Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
961Evilqueen En mi primer embarazo consulté lo de los talos y me dijo la matrona que si no era de queso sí que podía comer. Me comí uno de txistorra que me supo a gloria bendita
Pues todo puede ser, como me pase eso después del coñazo que estoy dando con el jamón...Lattice escribió: 09 Dic 2019, 12:52 Yo en el hospital no comí nada más que lo que me ponian, no me apetecia nada ni jamon ni sushi ni nada la verdad. Luego ya en casa tomé pero tpoco tuve la ansiedad de comermelo que creia que iba a tener
Es que con la diabetes ya te mueres. Yo me he acostumbrado porque llevo 6 meses asi pero es que no podemos comer casi nada. Solo quiero comer una pizza o un plato de pasta...nobego82 escribió: 09 Dic 2019, 13:39 Yo estoy sufriendo ya con los polvorones, pero la diabetes gestacional... Me ha dicho la endocrina que, si me apetece, me coma uno, pero, claro, a mí no me apetece sólo uno. Así que ya he avisado que, al hospital, bollería de la más insalubre que exista, jejeje...
Sii Lonit, gracias guapa!Lonit escribió: 09 Dic 2019, 10:47 @Evilqueen En mi primer embarazo consulté lo de los talos y me dijo la matrona que si no era de queso sí que podía comer. Me comí uno de txistorra que me supo a gloria bendita
No, ni el sushi ni aunque lo congeles en casa.Nive escribió: 09 Dic 2019, 12:33 Chicas podéis comer sushi si el pescado es congelado. Creo, preguntarlo a vuestra matrona. Yo no me fiaría de un restaurante pero si os animáis a hacerlo vosotras... a mi es que el sushi no me gusta nada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados