Re: Vitamina C
961Inari ¿de verdad? yo no la probe porque tenía otra abierta y la vendí no me gustaba la presentación pero me extraña si algo tiene shiseido son buenas fórmulas.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Tiene dos tipos de vit C y puede que sea muy fuerte? Estoy usando la de gemma herrerias asi que a estas alturas ya debiera de estar acostumbrada, porque alergia solo me ha dado una vez un producto de naobay que llevaba algo de limon creo. Diper a mi me llamaba la atencion lo de las dos fases por si daba un extra de jugosidad pero meh, muy sucia la aplicaciónIsik escribió: 09 Ago 2023, 15:24 Que mala suerte @Inari como vas?
tendrá una concentración muy alta de vitamina C? O serás alérgica a algún componente?
Pues a lo mejor es eso porque la de Shiseido lleva cítrico japonés Yuzu.Inari escribió: 09 Ago 2023, 17:59 Tiene dos tipos de vit C y puede que sea muy fuerte? Estoy usando la de gemma herrerias asi que a estas alturas ya debiera de estar acostumbrada, porque alergia solo me ha dado una vez un producto de naobay que llevaba algo de limon creo. @Diper a mi me llamaba la atencion lo de las dos fases por si daba un extra de jugosidad pero meh, muy sucia la aplicación
Mil gracias corazón, empezaré a usarlo.*GALA* escribió: 16 Ago 2023, 02:09 La vitamina C se pone de día ya que es antioxidante y sirve para reforzar los escudos ante el sol @Pedacito
Pilla las oil free, las otras te pueden engrasar la piel.thebash escribió: 27 Ago 2023, 15:41 tengo que reponer vitamina c, ahora estoy con la de Gema Herrerías; ahora creo que voy a probar las ampollas de Endocare; pero no se si
las C20 Proteoglic o las C; en versión oil free, que tengo la piel mixta grasa
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados