Campaña pro [mention]Evilqueen[/mention] por: "SIEMBRA AGONÍAS" (parte 1)
Que si, que os va el rollo "ohh yo quiero ese vestido bla bla que lleva todo el mundo bla bla y que me queda como a un cristo dos pistolas bla bla" pero.... ¿ y si os digo que hay una agonía, una que va con el instinto mas primario, una que hace que te chupes los dedos, disfrutes y hagas disfrutar? Y no me refiero al foshar de toda la vida, me refiero a...
¡¡¡¡¡¡ LA REPOSTERÍA!!!!!
(inserte fanfarria)
Si queridos amiguis, la pasteleria. Ese arte de mezclar ingredientes en sus cantidades justas, de rezarle al cristo de los gitanos para que al horno no se le vaya la olla y no te queme el bizcocho que tienes para la fiesta de cumpleaños de tu sobrino, de conocer las marcas de los moldes, de gastarte el jornal en María Lunarillos (maría tia te estoy haciendo publi mandame algo arfavó).
Sobrino de forera media en su cumpleaños. DRAMATIZACIÓN
Y quien mejor para eso que mi anada Evil. Sus manos deberían estar aseguradas, como JLO tiene asegurado su ogt. Lo mismo te hace un bizcocho tradicional que unos monosos macarons. Siempre tiene alguna receta nueva, siempre te anima a que las hagas y palabras bonitas para torpes como yo que te animan a seguir intentando envenenar al personal.
Evil intentando que no mezcles ingredientes sin pesarlos antes. DRAMATIZACIÓN
Se que la agonía bellecil es fuerte, pero... ¿De quien os acordaréis cuando llegue la navidad y tengais que llevar un postre a casa de tu suegra, sabiendo que tu suegra es alergica a los frutos secos? de Evil, porque os recomendará una deliciosa tarta de Ferrero Rocher con sus avellanas bien buenas que hará las delicias de todos:
- De tu cuñada porque su pastel es una birria comparado con el tuyo
"Joder que p**a mierda he hecho, hasta el pastel que """"hace""" Octavia Spencer en "Criadas y Señoras" sabe mejor que el mío".
-
De tus sobrinos porque a partir de ese momento serás la titafav
Tus sobrinos después de comer. DRAMATIZACION. (Opcional bombo y traje/corona de virgen de los gitanos)