Re: HBO, HBO Max...
962El código servirá para cualquiera?Madison escribió: 28 Jul 2022, 18:09 Muy bien su atención al cliente. Tuve un problema con el pago y me cancelaron la suscripción, contacté con ellos porque así había perdido la oferta de 4,5€/mes que tenía y me mandaron un código para que pudiera suscribirme manteniendo esa oferta.
Aprovecho el posteo para recordar que hoy han estrenado PLL: Original Sin, para las fans de series culturales
967Estrenos HBO agosto: https://www.formulatv.com/noticias/estr ... 17237/amp/
PPP Wikiforer@
968He descubierto una lista en la APP de series que van a quitar, aunque no dice cuándo.
Estrenan Bendita paciencia T3
Estrenan Bendita paciencia T3
969A mí The White Lotus me sirvió para descubrir a Murray Bartlett y ya solo con eso me vale la pena. Para mí su personaje era lo mejor de la serie. Se viene segunda temporada con elenco nuevo por cierto. Yo supongo que la bichearé a ver qué tal, que además estará centrada en Sicilia me parece y si no le ponen el filtraco amarillo ese horrible puede ser muy bonita visualmente.
Evilqueen No sé si lo has visto pero nos han dejado sin segunda temporada de Gordita Chronicles... Yo ya contaba con que la renovarían pero nada, parece que a HBO no le interesa. Eva Longoria y Zoe Saldaña la co-producen así que a ver si suena la flauta y consiguen meterla en alguna otra plataforma.
Gorgeous Todavía tengo que ponerme con la segunda así que me viene genial para enlazar las dos! Hay cuarta renovada por cierto
Yo ahora estoy con la segunda de Por qué matan las mujeres (Why women kill), que la tenía pendiente de hacía milenios y como era de esperar me está encantando. Con Lana es que no puedo ser objetiva y encima la estética es preciosa. Una pena que no sigan con más temporadas.
Evilqueen No sé si lo has visto pero nos han dejado sin segunda temporada de Gordita Chronicles... Yo ya contaba con que la renovarían pero nada, parece que a HBO no le interesa. Eva Longoria y Zoe Saldaña la co-producen así que a ver si suena la flauta y consiguen meterla en alguna otra plataforma.
Gorgeous Todavía tengo que ponerme con la segunda así que me viene genial para enlazar las dos! Hay cuarta renovada por cierto
Yo ahora estoy con la segunda de Por qué matan las mujeres (Why women kill), que la tenía pendiente de hacía milenios y como era de esperar me está encantando. Con Lana es que no puedo ser objetiva y encima la estética es preciosa. Una pena que no sigan con más temporadas.
970La de por qué matan las mujeres me encantó. La empecé de casualidad y aquello fue un visto y no visto. Os la recomiendo a todas.
971Ai lauraginger que disgusto me das ;(. Me ha parecido una comedia diferente, entretenida y veraniega. Es más, pensaba que renovaría sin problemas. Menuda escabechina está haciendo HBO, la madre que los parió!.
972Verdad que sí? No sé qué está pasando pero se están quedando a gusto... Yo también daba por hecho que seguiríamos con la gorditaEvilqueen escribió: 01 Ago 2022, 20:50 Ai @lauraginger que disgusto me das ;(. Me ha parecido una comedia diferente, entretenida y veraniega. Es más, pensaba que renovaría sin problemas. Menuda escabechina está haciendo HBO, la madre que los parió!.
973He empezado hoy la serie nueva de Pretty Little Liars. Señor santo, igual de mala que la original pero igual de adictiva.
♪ Hay patatas y melaza ♪
974Empecé a ver The flight attendant , voy por el capítulo 2, de momento ni fu ni fa....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
975la abandoné en el 3er episodio, me pasó igual ni fú ni fáIsik escribió: 03 Ago 2022, 15:05 Empecé a ver The flight attendant , voy por el capítulo 2, de momento ni fu ni fa....
977Totalmente, la serie es suya. No sabía que iban a seguir con otra temporada, a ver qué tal.lauraginger escribió: 01 Ago 2022, 20:22 A mí The White Lotus me sirvió para descubrir a Murray Bartlett y ya solo con eso me vale la pena. Para mí su personaje era lo mejor de la serie.
978Se estrena en octubreSidvi escribió: 04 Ago 2022, 00:17Totalmente, la serie es suya. No sabía que iban a seguir con otra temporada, a ver qué tal.lauraginger escribió: 01 Ago 2022, 20:22 A mí The White Lotus me sirvió para descubrir a Murray Bartlett y ya solo con eso me vale la pena. Para mí su personaje era lo mejor de la serie.
PPP Wikiforer@
979Qué bueno ese personaje!!! no sé en qué series sale, pero las vería para verle a él también. El actor que hace de marido en luna de miel, lo hace tan bien...es que el tío da verdadero repelús y rechazo. Capullo integral mimado. Cada personaje lo borda. Creo que el único que se lo pasó bien en el resort fue el adolescente. Y tiene escenas como la de la tortuga marina con la que se me saltaron las lágrimas.lauraginger escribió: 01 Ago 2022, 20:22 A mí The White Lotus me sirvió para descubrir a Murray Bartlett y ya solo con eso me vale la pena. Para mí su personaje era lo mejor de la serie. Se viene segunda temporada con elenco nuevo por cierto. visualmente.