la botella me parece feúca.
Kanye es imbécil
Re: Kim Kardashian
962La botella me da repelusico del bueno y encima no se ha cumplido mi sueño de que salga por el chichi. Mal
963Yo creo que tanta droja le ha dejado el cerebro con cortocircuitos permanentes, me dan pena los hijos porque vaya dos patas pa un banco.
964La botella es como la de Jean Paul Gaultier.Son unos cracks estos dos jijijiji.Fan.
965La botella es un quiero y no puedo, porque comparada con la de Gaultier..., no hay color, parece la Venus de Willendorf venida a más.
967+1scarlettmine escribió: 26 Abr 2018, 12:55 La botella es un quiero y no puedo, porque comparada con la de Gaultier..., no hay color, parece la Venus de Willendorf venida a más.
968A mi lo que me asombra es la de gente que esta en plan fan, super fan, es la p**a amaaa!!! Y que sea la mas seguida de instagram. Que yo soy la primera que la sigo, pero hasta a mi me esta empezando a cansar la premiacion del unantalend.scarlettmine escribió: 26 Abr 2018, 12:55 La botella es un quiero y no puedo, porque comparada con la de Gaultier..., no hay color, parece la Venus de Willendorf venida a más.
Aunque si te paras a pensar mucha gente esta mas para reirse que de otra cosa.
Ella esta maravillada con la ida de olla de Kanye, el el reality ultimamente es como si el nunca hubiera existido y ella living y feliz. Posiblemente ella misma le de las pastillas vegetativas jajaja
969This, el icono lo ha creado el, antes de el ella no era icono de nada, era la chacha de Paris.Glück escribió: 25 Abr 2018, 23:51Básicamente su status.biochic escribió: 25 Abr 2018, 23:31 Es lerdo total.
No se qué cojones ve/vió en él, no le necesita para nada.
Ella era una friki de la telebasura y él una figura más o menos reputada en la industria de la música. Que ella haya sido tantas veces portada de Vogue o se siente en primera línea en desfiles de alta costura se lo debe a él básicamente.
Desde un punto de vista superficial más bien es a la imagen de Kanye a quien le ha perjudicado el juntarse con esta familia. De sus personalidades no hablo porque no los conozco.
971Kanye no es que esté loco es que quiere ir de guay y de soy más especial que los demás.
975A mi me parece valioso y me encanta que haya gente que se salga del guión establecido,esten "equivocados" o no.
977Madre mia ahi no parece ni el... Que mal va a acabar. Se mastica la tragedia.
979Parapiros escribió: 26 Abr 2018, 14:08 Kanye no es que esté loco es que quiere ir de guay y de soy más especial que los demás.
980Me da la sensación de que ha de ser difícil convivir con Kanye, se le fue la olla hace tiempo. Kim y el se convirtieron en un chiste ya.
La botella es que..... XD ese cuerpo no se lo cree ni ella. En las fotos que subio de su abdomen parece como si le hubieran hecho una abdominoplastia, se ve igualita, como la piel estirada.
La botella es que..... XD ese cuerpo no se lo cree ni ella. En las fotos que subio de su abdomen parece como si le hubieran hecho una abdominoplastia, se ve igualita, como la piel estirada.