Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

961
tema flujo yo desde hace semanas tengo muy frecuente, y es super espeso y blanquecino. Parece pegamento. [mention]Sorine[/mention] ya nos cuentas, seguro que todo va súper bien.

[mention]turquesa[/mention] tu y yo tenemos que llevar niña para compensar tanto pito :angel1:

963
turquesa escribió: 20 Abr 2018, 09:39 a mi dormir boca abajo me entusiasma y solo de pensar que en un futuro próximo ya no podré me entra ansiedad. Aunque sólo será unos meses y no es tan grave, pero da cosilla.
A mi tb me encanta boca abajo y hasta ahora estoy pudiendo pero cada vez más incómoda... Es que ya la barriga se nota!!!! Jooooopppeeee cómo pasan los días! :red:

Chicas yo hoy he estado en urgencias porque esta mañana me he despertado con todo dándome vueltas! Como si me acabara de bajar de las tazas giratorias del parque de atracciones! Todo me giraba! Todito todo! Tumbada, de lado, al levantarme me caía... ¡Vaya susto! He pensado que sería del azúcar y me he tomado un zumo de naranja... ¡Arcadote y a vomitar! Todo el día así. Pues a las 4 hemos ido a la doctora de urgencias y dice que nada, que son vértigos periféricos y que descanse, que no tiene nada que ver con el embarazo.

Ya de paso le he dicho que a aunque tenga gine privado por Sanitas me gustaría ir a la matrona por Seg. Social (es lo que os conté de que me dijo que si iba por privi ahí ya no tenía nada que hacer) y me ha dicho que claro! Que me daba volante! Y claro, con el volante he ido a que me dieran hora y me han dicho: "Uy!!! Ahora la matrona? Estás un poco pasadita, no???". Joooooderrrr! Pues que se aclaren entre ellos! Que yo no domino el tema!!! :wirr: :wirr: :wirr: Me han dado para el 25, a ver qué tal porque veo que habrá bronca por ir tan tarde pero yo no tengo la culpa! Yo que sabía! Si cuando estaba de 7 semanas ya pregunté y no me quisieron derivar!

:bash:

964
A mí me ha crecido la barriga en dos días :jiji: Por ahora sin estrías.
Y ya tengo coche, resulta que una amiga estaba comentando con otra (que no me conoce de nada) que tenía una amiga embarazada y tal y la mujer ha venido con un pedazo de coche que parece una nave espacial y una bañera de estas que trae el soporte. El coche está nuevo y trae todos los detalles, se ve que su hijo le dio poco uso. Yo muy feliz, que es algo que me ahorro.

965
[mention]timekiller[/mention] tú de cuanto estás??? Nomacuerdoooo!!!! Sorry!!

La verdad es que lo de la barriga es como magia!!! A mi la gente ya me para por la calle a preguntar... Y yo que no quiero decir nada hasta los resultados del OSCAR! xD

Que suerte lo del carrito!!!!!!!! Guay!

967
[mention]BlueBayou[/mention] guapa que susto lo de los mareos no? Al menos no afectan al baby. Cada vez que tenemo algún sintoma lo primero que piensas es que el bichito esté bien ahí dentro. "Sigue nadando, sigue nadando..." Jejeje
Lo de los conflictos entre público y privado no lo entiendo, menudo pique llevan. Yo creo que pillaste a una persona muy purista y te puso un muro innecesario por creencias personales. Bueno, mejórate pronto!

[mention]timekiller[/mention] yo me embadurno de aceite de cuello a caderas antes de irme a dormir. Si hay que engordar que me pille prevenida al menos.
Menuda suerte lo del carrito, qué bien! Que lo disfrutes mucho.
Qué bueno lo del metro, yo también quiero sentirme poderosa en el bus, algún día lo haré, se levantarán todos a mi paso jajaja!

969
[mention]Rabbit[/mention] yo presiento que llevo nena, intento no pensarlo porque venga lo que venga me parece genial, pero hay algo dentro de mi que me hace sentir que es niña. No se si creer en estas cosas o no la verdad, es raro.

[mention]BlueBayou[/mention] tanto se te nota? si es que cada persona es un mundo. Yo estoy de 13 casi 14 y me noto la barriga como cervecera, está más grande pero vamos, no me veo barriga de embarazada como tal, aunque me la noto más grande, más que un michelín. Pero es esa medida que estas ahí ahí que no se sabe si es engorde o que es.

970
turquesa escribió: 23 Abr 2018, 23:15 @Rabbit yo presiento que llevo nena, intento no pensarlo porque venga lo que venga me parece genial, pero hay algo dentro de mi que me hace sentir que es niña. No se si creer en estas cosas o no la verdad, es raro.
Yo también, pero no quiero decirlo muy alto hasta que no lo confirme el médico. :angel1:

971
Hola chicas¡

La eco fue muy bien, lo primero que nos mostró el bichín fue la colilla en primer plano, vamos que no hay dudas: es niño y es exhibicionista¡ Estaba boca abajo con el culo en pompa, y la gine para hacernos una gracia nos puso la imagen en 4D¡¡ que pasada verle la carita, se le veía estupendamente, estuvo moviendo los brazos y las piernas y se chupó un buen rato el dedo, viene con ganas de succionar jaja. Lo importante es que todo va muy bien, y vuelvo en 4 semanas a verle esta vez por la seguridad social.

Venga esas niñas que hay que compensar [mention]Rabbit[/mention] [mention]turquesa[/mention]

[mention]BlueBayou[/mention] espero que te encuentres mejor, los vértigos son muy malos.

Yo también ando embadurnándome con aceite de rosa de mosqueta por las noches, que la barriga ya va haciendo aparición, y ya no parece cervera, jeje.

972
[mention]Sorine[/mention] que bien que todo esté bien, felicidades por el nene (exhibicionista dice :meparto:). Que gracia verlo tan bien no? yo voy en dos semanas y ya empiezo a ansiarme!! la verdad es que a mi alrededor todo son niños, así que a ver si compensamos.

Por cierto, ¿habéis comprado algo ya a vuestros retoños? ¿y la habitación la habéis empezado? es pronto aún, pero no se, yo tengo muchas ganitas pero me contengo. Lo que estamos haciendo es desalojado una de las habitaciones pequeñas y para eso estamos cambiando el mobiliario de la nuestra, y vamos poco a poco por tema dinero. Y de cositas nada, bueno hice un pedido y compré un mordedor Sophie para mi sobri y compré dos (había una oferta) para celebrar que la eco del 1r trimestre estaba bien.

975
[mention]Rabbit[/mention] que día tienes la eco? yo el 8!!! ayyy que guay sería anunciarlo juntas.

[mention]timekiller[/mention] un montón de regalos? que bien! yo aún nada, es que estoy de bastante menos que tú. Mi mejor amiga me vino a ver a las 8-9 semanas que me encontraba fatal y me trajo un chupete rosa pq me dijo que tuvo la corazonada de que era niña.

Y yo a estas alturas sigo sin ser muy consciente de que estoy embarazada.

977
[mention]turquesa[/mention] Es que se han juntado al menos 3 amigas que tienen niños sobre los 2-3 años y me han dado un montón de cosas que no usaron o que están casi nuevas y después le han salido unas cuantas abuelas y tías :D: Creo que no confían mucho en mí, se esperan a que llegue el parto y no tenga nada comprado :lol:

979
[mention]turquesa[/mention] yo 2 días después.

No se si podremos anunciarlo porque no estoy segura si se verá bien el chochete de nuestras niñas tan pronto :mrgreen: espero que sí.

Dilo tú que vas antes y ya diré yo si coincidimos o no! Ay que ganassss! Mi marido está más emocionado que yo con saber sexo, creo que ese día nos pondremos a llorar delante del médico , nuestro bichete ya será mucho más real :lloro: