Mil gracias guapasaltaconmigo escribió: 21 Ago 2018, 17:11Pues yo también me depilo con cuchilla y alguna vez con las ansias me he depilado y justo después me he puesto el autobronceador y regular. Vamos, nada grave, pero si te haces un raspón o heridita con la cuchilla te coge mas el color ahí jajajaja. Yo lo que hago es pasarme la cuchilla un día e hidratarme muy bien al salir de la ducha, y ya al día siguiente me exfolio y sin echarme crema ni nada al salir de la ducha me seco bien y me echo el st moriz.JuliaDomna escribió: 21 Ago 2018, 00:20Muchas gracias por contestar sii pensé hacer eso, sabes si pasa algo si te depilas con cuchilla?? cada vez que te lo aplicas te exfolias???saltaconmigo escribió: 21 Ago 2018, 00:02Yo el st tropez no lo he probado pero el st moriz me encanta! Oler huele a autobronceador cuando te lo echas, aunque es soportable. Yo lo que hago(y lo que creo que hace todo el mundo) es echármelo por la noche y ducharme por la mañana para quitar el tinte, así que el olor solo hay que aguantarlo una noche. Y desde mi punto de vista si queda natural, yo por ejemplo soy bastante blanquita y no se me ve naranjita artificial. Vaya que soy fan, lo recomiendo muchísimo.JuliaDomna escribió: 20 Ago 2018, 23:33 Aquí en mi pueblo tenemos un microclima y por ahora he podido bajar a la playa todos los días, tengo un morenito muy mono qué pena que mis vacaciones ya tengan los días contados.
Me gustaría mantener el tono , soy de piel muy morena en verano amarilla en invierno... la típica que voy dos días y ya tengo mucho colorcito, me gustaría aguantar el colorcito hasta bien entrado octubre (tengo una boda a finales), podré bajar a la playa los findes pero ya el tiempo a saber...y había pensado en Saint Tropez o Saint Moriz.
Hace años probé autobronceadores de mercadona lancome ... y me quedaba o naranja o a parches. Horrible. Encima olía mal.
¿Con estos es diferente??? ¿Queda natural? ¿huelen? ¿se nota bastante que estás bronceada como para no tener que echarte nada de maquillaje??
Gracias
Lo importante para que quede natural y uniforme, aparte de tener la piel limpita, es usar una manopla, la propia marca tiene una y parece una tontería pero es genial, ademas está forradita por dentro y así no te tiñes las manos
Soy una pesada pero por ejemplo qué psa si me depilo con la cuchilla el día después de echarme el autobronceador??? me llevo con la cuchilla el color? o se queda a parches? es que me suelo depilar a diario.