Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

962
LaVecinaMorena tal como lo cuentas me suena a que ese mes la despiden, porque eso de que no se lo paguen porque está prorrateado en el resto de meses me suena muy malamente.
De todas formas no entiendo muy bien el caso con el tema que hablas de presupuesto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

963
En la ETT cobras prorrateado lo que te corresponde de las vacaciones que generas por los días que trabajas, osea, los días que no trabajas no cobras nada y por lo tanto no generas vacaciones ni su correspondiente prorrata en el sueldo. Así que es una mierda no es que no tengas vacaciones y por lo menos las cobres. Solo cobras una parte.
Lo de que pare un mes no se igual es por caridad cristiana o porque tienes un máximo de meses seguidos que una vez superados te tienen que hacer fijo. No se, trampean tanto...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

964
bri escribió: 09 Oct 2019, 21:18
Dos escribió: 09 Oct 2019, 21:14
bri escribió: 09 Oct 2019, 21:11 Que mierda de todo de verdad
Espero que no sea por nada importante, ánimo que mañana seguro que es un día mejor :hug:
Llevo una semana horrible laboralmente hablando, no puedo ni estudiar, solo quiero meterme en cama y no salir. Y tengo la opo ya.
Mucho ánimo, descansa y mañana será otro día :hug:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

965
Alabama escribió: 09 Oct 2019, 21:48 @LaVecinaMorena tal como lo cuentas me suena a que ese mes la despiden, porque eso de que no se lo paguen porque está prorrateado en el resto de meses me suena muy malamente.
De todas formas no entiendo muy bien el caso con el tema que hablas de presupuesto.
Sisi, ese mes la despiden. En principio, el año pasado nos dijeron que a final de año, se había agotado el presupuesto y la despedían para volver q contratarla el año que viene, pero esto lo sé por ella, que quizás no es así del todo, de ahí mis dudas. Ahora se quiere coger unos días de vacaciones y la empresa se lo ha denegado, porque según la empresa, no tiene derecho a vacaciones como tal, y que además estamos en situación de falta de personal y nos hace un traje si se va de vacaciones :bag:

966
Pero Peti , si a una ETT le haces contrato de dos años... no tendría derecho a vacaciones en esos dos años ??? No entiendo.. o las puede coger, pero no se las pagan? Parecen preguntas tontas, pero de verdad estoy muy pez en esto.

967
Pues contratarla sería más barato que por Ett pero no podrían echarla a voluntad claro...enfin. Que España.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

968
Yo no he conocido a nadie por ett que tuviera vacaciones. O trabajando o en paro.
Her escribió: 09 Oct 2019, 20:10 En este foro me siento como un 0 a la izquierda muchas veces :D aún más que en la vida real.
¿Por qué dices eso? No es así!!
bri escribió: 09 Oct 2019, 21:11 Que mierda de todo de verdad
Ay quesi, si que lo es, para que engañarnos pero seguro que todo va mejor y con lo buena que eres más.

969
LastKiss escribió: 09 Oct 2019, 16:31 @Kiwi Pon una queja, la temperatura debe estar a 25* en verano y 21* en invierno, más o menos. Por lo menos que la gente se vaya concienciando, que parece que lo entienden al revés.

En mi trabajo hay guerras por esto.
Ya se lo comenté hace tiempo y que no pueden hacer nada, que no depende de ellos :blink2: . Pero son bastante pasotas, también les comenté que iba un viejo verde todos los días a sentarse con las chavalinas y darles conversación y nada, que ya recibieran más quejas pero que como no hacía nada no podían hacer nada, se ve que ni siquiera darle el toque de que la gente se quejaba de su comportamiento

970
Joer, se me antojan muchas Barbies, por qué soy así? :lloron:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

971
Kiwi por escrito al organismo competente, me refería. Yo es que cojo una pulmonía a la mínima, así que me he vuelto radical. Lo del viejo que molestaba, por lo menos ir a dar un toque, deberían, lo que pasa es que les da palo, pero por lo menos para que vea que dejan dado cuenta.

Shirley por culpa del foro, me he instalado Wallapop y una que vende media casa, también tenía un batiburrillo de Barbies y me he acordado.

973
LastKiss escribió: 09 Oct 2019, 22:56
@Shirley por culpa del foro, me he instalado Wallapop y una que vende media casa, también tenía un batiburrillo de Barbies y me he acordado.
Solo me gustan antiguas y nuevas en su caja. Vamos, caras :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

974
Shirley escribió: 09 Oct 2019, 23:13
LastKiss escribió: 09 Oct 2019, 22:56
@Shirley por culpa del foro, me he instalado Wallapop y una que vende media casa, también tenía un batiburrillo de Barbies y me he acordado.
Solo me gustan antiguas y nuevas en su caja. Vamos, caras :cool:
Sí, lo sabía, de coleccionista. Pero me he acordado. No sé cómo la gente tiene tiempo de subir cosas a Wallapop, si además decís que la ropa no se vende.

975
sanyo escribió: 09 Oct 2019, 19:53 Pero a ver, no tiene dos dedos de luces?A quien le importa de qué partido es para que lo vaya pregonando súper orgullosa? No se da cuenta de que mezclar política y trabajo no es buena idea?
dos dedos de luces?
dos dedos de luces?
dos dedos de luces?

No será dos dedos frente...:profe:
Me ha dejado picueta la frase.

Imagen

:harhar: :harhar: :harhar:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

977
Lo tiene todo la muchacha, más bien lo contrario, hasta le falta la patatina pal kilo.
:loll:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

978
Hoy ha venido a visitarme mi jefe de RRHH. Llevaba tiempo pidiendo un traslado, y , por la situación de la empresa, no me han dicho que no, pero me dan largas...hoy no ha venido a nada en especial, le he contado mis penas y porqué quiero traslado .Como siempre , no me ha concretado nada :triste:
Me ha enviado un email después que dice , entre otras cosas; “Mucho ánimo, Vales mucho y estoy convencido de que seguirán llegando grandes etapas para ti en la empresa”. Como os tomaríais esto? Lo veo como una compasión, como si le diera pena, pero que no puede hacer nada por mi... :lloro:

980
LaVecinaMorena a mí me parece algo positivo. Parece que te entiende y te valora y querría darte lo que necesitas. Es posible que no esté en su mano trasladarte, de momento, pero ese mensaje (que en mi experiencia no es nada habitual) deja entrever que de alguna manera tu situación puede mejorar en el futuro. No sé si es una estrategia para que te quedes tranquila y retenerte como talento, ¿qué impresión te da a ti? ¿la cultura de la empresa mira por sus trabajadores o son los típicos misterwonderfuls de puertas para afuera pero con prácticas empresariales arcaicas y obsoletas?
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.