Vamos campeona! El último esfuerzo!
Re: Di lo que piensas IV
962LaVecinaMorena tal como lo cuentas me suena a que ese mes la despiden, porque eso de que no se lo paguen porque está prorrateado en el resto de meses me suena muy malamente.
De todas formas no entiendo muy bien el caso con el tema que hablas de presupuesto.
De todas formas no entiendo muy bien el caso con el tema que hablas de presupuesto.
963En la ETT cobras prorrateado lo que te corresponde de las vacaciones que generas por los días que trabajas, osea, los días que no trabajas no cobras nada y por lo tanto no generas vacaciones ni su correspondiente prorrata en el sueldo. Así que es una mierda no es que no tengas vacaciones y por lo menos las cobres. Solo cobras una parte.
Lo de que pare un mes no se igual es por caridad cristiana o porque tienes un máximo de meses seguidos que una vez superados te tienen que hacer fijo. No se, trampean tanto...
Lo de que pare un mes no se igual es por caridad cristiana o porque tienes un máximo de meses seguidos que una vez superados te tienen que hacer fijo. No se, trampean tanto...
ABBC3_SPOILER_SHOW
964Mucho ánimo, descansa y mañana será otro díabri escribió: 09 Oct 2019, 21:18Llevo una semana horrible laboralmente hablando, no puedo ni estudiar, solo quiero meterme en cama y no salir. Y tengo la opo ya.
ABBC3_SPOILER_SHOW
965Sisi, ese mes la despiden. En principio, el año pasado nos dijeron que a final de año, se había agotado el presupuesto y la despedían para volver q contratarla el año que viene, pero esto lo sé por ella, que quizás no es así del todo, de ahí mis dudas. Ahora se quiere coger unos días de vacaciones y la empresa se lo ha denegado, porque según la empresa, no tiene derecho a vacaciones como tal, y que además estamos en situación de falta de personal y nos hace un traje si se va de vacacionesAlabama escribió: 09 Oct 2019, 21:48 @LaVecinaMorena tal como lo cuentas me suena a que ese mes la despiden, porque eso de que no se lo paguen porque está prorrateado en el resto de meses me suena muy malamente.
966Pero Peti , si a una ETT le haces contrato de dos años... no tendría derecho a vacaciones en esos dos años ??? No entiendo.. o las puede coger, pero no se las pagan? Parecen preguntas tontas, pero de verdad estoy muy pez en esto.
967Pues contratarla sería más barato que por Ett pero no podrían echarla a voluntad claro...enfin. Que España.
ABBC3_SPOILER_SHOW
968Yo no he conocido a nadie por ett que tuviera vacaciones. O trabajando o en paro.
¿Por qué dices eso? No es así!!Her escribió: 09 Oct 2019, 20:10 En este foro me siento como un 0 a la izquierda muchas veces :D aún más que en la vida real.
Ay quesi, si que lo es, para que engañarnos pero seguro que todo va mejor y con lo buena que eres más.
969Ya se lo comenté hace tiempo y que no pueden hacer nada, que no depende de ellos . Pero son bastante pasotas, también les comenté que iba un viejo verde todos los días a sentarse con las chavalinas y darles conversación y nada, que ya recibieran más quejas pero que como no hacía nada no podían hacer nada, se ve que ni siquiera darle el toque de que la gente se quejaba de su comportamientoLastKiss escribió: 09 Oct 2019, 16:31 @Kiwi Pon una queja, la temperatura debe estar a 25* en verano y 21* en invierno, más o menos. Por lo menos que la gente se vaya concienciando, que parece que lo entienden al revés.
En mi trabajo hay guerras por esto.
970Joer, se me antojan muchas Barbies, por qué soy así?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
971Kiwi por escrito al organismo competente, me refería. Yo es que cojo una pulmonía a la mínima, así que me he vuelto radical. Lo del viejo que molestaba, por lo menos ir a dar un toque, deberían, lo que pasa es que les da palo, pero por lo menos para que vea que dejan dado cuenta.
Shirley por culpa del foro, me he instalado Wallapop y una que vende media casa, también tenía un batiburrillo de Barbies y me he acordado.
Shirley por culpa del foro, me he instalado Wallapop y una que vende media casa, también tenía un batiburrillo de Barbies y me he acordado.
972Les puse queja por escrito en el buzón de quejas y sugerencias LastKiss, pero se lo comenté también a ellos por si podían hacer algo.
973Solo me gustan antiguas y nuevas en su caja. Vamos, carasLastKiss escribió: 09 Oct 2019, 22:56
@Shirley por culpa del foro, me he instalado Wallapop y una que vende media casa, también tenía un batiburrillo de Barbies y me he acordado.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
974Sí, lo sabía, de coleccionista. Pero me he acordado. No sé cómo la gente tiene tiempo de subir cosas a Wallapop, si además decís que la ropa no se vende.
975dos dedos de luces?sanyo escribió: 09 Oct 2019, 19:53 Pero a ver, no tiene dos dedos de luces?A quien le importa de qué partido es para que lo vaya pregonando súper orgullosa? No se da cuenta de que mezclar política y trabajo no es buena idea?
dos dedos de luces?
dos dedos de luces?
No será dos dedos frente...
Me ha dejado picueta la frase.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
976Lagartona por aquí se dice. Será una mezcla de no tener dos dedos de frente y no tener luces. Un remix
977Lo tiene todo la muchacha, más bien lo contrario, hasta le falta la patatina pal kilo.
Never grow up.It's a trap!
978Hoy ha venido a visitarme mi jefe de RRHH. Llevaba tiempo pidiendo un traslado, y , por la situación de la empresa, no me han dicho que no, pero me dan largas...hoy no ha venido a nada en especial, le he contado mis penas y porqué quiero traslado .Como siempre , no me ha concretado nada
Me ha enviado un email después que dice , entre otras cosas; “Mucho ánimo, Vales mucho y estoy convencido de que seguirán llegando grandes etapas para ti en la empresa”. Como os tomaríais esto? Lo veo como una compasión, como si le diera pena, pero que no puede hacer nada por mi...
Me ha enviado un email después que dice , entre otras cosas; “Mucho ánimo, Vales mucho y estoy convencido de que seguirán llegando grandes etapas para ti en la empresa”. Como os tomaríais esto? Lo veo como una compasión, como si le diera pena, pero que no puede hacer nada por mi...
980LaVecinaMorena a mí me parece algo positivo. Parece que te entiende y te valora y querría darte lo que necesitas. Es posible que no esté en su mano trasladarte, de momento, pero ese mensaje (que en mi experiencia no es nada habitual) deja entrever que de alguna manera tu situación puede mejorar en el futuro. No sé si es una estrategia para que te quedes tranquila y retenerte como talento, ¿qué impresión te da a ti? ¿la cultura de la empresa mira por sus trabajadores o son los típicos misterwonderfuls de puertas para afuera pero con prácticas empresariales arcaicas y obsoletas?
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.