Re: A portear!
961Bueno, lo de que con la cuna no se puede esperar.... Nosotros no llegamos a usarla más allá de meter los cojines en ella. Y no sé cuánta gente sé en el mismo caso
A mi me dieron una de olmitos, y está en el trastero y he comprado la fidella.Sorcière escribió: 13 Mar 2023, 12:50 No me extraña, la de monte era un armatoste enorme, se tenía de pie. Y la otra me dice el sorciero que no era de Chicco, era de Jane, de las colgonas.
La persona que me dio la de monte me decía que para que iba a ir a una asesoría de porteo, que metiera a la niña y listo.
Menos mal que ya había leído sobre el porteo ergonómico en este hilo.
mira a ver alguna fidella. en el ultimo koala o en the natural way te asesoran.Oneka escribió: 22 Mar 2023, 04:59 Yo estoy encantada con el fular, me parece una maravilla, y a mi peque le viene genial para los gases y para dormir. Compré también una camiseta de amarsupiel pero no me gusta tanto.
Ahora tiene 2 meses y quiero empezar a buscar un sistema más para salir a la calle, con el fular me da sensación de que si camino rápido se va a mover mucho el niño
Estoy super verde en este tema, me han dejado una ergobaby omni 360 y la probé el otro día pero al peque no le moló mucho... ¿Hay alguna que sirva desde los 2-3 meses y dure mucho tiempo? O ¿mejor esperar a que sostenga cabeza/se mantenga sentado?
Ya sabes que con estos bebés no se sabe, ponlo y luego sal a andar a ver qué pasa, pero la mía ha tenido meses de odio furibundo al porteo y ahora le encanta, es una intensa.Oneka escribió: 22 Mar 2023, 16:29 La cabeza ya la sujeta, no con mucha fuerza pero si que cuando le pongo en el fular el tío mira todo el rato el paisaje
Pues voy a darle otra oportunidad a la ergobaby, también es verdad que el primer dia que le metí en el fular lloró y pensé que no le gustaba, y ahora encantado. Sino, miraré otras opciones.
Yo también he aprovechado el tirón porque la tenía fichada y Justo entré a mirar y vi el descuento. A ver qué tal cuando llegue elBelén79 escribió: 21 Mar 2023, 18:10 Me acabo de coger la Fidella fusion baby, están al 30% hasta el 5 de abril creo, espero que no se quede en un cajón sin usar
pues no lo había pensado, yo lo atribuía a un problema de flexibilidad pero tienes toda la razón! es que con los brazos hacía atrás no coordina nada de nadaNive escribió: 24 Mar 2023, 17:04 Yo creo que para ellos es más difícil porque no usan sujetador
Y lo digo muy en serio. Nosotras estamos hartas de abrocharnos cosas en la espalda sin mirar
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados