Re: Paula Echevarría
962Yo es de las veces que mejor vestida la he visto, siendo ella claro, porque va mucho menos recargada que habitualmente. No lleva 50 kilos de lentejuelas, volantes, plumas y trenzas.
965Yo tambien es de las veces que mejor la he visto, a pesar de las flores al vestido no lo veo hortera, y la veo favorecida con el color.
Ahora mismo está en un buen momento físico, lo que pasa que suele ser tremendamente hortera, aquí la veo bien.
Ahora mismo está en un buen momento físico, lo que pasa que suele ser tremendamente hortera, aquí la veo bien.
968Yo creo que ha cambiado de estilista o algo porque a pesar que a mi me sigue sin gustar como va parece q ha simplificado los outfits, va mucho menos recargada (comparado con antes).
969El vestido lo tiene todo, terciopelo, transparencia, brilli brilli, rejilla, mega raja, hombreras exagerados..
Ahora la vemos bien porque es la época del año que todo el mundo va así, con brilli brilli, el problema de Paula es que va así todo el año.
La veo guapa de cara y feliz, yo creo que eso hace mucho.
Ahora la vemos bien porque es la época del año que todo el mundo va así, con brilli brilli, el problema de Paula es que va así todo el año.
La veo guapa de cara y feliz, yo creo que eso hace mucho.
970A mi este verde último si que me parece una horterada de las suyas, como dice lareina no le falta de nada, pero a ella fisicamente la veo mejor que hace mucho tiempo.
Por cierto que no deja escapar una moda, se ha llenado la oreja de piercings. Y eso que no tiene las orejas mas adecuadas para piercing, esto lo sé porque le pasa como a mi que tiene poco lóbulo.
Por cierto que no deja escapar una moda, se ha llenado la oreja de piercings. Y eso que no tiene las orejas mas adecuadas para piercing, esto lo sé porque le pasa como a mi que tiene poco lóbulo.
971En estas fotos no tanto pero en las que ha puesto Alicia Rueda con un mono que le hizo está delgadísima. .
972Yo la vi ese día, medio cerca , y estaba suuuuuper delgada. Mucho mas que en foto.Ladiwen escribió: 18 Dic 2022, 17:28 En estas fotos no tanto pero en las que ha puesto Alicia Rueda con un mono que le hizo está delgadísima. .
973Y que habrá hecho? Dejar de comer, imagino. Porque lo de ella y el deporte es puro postureo para la foto.
A mi su estilo me sigue pareciendo un horror de exceso. La miro y siempre me sobra algo.
A mi su estilo me sigue pareciendo un horror de exceso. La miro y siempre me sobra algo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
975Quién decía que estaba más discreta vistiendo? Lo que está es en su época del año, en su salsa cuando pasa más desapercibido el horterismo
976En estas últimas se ha quitado cuarto y mitad de brazo en algunas fotos, pero igualmente está muy delgada.
978Se está empezando a obsesionar con estar delgada (sea retocada la foto o no), esta mujer se suma a lo que esté de moda, ahora se lleva la delgadez, Las kardashian adelgazando, las modelos lo mismo, las revistas que anuncian la vuelta a cuerpos mas delgados....y me da que es por eso. Por eso y por los comentarios mientras estaba embarazada.
Sabemos de sobra que la constitución de Paula no es de estar así, mas bien es de coger peso fácil, así que le debe estar costando bastante.
Sabemos de sobra que la constitución de Paula no es de estar así, mas bien es de coger peso fácil, así que le debe estar costando bastante.
979Ahora Telecinco la coloca aquí. Es un paquete de mujer y tuvo suerte por el conflicto de Paz Padilla con la cadena. Un paquete que no saben muy bien a quien colocar.
https://www.telecinco.es/para-toda-la-v ... 87532.html
https://www.telecinco.es/para-toda-la-v ... 87532.html