Re: Calzado de VERANO
961A mí me gustan mucho. No me parecen de niña, la verdad. Yo suelo llevar sandalias del estilo y no tengo estilo infantil en absoluto, huyó de él de hecho l
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo he cogido siempre mi número, el 38. De todas formas, en la tienda online de su web, hay recomendaciones de modelos concretos. En plan... De este modelo se recomienda un número más del habitual.LeFreak escribió: 06 Ago 2018, 19:07 @Berenice como te calzan los Chie? acabo de coger unos y espero no haber metido la pata porque llevo tiempo detrás de ellos. Nunca me había animado antes con esta marca y me irán bien en otoño.
Muchas gracias!
Yo también he cogido mi número habitual a ver si en este modelo no necesito más, gracias!.Berenice escribió: 06 Ago 2018, 20:16Yo he cogido siempre mi número, el 38. De todas formas, en la tienda online de su web, hay recomendaciones de modelos concretos. En plan... De este modelo se recomienda un número más del habitual.LeFreak escribió: 06 Ago 2018, 19:07 @Berenice como te calzan los Chie? acabo de coger unos y espero no haber metido la pata porque llevo tiempo detrás de ellos. Nunca me había animado antes con esta marca y me irán bien en otoño.
Muchas gracias!
Y por cierto, tienen medios números. No sé si de todos los modelos, pero los tienen.
Sí, pero no son tan cómodos como las originales. La piel es más raposa, igual que la zona interna. Y la sujeción no sé si es cosa de mi pie, pero no es igual tampoco.
Noté algo parecido con unas similares de Oysho. Y eran monisimas.abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 11:59Sí, pero no son tan cómodos como las originales. La piel es más raposa, igual que la zona interna. Y la sujeción no sé si es cosa de mi pie, pero no es igual tampoco.
Cada pie es un mundo y los míos son muy finitos por lo que es una odisea que un zapato me quede perfectoEleapei escribió: 08 Ago 2018, 07:43 Vaya @Danza_ ya lo siento a mi mi número me va perfecto, por eso te dije que tallaban normal
Yo estoy en busca y captura de unas Chiara en tono neutro, y así ya las tengo para el verano que viene.Bast escribió: 08 Ago 2018, 13:34 He recibido las Castañer negras. Qué cosa más cómoda! Este verano me he puesto fina reponiendo calzado básico
Genial! Yo creo que son buenos zapatos.LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 11:34 @Berenice ya te go los Chie, número acertado. Suerte que son de otoño porque la punta es dura y con el pie hinchado el calor etc ahora no podría llevarlos. Están muy bien hechos.
Muchas gracias Berenice, igualmente!.Berenice escribió: 08 Ago 2018, 14:41Genial! Yo creo que son buenos zapatos.LeFreak escribió: 08 Ago 2018, 11:34 @Berenice ya te go los Chie, número acertado. Suerte que son de otoño porque la punta es dura y con el pie hinchado el calor etc ahora no podría llevarlos. Están muy bien hechos.
Disfrútalos!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados