Re: Emma Stone
961Pues yo la veo muy poco favorecida y es por las cejas, de mas joven las llevaba mas finas y claras y le sentaban mejor a su cara, porque del resto no ha cambiado tanto..
De acuerdo con todo, cuando era mas jovencita si recuerdo que apareció en alguna alfombra con un bronceado muy artificial que no le pegaba nada.Diamante escribió: 15 Mar 2024, 10:26 @Kira Sí, es que no a todo el mundo el sientan bien las cejas gruesas, a ella más finas le quedan mejor. Ella tiene una cara muy fina, las cejas gruesas le quedan raras, más finas van más acorde con su cara.
Lo que me encanta de ella es que es blanca y no se mata a broncearse, luce su piel natural como tiene que ser. Que la piel super blanca también es muy bonita.
A mí me encanta la piel super blanca, me da la sensación de salud y juventud, todo lo contrario de cuando veo a alguien muy morenoDiamante escribió: 15 Mar 2024, 10:26 @Kira Sí, es que no a todo el mundo el sientan bien las cejas gruesas, a ella más finas le quedan mejor. Ella tiene una cara muy fina, las cejas gruesas le quedan raras, más finas van más acorde con su cara.
Lo que me encanta de ella es que es blanca y no se mata a broncearse, luce su piel natural como tiene que ser. Que la piel super blanca también es muy bonita.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados