Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
9581Italia a mí me ha gustado mucho también y encima Salvini estaba en contra de que fuera él así que todavía me gusta más
a mis brazos ven, aunque añado por detrás a Azerbaiyán, a Australia y el punto trash de San Marino.mevacor escribió: 18 May 2019, 23:43 Q les pasó a las alemanas?
Dior si ganase Islandia todo el sufrimiento habrá merecido la pena jajaja aunque mi favo es Italia y a el pese a la cara de lerdo melofo salvajamente. Ni el estonio ni el suizo ni na,nenazas
Lo que nos gusta el drama eurovisivo jajajaja
Chocala hermana! Pero no te puedo comprar a. San marino, por su culpa no está Conan el Portu. Y Azerbaiyán no me dice nada.Suspiria escribió: 18 May 2019, 23:46a mis brazos ven, aunque añado por detrás a Azerbaiyán, a Australia y el punto trash de San Marino.mevacor escribió: 18 May 2019, 23:43 Q les pasó a las alemanas?
Dior si ganase Islandia todo el sufrimiento habrá merecido la pena jajaja aunque mi favo es Italia y a el pese a la cara de lerdo melofo salvajamente. Ni el estonio ni el suizo ni na,nenazas
Este año por lo menos se merece buen puesto, Miki lo ha dado todo.
Yo iba a decir que a Ruth Lorenzo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado