Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

961
churruca4 escribió: 26 Abr 2020, 10:27 Por cierto @Vamp que envidia de tus nuevas adquisiciones!! Que puedes contar del tan de moda Baccarat 540? Nunca me produjo curiosidad y ahora tras el boom, y sin haberlo probado, he leído opiniones tan dispares que tengo unas ganas enormes de echarle la nariz encima
Totalmente de acuerdo con lo de las aguas de mfk,es un si pero no,si valieran bastante menos me compraria el garrafon de 200 ml,para tenerlo de fondo de baño,me gustan mucho pero no es algo que me muera por tener,ademas de petit matin esta gentle fluidity (la dorada,no la plateada) que no esta nada mal,algo que me llama bastante la atencion es que no se comercializa todos los perfumes de la marca,o juraria que en españa no,lo ultimo que ha llegado aqui ha sido l eau a la rose...

Baccarat todavia no lo tengo,junto con santin mood sera lo proximo que caiga,espero,pero tanto el extracto como el perfume los tengo super olidos,son dulces mucho mas el extracto,en el perfume se siente bastante el azafran y el jazmin,el extracto directamente es como algodon de azucar quemado,es un perfume que para comprarlo te tiene que gustar mucho,no solo por el precio,a mi en un principio sin mas,pero con el paso de los dias le iba cogiendo el puntillo,y si en el mercado nicho es probablemente lo menos nicho que hay,siento que muchisima gente lo compra porque es lo que esta de moda,yo sinceramente no es un perfume que me compraria a ciegas,de mfk lo que me flipa es como trabaja el oud🤤🤤🤤
Imagen

962
Por cierto,se me olvidaba comentar baccarat no es un perfume que llevaria todos los dias,tiende a cansar, con tres dias seguidos de uso acabas saturada, y tiene un componente (sorry no me acuerdo de como se llamaba) que pasado un tiempo tu eres incapaz de olerte el perfume(los demas si), sillaje, proyeccion y permanencia muy buenas,el perfume mas de 8 h,el extracto mas de 12 h,si te cae en la ropa y lo lavas sigue oliendo es sueter 😂😂😂👍🏻👍🏻
Imagen

963
Palma escribió: 26 Abr 2020, 11:59
churruca4 escribió: 25 Abr 2020, 20:14
Palma escribió: 21 Abr 2020, 19:06 Ay qué guay!! Ahora no recuerdo a qué huele!

Yo mañana voy a recoger el Baccarat de mi madre al CI. Les pedí una muestra, a ver si he tenido suerte y así de paso la huelo!
Perdona Palma como has conseguido comprar perfume para recoger en el ECI? Funciona la opción de recogida en tienda para cualquier artículo?
Pues no sé la verdad... a mi me salía la opción de Click and Collect y fue la que utilicé, pero no he comprado nada más. Prueba a ver! Ahora también tienen entrega en el día, y no sé si lo aplican también a recogidas o solamente son envíos.

Sobre Baccarat, huele una pasada de bien, pero también creo que puede aburrir a tope tanta dulzura jajaj de hecho no sé si a mi madre le convencerá, pero bueno, a ver si tengo suerte. Sino me la quedaré yo y le diré a ella que escoja una, o le cojo directamente Coromandel y fuera.
La web verdaderamente es una mierda, me ha costado un ratín encontrar donde estaban los nicho. Y no me sale la opción clicK and collect operativa, tal vez le hayan quitado. En cualquier caso me temo que voy a tener que esperarme a olerlo, tan tan dulces no me suelen gustar. Se me va hacer eterno hasta que vuelvan abrir mi Corte Ingles querido de Castellana. Eso sí, en cuanto pueda poner un pie dentro va a caer un perfumón de regalo post confinamiento, si o si

964
Vamp escribió: 26 Abr 2020, 12:26
churruca4 escribió: 26 Abr 2020, 10:27 Por cierto @Vamp que envidia de tus nuevas adquisiciones!! Que puedes contar del tan de moda Baccarat 540? Nunca me produjo curiosidad y ahora tras el boom, y sin haberlo probado, he leído opiniones tan dispares que tengo unas ganas enormes de echarle la nariz encima
Totalmente de acuerdo con lo de las aguas de mfk,es un si pero no,si valieran bastante menos me compraria el garrafon de 200 ml,para tenerlo de fondo de baño,me gustan mucho pero no es algo que me muera por tener,ademas de petit matin esta gentle fluidity (la dorada,no la plateada) que no esta nada mal,algo que me llama bastante la atencion es que no se comercializa todos los perfumes de la marca,o juraria que en españa no,lo ultimo que ha llegado aqui ha sido l eau a la rose...

Baccarat todavia no lo tengo,junto con santin mood sera lo proximo que caiga,espero,pero tanto el extracto como el perfume los tengo super olidos,son dulces mucho mas el extracto,en el perfume se siente bastante el azafran y el jazmin,el extracto directamente es como algodon de azucar quemado,es un perfume que para comprarlo te tiene que gustar mucho,no solo por el precio,a mi en un principio sin mas,pero con el paso de los dias le iba cogiendo el puntillo,y si en el mercado nicho es probablemente lo menos nicho que hay,siento que muchisima gente lo compra porque es lo que esta de moda,yo sinceramente no es un perfume que me compraria a ciegas,de mfk lo que me flipa es como trabaja el oud🤤🤤🤤
Te había entendido que acababas de comprar Baccarat!! Lo dicho, tengo que echarle la nariz encima

Gracias chicas!

965
churruca4 Joe si es una mierda la web... No sé cómo has buscado. En teoría tienen un apartado que pone Perfumes de autor, pero tampoco salen todos ni nada. Yo busco por nombre y listo, porque sino no me entero de lo que hay.

Pues no lo sé, pedí unas cosas del club del Gourmet, quizá fuese por eso?? Los pedidos me llegaron por separado eso sí... O quizá dependa de ciudades, no lo sé :S El otro día me preguntó una amiga y le dije que sí se podía toda convencida y no me ha vuelto a decir nada. Yo lo que quiero es oler y probar cositas... parece una chorrada, pero me relaja muchísimo salir saturada de trabajar e irme a oler perfumes.
Denantes mortos que escravos.

966
Cómo te entiendo, Palma, con lo de oler y probar. Por eso saqué muestras que recopilé el año pasado y bien les estoy dando una segunda oportunidad o estoy probando por primera vez porque antes no pude.

Este finde leyendo sobre perfumes descubrí una marca que me gustaría probar cuando tenga oportunidad. Maison Violete.
También me gustaría dar otra oportunidad a Nicolai.

967
Palma de chorrada nada, a mi también me relaja mucho oler fragancias y, a decir verdad, tengo una lista enorme de perfumes que quiero probar. También me reconfortan un montón las velas.

Wagtail yo también ando tirando de muestras que tenía por casa y a las que no les había hecho mucho caso hasta ahora.
Imagen

969
Le he comprado a mi madre el de penhaligons de extract of limes, le gustan mucho los aromas cítricos. Me ha costado 36 euros en la web barata porque están liquidando la marca.

Cuando ya había pagado vi que también tenían de l'artisan parfumeur, mandarin, un poco más barata y no sé si le hubiera gustado más.

Goro el jabón de ruibarbo es éste
Imagen

Cuestan las 4 pastillas un euro con algo, está genial.
Última edición por nubecilla el 27 Abr 2020, 15:31, editado 2 veces en total.
Imagen

972
Goro escribió: 27 Abr 2020, 12:55 @Palma de chorrada nada, a mi también me relaja mucho oler fragancias y, a decir verdad, tengo una lista enorme de perfumes que quiero probar. También me reconfortan un montón las velas.

@Wagtail yo también ando tirando de muestras que tenía por casa y a las que no les había hecho mucho caso hasta ahora.
Yo también estoy usando muchas muestras que tenía por ahí olvidadas y me estoy llevando gratas sorpresas :wow:.

nubecilla que buenos precios!! Casi que me alegro de que no envíen a la península :lol:.
Imagen

973
nubecilla Te veo comprando y enviando a la península jajaja.

Hablando de todo un poco. Le estaba contestando a Ladyblue en el post de qué perfume llevas hoy hablando de Goutal y buscando las notas de unas muestras que tengo y no he probado todavía me he encontrado con esto, que creo que puede interesarte:

https://www.fragrantica.es/perfume/Anni ... 14722.html

No sé si es el mismo perfume de la muestra que tengo porque con tanta Nuit me lío y como no la he probado no puedo decirte a qué huele jajajaj pero bueno.

974
Joer pues en la web tenían de goutal y no las miré Palma

Cuando vaya al eci la huelo, aunque la última experiencia con la marca fue con una que tiene un pompón, olía a caramelo pero muy elegante. Me la probé dos días seguidos de lo que me gustó, para ya comprarla. Pues el segundo me levantó un olor de cabeza brutal.

La acabo de buscar, es nuit et confidences.

La web barata tiene también la de los grupos sanguíneos, que me da curiosidad, pero a ciegas no compro más. Que me quiero comprar una de las que he probado este año y me han gustado tanto. Sin distracciones :brucelee:
Última edición por nubecilla el 27 Abr 2020, 16:37, editado 1 vez en total.
Imagen

975
nubecilla Sé cuál dices. A mí me pareció demasiado dulce, rozando el agobio.

No sé si a vosotras os pasa, pero si tengo la regla por ejemplo, estoy súper sensible a los olores y casi todo que no sea olor a limpio me aborrece :S

976
nubecilla gracias por la foto, eres un sol :hug: Y qué buen chollo el perfume para tu madre, pena que sólo envíen a Canarias...

Palma a mi con la regla me pasa que normalmente me suele doler la cabeza y casi cualquier olor nuevo me satura y no aprecio nada bien las notas ni los matices.
Imagen

978
Me ansiáis. Jejeje. Bueno estoy estos días redescubriendo muestras de byredo y creo que tengo una gran necesidad de agenciarme Sundazed para este verano, y eso que no me gustan los perfumes cítricos, y con este no sé que me pasa, que de sentir que me he restregado una mandarina paso a no poder dejar de olerme la muñeca. Estoy muy mal, debe ser el confinamiento.

979
A mí si me preguntan qué perfume llevo no me importa en absoluto decirlo. Sea caro, barato o del chino. Total, aunque sea un nicho no es que lo hayan hecho exclusivamente para mí y mucha gente lo habrá comprado antes y después que yo.

Sobre envidiar pues qué queréis que os diga, si alguien me envidia por un perfume me parece una ridiculez :lol: más que nada porque es algo que cualquiera puede ir a una tienda y comprar. Entiendo que se envidie la belleza, la inteligencia o el talento pero un perfume de 150 euros no.
Imagen

980
SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Abr 2020, 19:08 Sobre envidiar pues qué queréis que os diga, si alguien me envidia por un perfume me parece una ridiculez :lol: más que nada porque es algo que cualquiera puede ir a una tienda y comprar. Entiendo que se envidie la belleza, la inteligencia o el talento pero un perfume de 150 euros no.
Coincido contigo al 100%.