Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Carlos Ríos

961
Es intuición más que nada. Con Arantza creo que sí que leí en algún mensaje que no terminaron muy bien, pero de Virginia no he visto nada, y en ninguno de los dos casos pusieron post de despedida en Instagram. Y Virginia y Lucía eran superamigas. Lucía me parece muy profesional pero la imagen que da en redes es que es una borde de cuidado, hay muchos comentarios de que bloquea a la mínima y teniendo en cuenta que su negocio se conoce fundamentalmente por las RR.SS. dudo que le beneficie en algo esa forma de actuar.

972
Vaya personaje, sigue igual que cuando le dejé de seguir (por las risas) allá por el 2017, turrón vs unas putas berenjenas. En fin... Y ¿Cómo habrá hecho el roscón de reyes con espaguetis de calabacín puestos en circulo JAJAJAJAJAJAJAJA y semillitas por encima. Es que parfaaavaaar XD

974
babyX escribió: 08 Ene 2021, 17:48 A mi hermano le han regalado por Reyes el libro. En qué pude fallar con él, qué hice tan mal? :susto:
Jajaja espero que conserve el ticket.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

976
Pues vaya regalo...

Independientemente de que guste más o menos Carlos Ríos, que no me gusta, hay muchísimos libros sobre alimentación mejor que el suyo.

Esos libros van para la población en general y creo que se hace largo, denso. Desde el principio empieza que si este compuesto hace que este otro se comporte de tal manera y entonces desencadene otra cosa, de ahí a tal enfermedad, etc.

Personalmente creo hay otros libros mucho más apropiados para aprender sobre alimentación equilibrada, escritos de manera menos técnica y por lo tanto de mejor lectura, más atrayente y con los que terminas sabiendo más. Yo al final terminé leyendo en diagonal, había partes que se me hacían pesadísimas.

Con esto no estoy poniendo a ningún lector ni lectora de tont@, pero para aprender a cambiar hábitos alimentarios no hace falta escribir un tostón ni ponerse con tecnicismos, procesos y tal. Su libro no lo veo para la población en general a no ser que te guste mucho él o la nutrición, es muy fácil que se haga bola.

977
Con preguntarme a mí tenía bastante. No es que sea nutricionista, pero sí estudié conceptos básicos de nutrición y si es por las recetas será que no tengo yo recetas en mi acervo personal. Este chiquillo me trae por la calle de la amargura. Cuando no se tira en paracaídas financia a ese señoro bobo :bash:
Imagen

978
Si después de tanto tecnicismo y evidencia científica hubiese credibilidad, PUES BUENO. Pero teniendo en cuenta que es un vendido que los alimentos son buenos o no según las marcas le paguen, pues... Anda que no ha cambiado de opinión sobre algunas cosas que casualmente ahora publicita :cafe:

979
babyX escribió: 10 Ene 2021, 11:13
Shirley escribió: 10 Ene 2021, 03:26
babyX escribió: 08 Ene 2021, 17:48 A mi hermano le han regalado por Reyes el libro. En qué pude fallar con él, qué hice tan mal? :susto:
Jajaja espero que conserve el ticket.
Si lo pidió él! Está parcialmente desheredado ya
Ay madre. La próxima Navidad brindáis con pimientos...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.