Re: Di lo que piensas bellecil
9561Que guarros son los megalast de wet and wild madre mia. Me cojo unos cabreos cada vez que los uso
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo estoy planeando una compra a Glossier. Tengo muchas ganas de probar la marcalittleanchor escribió: 08 Dic 2018, 17:25 Yo tengo metido en la cabeza un colorete de Glossier en crema. Hasta que no lo tenga no voy a parar (no sé cuándo va a ser eso )
Las sombras en stick son lo mejor para llevar de viaje!Candy Girl escribió: 09 Dic 2018, 13:47 Ayer usé la mini caramel melange de zoeva, me faltó un marron oscuro para dar intensidad, y lo tuve que coger de otra paleta, pero me quedó más majo... Un acierto.
Estoy escogiendo lo que llevarme porque me voy de vacaciones unos días y no sé que llevar, probablemente las sombras en stick de Ct y alguna en polvo para fijar, pero de los mismos colores.
Si es que con las sombras en stick de CT ya me veo bien, no sé porque me empeño en más fantasia, son comodas, duran mucho y rápidas, con otra sombra del mismo color encima para sellar ya lo tengo hecho.Marla escribió: 09 Dic 2018, 13:52Las sombras en stick son lo mejor para llevar de viaje!Candy Girl escribió: 09 Dic 2018, 13:47 Ayer usé la mini caramel melange de zoeva, me faltó un marron oscuro para dar intensidad, y lo tuve que coger de otra paleta, pero me quedó más majo... Un acierto.
Estoy escogiendo lo que llevarme porque me voy de vacaciones unos días y no sé que llevar, probablemente las sombras en stick de Ct y alguna en polvo para fijar, pero de los mismos colores.
Yo suelo llevarme también alguna minitalla de colorete, la última vez me lleve el dúo de laguna+orgasm y me apañé muy bien.
Si no, alguna paletita que tenga coloretes y bronzer, de viaje uso mucho el bronzer como sombra para marcar la cuenca
Ya, si al final si te llevas algo más de ojos vas a acabar tirando de sombra en stick y ya.Candy Girl escribió: 09 Dic 2018, 14:00Si es que con las sombras en stick de CT ya me veo bien, no sé porque me empeño en más fantasia, son comodas, duran mucho y rápidas, con otra sombra del mismo color encima para sellar ya lo tengo hecho.Marla escribió: 09 Dic 2018, 13:52Las sombras en stick son lo mejor para llevar de viaje!Candy Girl escribió: 09 Dic 2018, 13:47 Ayer usé la mini caramel melange de zoeva, me faltó un marron oscuro para dar intensidad, y lo tuve que coger de otra paleta, pero me quedó más majo... Un acierto.
Yo suelo llevarme también alguna minitalla de colorete, la última vez me lleve el dúo de laguna+orgasm y me apañé muy bien.
Si no, alguna paletita que tenga coloretes y bronzer, de viaje uso mucho el bronzer como sombra para marcar la cuenca
De colorete creo que llevaré el apricot de bobbi, que es el que siempre me llevo de viaje porque me encanta y es un tono rojizo sonrosado normal que me va con todo. Iluminador tengo alguna minitalla guay, y de rostro la vitalumiere y la tripaleta, porque al final es lo que me da buena cara, y coño, que quiero salir mona en las fotos.
Labiales uno rojo y otro nude malvoso. Y polvos de sol igual me llevo el duo clon de CT de W7.
Los labiales no los tengo escogidos. Igual trus me y lumiere de colourpoo, o dragon girl... No sé.
Es que además no facturo, así que tengo que tener cuidado con líquidos y chuminadas.
Marla escribió: 09 Dic 2018, 14:14Ya, si al final si te llevas algo más de ojos vas a acabar tirando de sombra en stick y ya.Candy Girl escribió: 09 Dic 2018, 14:00Si es que con las sombras en stick de CT ya me veo bien, no sé porque me empeño en más fantasia, son comodas, duran mucho y rápidas, con otra sombra del mismo color encima para sellar ya lo tengo hecho.Marla escribió: 09 Dic 2018, 13:52Las sombras en stick son lo mejor para llevar de viaje!Candy Girl escribió: 09 Dic 2018, 13:47 Ayer usé la mini caramel melange de zoeva, me faltó un marron oscuro para dar intensidad, y lo tuve que coger de otra paleta, pero me quedó más majo... Un acierto.
De colorete creo que llevaré el apricot de bobbi, que es el que siempre me llevo de viaje porque me encanta y es un tono rojizo sonrosado normal que me va con todo. Iluminador tengo alguna minitalla guay, y de rostro la vitalumiere y la tripaleta, porque al final es lo que me da buena cara, y coño, que quiero salir mona en las fotos.
Labiales uno rojo y otro nude malvoso. Y polvos de sol igual me llevo el duo clon de CT de W7.
Los labiales no los tengo escogidos. Igual trus me y lumiere de colourpoo, o dragon girl... No sé.
Es que además no facturo, así que tengo que tener cuidado con líquidos y chuminadas.
Tengo un montón de ganas de probar la vitalumiere Desde que descubrí la f&b no hay quien me saque de ahí.
Yo voto por el Dragon Girl, me parece un color tannnnn bonito. Yo suelo llevarme Russian Red, Diva, Persistance y Whirl, y ahí cubro mi cupo de colores con los que me veo bien Tengo los labios gorditos y con colores más cantosos me siento la veneno.
Recomiendo también mucho el Rome de Nyx, muy mono y sienta bien a casi todo el mundo
Me iba a animar a comprar LM pero no he visto muy buenas reviews de la webLeFreak escribió: 09 Dic 2018, 11:44 En PLACEDETENDANCES hoy es el último día del 20% en beauty, tienen Laura Mercier, Byterry , REN, y Armani entre otros.
En serio? en MODA somos varias las que ya hemos comprado, envíos y devoluciones gratuitas y todo bien.silk_pearls escribió: 09 Dic 2018, 15:22Me iba a animar a comprar LM pero no he visto muy buenas reviews de la webLeFreak escribió: 09 Dic 2018, 11:44 En PLACEDETENDANCES hoy es el último día del 20% en beauty, tienen Laura Mercier, Byterry , REN, y Armani entre otros.
Pedidos que no llegan y servicio al cliente nefasto/inexistente. Aunque también he leído buenas opiniones eh.LeFreak escribió: 09 Dic 2018, 15:33En serio? en MODA somos varias las que ya hemos comprado, envíos y devoluciones gratuitas y todo bien.silk_pearls escribió: 09 Dic 2018, 15:22Me iba a animar a comprar LM pero no he visto muy buenas reviews de la webLeFreak escribió: 09 Dic 2018, 11:44 En PLACEDETENDANCES hoy es el último día del 20% en beauty, tienen Laura Mercier, Byterry , REN, y Armani entre otros.
Qué has leído? es la web de los almacenes Printemps (una especie de CI).
Por la experiencia que tengo en comprar en webs francesas puedo decirte que no son ni serviciales ni simpáticos, supongo que es cultural. Creo que por aquí también hay experiencias de retrasos y reclamaciones con las parafarmacias francesas.silk_pearls escribió: 09 Dic 2018, 15:38Pedidos que no llegan y servicio al cliente nefasto/inexistente. Aunque también he leído buenas opiniones eh.LeFreak escribió: 09 Dic 2018, 15:33En serio? en MODA somos varias las que ya hemos comprado, envíos y devoluciones gratuitas y todo bien.silk_pearls escribió: 09 Dic 2018, 15:22Me iba a animar a comprar LM pero no he visto muy buenas reviews de la webLeFreak escribió: 09 Dic 2018, 11:44 En PLACEDETENDANCES hoy es el último día del 20% en beauty, tienen Laura Mercier, Byterry , REN, y Armani entre otros.
Qué has leído? es la web de los almacenes Printemps (una especie de CI).
He buscado mas que nada porque no conocía la web.
Totalmente de acuerdo con el Spice, lo tuve hace mil años y no había manera de verse bien. Quizás para pieles más oscuras sea adecuado, para la mía era marrón-chocolate.LastKiss escribió: 09 Dic 2018, 14:42 Yo ya no uso base, los Dim a diario.
Hoy me he perfilado los labios con el Spice de Mac y el brillo marrón de Fenty y parezco una dependienta ochentera de El corte inglés. El delineador de Mac lo voy a regalar, me queda mal.
Estaba yo pensando en comprarmelo, que tono de piel tienes? Creo que a mi no me favorecen tampoco segun que marrones... Soy bastante clara de piel pero amarillenta, siento que los marrones me apagan mucho. Lo he visto en un blog pero la chica es mucho más morena que yo, quizás Spice sea para pieles mas oscuras.LastKiss escribió: 09 Dic 2018, 14:42 Yo ya no uso base, los Dim a diario.
Hoy me he perfilado los labios con el Spice de Mac y el brillo marrón de Fenty y parezco una dependienta ochentera de El corte inglés. El delineador de Mac lo voy a regalar, me queda mal.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados