Re: Deliplus
961La crema hidratante de urea no os deja excesivamente pegajosa?? Es maravillosa y me hidrata muchísimo pero no soporto la sensación
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo llevo desde el verano pasado con el come come de querer un lápiz azul (y rimmel) el tema es que como lo voy a usar tan poco me da mucho cargo de conciencia comprarlo.Niguiri escribió: 09 Ago 2019, 23:35 Me he pillado a parte de los dos lápices la máscara azul, jajaja, no sé qué me ha dado. Mañana lo estreno que salgo a comer.
Si, en verano yo no la uso por eso, con el calor se vuelve como una plasta. Es mi crema de cabecera de invierno, en cuanto llega el otoño la compro y ya la uso hasta mayo o así.Hafsa escribió: 10 Ago 2019, 00:42 La crema hidratante de urea no os deja excesivamente pegajosa?? Es maravillosa y me hidrata muchísimo pero no soporto la sensación
Seguramente caiga .Niguiri escribió: 10 Ago 2019, 13:07 @Ponycansaico yo igual pero este por lo que vale la perdida es pequeña, pruébalo!
Ya lo sé para la próxima. Y cuál usas en verano?KatvonD escribió: 10 Ago 2019, 14:03Si, en verano yo no la uso por eso, con el calor se vuelve como una plasta. Es mi crema de cabecera de invierno, en cuanto llega el otoño la compro y ya la uso hasta mayo o así.Hafsa escribió: 10 Ago 2019, 00:42 La crema hidratante de urea no os deja excesivamente pegajosa?? Es maravillosa y me hidrata muchísimo pero no soporto la sensación
La verdad que todavía no he encontrado una que me guste, las que se absorben rápido no me parece que hidraten nada.Hafsa escribió: 11 Ago 2019, 16:10Ya lo sé para la próxima. Y cuál usas en verano?KatvonD escribió: 10 Ago 2019, 14:03Si, en verano yo no la uso por eso, con el calor se vuelve como una plasta. Es mi crema de cabecera de invierno, en cuanto llega el otoño la compro y ya la uso hasta mayo o así.Hafsa escribió: 10 Ago 2019, 00:42 La crema hidratante de urea no os deja excesivamente pegajosa?? Es maravillosa y me hidrata muchísimo pero no soporto la sensación
DeManerasInfinitas escribió: 11 Ago 2019, 15:16 Sabéis si la gama Nutri Repair Butter de Fructis la venden en Mercadona?
Es que es una sensación súper rara porque no te quedas como otras que son pegajosas pero resbalan, esta parece que te acabas de dar con una barra de pegamentoSoyTuMadreEnBici escribió: 12 Ago 2019, 13:20 Yo no puedo con la crema de Urea, mi mama es super fan y es verdad que hidrata que da gusto pero yo no puedo con la sensación.
Yo creo que es por el calor, dale una oportunidad en invierno. A mi de verdad que cuando hace frío no la siento tan pegajosa. Aunque quizás tu piel no necesite tanta hidratación.Hafsa escribió: 12 Ago 2019, 15:04Es que es una sensación súper rara porque no te quedas como otras que son pegajosas pero resbalan, esta parece que te acabas de dar con una barra de pegamentoSoyTuMadreEnBici escribió: 12 Ago 2019, 13:20 Yo no puedo con la crema de Urea, mi mama es super fan y es verdad que hidrata que da gusto pero yo no puedo con la sensación.
Sí claro, ya la gasto. En invierno la probaré, graciasKatvonD escribió: 12 Ago 2019, 15:28Yo creo que es por el calor, dale una oportunidad en invierno. A mi de verdad que cuando hace frío no la siento tan pegajosa. Aunque quizás tu piel no necesite tanta hidratación.Hafsa escribió: 12 Ago 2019, 15:04Es que es una sensación súper rara porque no te quedas como otras que son pegajosas pero resbalan, esta parece que te acabas de dar con una barra de pegamentoSoyTuMadreEnBici escribió: 12 Ago 2019, 13:20 Yo no puedo con la crema de Urea, mi mama es super fan y es verdad que hidrata que da gusto pero yo no puedo con la sensación.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados