Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post del VERANO

961
saltaconmigo escribió: 21 Ago 2018, 17:11
JuliaDomna escribió: 21 Ago 2018, 00:20
saltaconmigo escribió: 21 Ago 2018, 00:02
JuliaDomna escribió: 20 Ago 2018, 23:33 Aquí en mi pueblo tenemos un microclima y por ahora he podido bajar a la playa todos los días, tengo un morenito muy mono :wub: qué pena que mis vacaciones ya tengan los días contados.

Me gustaría mantener el tono , soy de piel muy morena en verano amarilla en invierno... la típica que voy dos días y ya tengo mucho colorcito, me gustaría aguantar el colorcito hasta bien entrado octubre (tengo una boda a finales), podré bajar a la playa los findes pero ya el tiempo a saber...y había pensado en Saint Tropez o Saint Moriz.

Hace años probé autobronceadores de mercadona :nnoo: lancome :nnoo: ... y me quedaba o naranja o a parches. Horrible. Encima olía mal.
¿Con estos es diferente??? ¿Queda natural? ¿huelen? ¿se nota bastante que estás bronceada como para no tener que echarte nada de maquillaje??

Yo el st tropez no lo he probado pero el st moriz me encanta! Oler huele a autobronceador cuando te lo echas, aunque es soportable. Yo lo que hago(y lo que creo que hace todo el mundo) es echármelo por la noche y ducharme por la mañana para quitar el tinte, así que el olor solo hay que aguantarlo una noche. Y desde mi punto de vista si queda natural, yo por ejemplo soy bastante blanquita y no se me ve naranjita artificial. Vaya que soy fan, lo recomiendo muchísimo.
Muchas gracias por contestar :wub: sii pensé hacer eso, sabes si pasa algo si te depilas con cuchilla?? cada vez que te lo aplicas te exfolias???
Pues yo también me depilo con cuchilla y alguna vez con las ansias me he depilado y justo después me he puesto el autobronceador y regular. Vamos, nada grave, pero si te haces un raspón o heridita con la cuchilla te coge mas el color ahí jajajaja. Yo lo que hago es pasarme la cuchilla un día e hidratarme muy bien al salir de la ducha, y ya al día siguiente me exfolio y sin echarme crema ni nada al salir de la ducha me seco bien y me echo el st moriz.
Lo importante para que quede natural y uniforme, aparte de tener la piel limpita, es usar una manopla, la propia marca tiene una y parece una tontería pero es genial, ademas está forradita por dentro y así no te tiñes las manos
Mil gracias guapa :wub:

Soy una pesada pero por ejemplo qué psa si me depilo con la cuchilla el día después de echarme el autobronceador??? me llevo con la cuchilla el color? o se queda a parches? es que me suelo depilar a diario.
Imagen

962
[mention]JuliaDomna[/mention] pues si te digo la verdad ahí ya no sé responderte jajaja supongo que si lo haces a diario se irá un poco mas rápido de lo normal, pero tampoco creo que quede cantoso. Yo es que en verano me depilo cada 4-5 días, así que para cuando me vuelvo a pasar la cuchilla ya se me está yendo el autobronceador, pero vamos, no creo que haya mucho problema con eso

963
Nos queda un mes de verano, que espero se extienda hasta primeros de Octubre o mediados :hppydnc2: :happydance: :happygirl:

A mi me quedan 12 días largos de playa que comenzaré este finde.

Neceser de maquillaje con crema con color de Paula Choice, corrector de ojeras de Revlon en barra, un par de Fluid Sheer, un beach stick de la Tilbury, máscara de YLS, un eyeliner metalizado y bálsamos y gloss ligeros.

Mi aceite de monoi y protectores solares.

Y me llevo pedicura y manicura hecha en color blanco.

966
RoyalBacon escribió: 24 Ago 2018, 12:42
Shawty escribió: 24 Ago 2018, 12:10 Me encantan las uñas blancas :wub:
Así las llevo yo Ahora, me parece que dan aspecto de limpia comparado con los pies negros que llevo de arena jajaja
Yo llevo todo el verano cambiando entre rojo, coral, rosita claro y la semana que viene me haré manos y pies semi en blanco a ver qué tal. Que lo veo muy bonito :manicure:
Imagen

970
scarlettmine escribió: 27 Ago 2018, 23:14 Se acabó lo bueno, en cuanto no tomo el sol más de dos semanas mi cara es una porquería. Llevo todo el verano con la piel como nunca de bien, ni un granito, ni una rojez ni nada, vamos, no he tocado el maquillaje en todo el verano. Llevo dos semanas sin tomar el sol y ya se jodió el invento xD
Yo estoy en las mismas, y ya no creo que pise más la playa. Quiero llorar, hoy ya me ha salido un grano :lloron:

972
crispichicken escribió: 28 Ago 2018, 18:41
scarlettmine escribió: 27 Ago 2018, 23:14 Se acabó lo bueno, en cuanto no tomo el sol más de dos semanas mi cara es una porquería. Llevo todo el verano con la piel como nunca de bien, ni un granito, ni una rojez ni nada, vamos, no he tocado el maquillaje en todo el verano. Llevo dos semanas sin tomar el sol y ya se jodió el invento xD
Yo estoy en las mismas, y ya no creo que pise más la playa. Quiero llorar, hoy ya me ha salido un grano :lloron:
A mi me ha dado un brote esta semana, de la comida basura y el sol :hurted: :hurted:
Imagen

973
Pues a mi las uñas blancas no me acaban de convencer porque se ensucian mucho :( Tuve blanco hielo en manos y pies hasta la semana pasada, y los dedos del pitillo estaban asquerosos literalmente, y los otros mejor, pero pichí pichá también :(
Denantes mortos que escravos.

979
LUXURY21 escribió: 29 Ago 2018, 19:27 Algún bronceador cremoso o en stick que dure y no sea muy caro? No me quiero gastar 30 euros, jeje.
Baratito tengo uno de Kiko que está muy bien, hay dos tonos disponibles y aunque los veas muy muy oscuros van bien aplicados. Yo soy como Blancanieves sin exagerar y lo puedo usar sin problemas! y valen alrededor de 10 eurillos :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

980
littleanchor escribió: 30 Ago 2018, 01:51
LUXURY21 escribió: 29 Ago 2018, 19:27 Algún bronceador cremoso o en stick que dure y no sea muy caro? No me quiero gastar 30 euros, jeje.
Baratito tengo uno de Kiko que está muy bien, hay dos tonos disponibles y aunque los veas muy muy oscuros van bien aplicados. Yo soy como Blancanieves sin exagerar y lo puedo usar sin problemas! y valen alrededor de 10 eurillos :mrgreen:
Gracias! Me pasaré a mirar, yo tampoco soy muy morena eh? :loca:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”