglomeraciones y con espacio para guardar la distancia.
Imagen

974
Los jefes de la diplomacia de Alemania y EEEU exigen clarificar el origen del coronavirus y señalan a China

El titular de Exteriores alemán emplaza al país asiático a dar una "clarificación" mientras el secretario de Estado insiste en que hay "una cantidad significativa de evidencia" de que el coronavirus surgió de un laboratorio chino.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45fb.html
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

975
Yo estos días estoy saliendo por la mañana y de verdad que sigo sin ver ningún comportamiento incívico, me sorprende mucho cuando aquí decís que sabéis de gente que se ha saltado el confinamiento y las normas, a lo mejor si saliese en el turno de las ocho vería peores cosas. También me salgo un ratito al sol por la mañana y lo mismo, todo el mundo portándose fenomenal.

Eso sí, ya tengo a un conocido al que han multado, :lol: vive en otra Comunidad y por lo visto le multaron por ir de paseo con un amigo, el mismo día 2.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

978
eraseunavez escribió: 05 May 2020, 10:52
Nat7 escribió: 05 May 2020, 08:29 No @Bea6 , es lo que dice @-Olimpia- .
Si tienes una vivienda puedes alquilarla a la administración igual que se la puedes alquilar a un particular .
La administración no te impone la obligatoriedad que se lo alquiles.
Lo que facultaba esa Orden Ministerial es que el dinero de un plan que el estado cedía a la autonomías pudiese utilizarse para pagar un alquiler y poder ubicar a estos colectivos.
¿Y como es posible que digan que se permite la ocupación con los decretos como dijo ayer @Lattice ?
A mi esa noticia me empezó a llegar por grupos de WhatsApp con pantallazos del BOE , después paso a los medios.
El artículo es verdad que está redactado un poco regulero, pero si les la exposición de motivos se entiende bastante bien.
Pero cualquier persona con unos conocimientos mínimos de derecho sabe que no se puede abolir la propiedad privada por Orden Ministerial.