Re: Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...
961Yo diría las medidas de la tabla y ellos ya te dirán si hay que hacerlo tal cual o un poco mas peque. Ante la duda, tiraría a -0.5. cm para meter sabanas y tal..
Es que hay mucho margen entre lo que te trae muchas veces las minicunas y cunas que son colchones bastante poca cosa a gastarse en uno carisimo, entre blanco y negro hay grises. Yo también me muevo mucho y aunque dejara de moverme por instinto, no voy a ponerme a prueba, la minicuna no es colecho así que ya iremos viendo como va la cosa y si la minicuna va bien la cuna para el piso no la compro colecho. Yo iré viendo sobre la marcha las cosas pero inicialmente no quiero hacer colecho, ya iremos viendo como nos apañamosaiinaa escribió: 29 Jul 2023, 11:43 @lori_blondie a ver si me sale igual el peque y duerme en la cuna, espero que no sea como yo que lo que cuenta mi madre telita…
@Niguiri gracias, el que tengo mirado es espuma y visco, no es chungo pero tampoco es lo más top que te clavan 300€ vamos. Yo mi idea es tener la cuna colecho y dejarlo allí, nosotros nos movemos bastante así que me da cosa meter al peque en la cama, aunque si no hay más remedio…
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados