Re: El hilo del pelo rizado
961Yo es que tampoco lo puedo dejar más largo porque se me enreda demasiado.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Los enredos en la nuca los pasé el año pasado y me prometí a mi misma que nunca lo dejaría más largo del pecho ni de coña.Mariña escribió: 10 Ene 2020, 00:05 Yo es que tampoco lo puedo dejar más largo porque se me enreda demasiado.
Yo ahora voy casi siempre con plumífero abrochado hasta arriba y así no llevo tantas bufandas, y me lo lavo día sí día no también porque al tercero no se desenreda ni de broma. De todas formas como me lo estoy cortando yo en casa pues el criterio que sigo es ese: cuando veo que se me está enredando demasiado y ya me cuesta desenredarlo en la ducha, le doy un tajoMareas escribió: 10 Ene 2020, 10:43Los enredos en la nuca los pasé el año pasado y me prometí a mi misma que nunca lo dejaría más largo del pecho ni de coña.Mariña escribió: 10 Ene 2020, 00:05 Yo es que tampoco lo puedo dejar más largo porque se me enreda demasiado.
Por no hablar de pañuelos, bufandas, cuellos de jersey que no ayudan nada en Invierno.
Perdón por el doble post.thelovelybones escribió: 10 Ene 2020, 12:26 @Mariña si no te importa puedes coMentar que productos sin sulfatos y siliconas usas? Gracias
Muchas gracias! No sabía que había hilo voy a cheirar.Mariña escribió: 10 Ene 2020, 13:25Perdón por el doble post.thelovelybones escribió: 10 Ene 2020, 12:26 @Mariña si no te importa puedes coMentar que productos sin sulfatos y siliconas usas? Gracias
Pues cogí casi todo de un grupo de Facebokk de Método Curly, puedes pasarte por el hilo también.
De champús usé el sin sulfatos de Instituto Español y ahora estoy con el Weightless de Shea Moisture.
Acondicionador, usé muchos botes del de coco de Tressemmé, uso mucho para desenredar y ese viene en un bote de 700ml y es muy barato. Ahora estoy con sólidos, tengo uno de una tienda del barrio que no recuerdo la marca y me está esperando el American Cream de LUSH (aunque no he comprobado que no lleve nada de eso).
Como mascarillas he estado usando las Hair Food de Garnier, mi preferida era la de papaya por el olor, son baratas pero se gastan pronto, yo las usaba como mascarilla semanal y como leave-in cada vez que lo lavaba. Ahora uso la Weightless de Shea Moisture que es más cara pero cunde mucho más, solo la uso como mascarilla.
Y de productos de acabado, usé también el spray de Shea Moisture de la misma línea que me encantó pero ahora quiero terminar lo que tengo que acumulé mucho, usé el activador de rizos Proyou de Revlon y bien también, y después pues tengo un montón de geles fijadores de marca ecogel que no me gustan demasiado pero quiero acabarlos.
Usas algún acondicionador específico para hacerlo? Nunca lo he probado, tengo la sensación de que me va a dejar la raíz muy grasa, como cuando no te lo aclaras bienLaurapalmer escribió: 15 Ene 2020, 23:32 Pues yo he vuelto al co-wash. Me cansé de hacerlo, pero es cuando mejor pelo he tenido, así que vuelvo, y vaya si se nota... Este año vivo en un sitio húmedo y ventoso y andaba con el pelo muy poco definido y áspero, ahora está muy bien.
Es dejar sulfatos y siliconas, lavar el pelo con un suavizante que no lleve estas últimas. A mí me fue muy bien, pero claro, que no podías ponerte nada con siliconas porque, al no lavar con sulfatos, no se van y se acumulan. De esta forma, el pelo no está “cubierto” y así está menos pesado y más bonito. En mi caso es así.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados