Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas II

961
Aquí hemos tenido chavales de prácticas y no hacen nada porque son unos cazurros y unos vagos, no es ningún tipo de protesta ni desmotivación. Es que son unos niñatos, sin más. Yo empecé igual que ellos hace diez años, hice las prácticas del módulo y en principio no me dieron ninguna esperanza de quedarme, pero hice mi trabajo porque quería aprender y hacerlo bien. Coincidió que echaron a uno del departamento mientras estaba yo de prácticas y al terminar me hicieron contrato para cubrir ese puesto, si hubiera estado rascándome el coño como los que hemos tenido últimamente, dudo mucho que me hubiese quedado.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

963
Ay yo lo siento pero me solidarizo con la juventud, yo también soy muy vaga y los estreses que paso últimamente no están pagados con nada, me parece muy bien la gente trabajadora y los que creen que van a heredar la empresa pero eso no es para mí, y hago bien mi trabajo eh, que no parezca tampoco que soy una inútil, pero si puedo rascar cona lo prefiero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

964
Yo tengo debate. Si vale, para no trabajar que no hubiera aceptado el trabajo si ya sabía que las condiciones eran una mierda, pero es que al final el cambio de quien va a venir, de los que se revelan aunque sea así o los pringados como yo que aguantan carros y carretas y encima todavía mi jefe para que me crea que soy autónoma me llama profesional independiente.

Ojo, hay vagos porque si y ya, pero yo creo que en general mi generación está muy desmotivada porque todo el mundo esperaba otra cosa, no tener peores condiciones que nuestros padres.
Imagen

965
Siempre he opinado que debes valorar tu puesto de trabajo y dar el cien por cien, pero entiendo el punto de [mention]Alabama[/mention] y ahora mismo opino igual.

He estado en multitud de empleos de todo tipo, relacionados con mi carrera y otros que no tenían nada que ver. Y siempre me he encontrado que te dan la patada cuando quieren, sin miramientos. Te matas a currar y ni valoran ese esfuerzo. Me ha pasado en mis tres últimos trabajos que cuando acaba el contrato adiós muy buenas, contrato a otra persona que así sigo cobrando por dar de alta a alguien del paro. Al final acabo harta y cabreada y siempre pienso "me planto, a la próxima haré lo mínimo requerido y au" . Pero después empiezo en otro sitio y parece que se me olvide, me vuelvo a ilusionar con la idea de quedarme y conseguir algo estable y vuelvo a dar lo mejor de mí, para que pasen seis meses o un año y vuelva a verme en la calle.

Leyendo en revisión a Candy le doy toda la razón con esa última frase, me siento muy identificada como se ve :cafe:
Imagen

966
Es que ya no es por los demás, si eres un vago quien te va a contratar o recomendar?
Y joder que las prácticas de la carrera están para aprender y es el primer contacto de trabajo de algo de lo tuyo. Esta chica es que no hace nada ni muestra ningún interés. Yo entiendo que esto no es lo que esperaba y que no es el ámbito que ella quiere y fue un poco por descarte pero jolín, aprovecha y aprende todo lo que puedas. Desde luego si me preguntaran a mi si la recomendaría diría que no, y mi jefa igual. Y al final tener contactos y gente que te recomiende es muy importante. Aunque como digo a esta chica se le nota que este ámbito no es el suyo. Espero que en un futuro le ponga más interés a lo que haga.
Imagen

967
Mirad, a mi trabajo llego uno el año pasado de colaboración con la universidad. Empezó a fuego, que no descansaba nada, y 8 horas a tope en mi trabajo son de estar muy muy inspirado, porque no siempre estás de musas. Pues él no miraba el móvil ni levantaba la cabeza. El resto claro, pensado que el cabron estaba marcando un nivel altísimo.

Sobra decir que a día de hoy echa ratos y ratos jugando al Candy Crush y leyendo libros desde la App del móvil. Y es porque en mi trabajo, con las condiciones, toca los cojones darlo todo, que encima es muy fácil saber cuánto vale tu trabajo y cuanto cobras tu, porque con lo que haces en una semana y lo que cobran ellos por ello ya tienen cubierto tu sueldo de medio año, con lo cual al final pues acabas hasta los cojones y rezando porque vengan a hacer una inspección.

Y yo hablo con amigos y está todo el mundo igual.

Cuando yo empecé oía a mis compañeras quejarse y yo internamente pensaba que eran unas flojas, que mis padres aguantaron 45 años en lo mismo y nunca se quejaron, y ellas con 5 años trabajando ya estaban hartas de la vida. Ay amigo, me la he comido doblada.
Imagen

968
Pues es que depende porque hay sitios que ni agradecido ni pagado. Y no voy a hablar más porque me cabreo, pero no es casualidad que escriba aquí.

969
Pero una cosa es llegar un trabajo y ver todo eso y otra muy distinta ir de prácticas a un sitio y desde el primer día no mostrar interés ni hacer nada útil y pasar los ratos mirando el móvil. Eso no lo justifica nada.
Imagen

970
Al menos ella esta de practicas que yo he llegado a ver a compañeras usando el whatsapp sentada en el gabinete con elaspirador del sillon en una mano y el movil en la otra, como si tal paciente tuviera delante
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

971
En mis prácticas íbamos con toda la ilusión del mundo y ganas, pasaban los dias y se te quitan viendo que no vas aprender nada porque para lo único que te quieren es para llevar y traer cosas.

Y en mi trabajo actual me ha pasado lo mismo, me prometieron el oro y el moro y no me dieron ni una mierda, asi que ahora hago mi trabajo, la implicación, motivación e ilusión que tenía se han esfumao! En el anterior no cobraba mucho y me explotaron pero creo que al no prometerme nada, al saber lo que había desde un principio no estaba tan quemada. Pero aquí me engañaron, para la próxima no hago nada sin firmar.
:shisha: :cagona:

973
En las prácticas de mi carrera había de todo: gente que te tenía explotado en plan trabajador que le sale gratis y gente que no te dejaba hacer nada porque claro, aún no eras licenciado, y te tenía 6 meses pasmando. A mí me tocó lo primero, pero vamos, no me sorprendió porque a los trabajadores a los que pagaba tampoco los trataba muy bien.
PPP Wikiforer@
Imagen

975
En mi curro el grueso de los beneficios sale de proyectos con niveles bajos como el mío, donde pueden llegar a ser de hasta un 80%.
Con un proyecto han cubierto el salario de un equipo de este tipo de perfiles y suelen salir entre 4-5 proyectos anuales.

El problema es que vemos que en el mercado laboral al cabo de 3-4 años de experiencia el precio de nuestro perfil se incrementa hasta 10k anuales más, por lo que la gente va rotando para conseguir más pasta.

Lo que está ocurriendo ahora y que no están sabiendo atajar es que esos perfiles bajos que tanta pasta les generan se están pirando, y les toca aceptar proyectos de mayor nivel con lo que esa ganancia tan loca no la tienen. Podrían mantenernos si nos hicieran revisiones anuales de salario (que las hacen, pero con subidas de porca miseria) y ya no digo igualando al mercado laboral, pero un margen de 2-3k anuales menos es suficiente para tener a la gente contenta valorando la estabilidad.

Así que de momento van con pérdidas y sin saber cómo retener "tanto talento" que siempre buscan.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

976
Isik escribió: 19 Nov 2018, 17:12 alguien tiene unas sillas de este estilo? con acolchado en la parte del asiento? me gustaria saber que resultado dan. Gracias

http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayIS ... 5000&ver=0
Mis padres, aunque son enteras de tela y mi consejo es que NO te las compres si no quieres que te duren dos días. No son naaaada cat friendly, mis padres las tienen destrozadas y las tienen desde este verano.
Que por cierto, mi padre vive en la parra y la gata es su ojito derecho así que defendiéndola va y suelta "bueno, pues se tiran y compramos unas nuevas", y cuando descubrió que son 60€ cada silla casi le da un jamacuco... :jiji: . Yo quiero vivir en la ignorancia como él, qué felicidad... :lol:

977
[mention]hunkydory[/mention] estaba mirando yo el material y pone que la silla es de polipiel, y si a eso le da un arañazo la gata ya se queda ahi para siempre :triste: es verdad. Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

978
Ay pues si es polipiel mucho peor que de tela, sí... :shutup:

Se les quiere mucho, pero hay que asumir que ni el mejor rascador del mundo va a evitar que te destrocen algún mueble :D:

979
Yo ahora estoy sin trabajo y estudiando y veo eso también en el master que estoy haciendo.

Gente que se parte los cuernos por sacar todo bien, atienden en clase y entregan todo y gente que está Para pasar el rato y si le cuadra ir a clase bien y si no, nada.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

980
Alabama escribió: 19 Nov 2018, 15:59 Ay yo lo siento pero me solidarizo con la juventud, yo también soy muy vaga y los estreses que paso últimamente no están pagados con nada, me parece muy bien la gente trabajadora y los que creen que van a heredar la empresa pero eso no es para mí, y hago bien mi trabajo eh, que no parezca tampoco que soy una inútil, pero si puedo rascar cona lo prefiero.
Masuneo mucho
Imagen