Totalmente de acuerdo con lo de las aguas de mfk,es un si pero no,si valieran bastante menos me compraria el garrafon de 200 ml,para tenerlo de fondo de baño,me gustan mucho pero no es algo que me muera por tener,ademas de petit matin esta gentle fluidity (la dorada,no la plateada) que no esta nada mal,algo que me llama bastante la atencion es que no se comercializa todos los perfumes de la marca,o juraria que en españa no,lo ultimo que ha llegado aqui ha sido l eau a la rose...churruca4 escribió: 26 Abr 2020, 10:27 Por cierto @Vamp que envidia de tus nuevas adquisiciones!! Que puedes contar del tan de moda Baccarat 540? Nunca me produjo curiosidad y ahora tras el boom, y sin haberlo probado, he leído opiniones tan dispares que tengo unas ganas enormes de echarle la nariz encima
Baccarat todavia no lo tengo,junto con santin mood sera lo proximo que caiga,espero,pero tanto el extracto como el perfume los tengo super olidos,son dulces mucho mas el extracto,en el perfume se siente bastante el azafran y el jazmin,el extracto directamente es como algodon de azucar quemado,es un perfume que para comprarlo te tiene que gustar mucho,no solo por el precio,a mi en un principio sin mas,pero con el paso de los dias le iba cogiendo el puntillo,y si en el mercado nicho es probablemente lo menos nicho que hay,siento que muchisima gente lo compra porque es lo que esta de moda,yo sinceramente no es un perfume que me compraria a ciegas,de mfk lo que me flipa es como trabaja el oud