Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
9564Me lol con lo de Tamara. Como se casen va a ser de lo más patético.
Laura Escanes es tonta pero no se me ocurre una persona más odiosa que Risto, el vídeo es para darle con la mano abierta, insufrible y niñato. No sé qué pensar sobre quién lo ha dejado, me convence 100% vuestra teoria sobre que ha estado apretando hasta que le ha dejado ella como un cobarde pero también la de que le ha dejado ella por cómo están escritos los comunicados. Tampoco me extrañaría que se haya hecho un DiCaprio y en 4 días salga con otra de 18 aún más básica y tonta que esta para subirse el ego, que se cree intelectual y no llega a listillo de la clase.
Laura Escanes es tonta pero no se me ocurre una persona más odiosa que Risto, el vídeo es para darle con la mano abierta, insufrible y niñato. No sé qué pensar sobre quién lo ha dejado, me convence 100% vuestra teoria sobre que ha estado apretando hasta que le ha dejado ella como un cobarde pero también la de que le ha dejado ella por cómo están escritos los comunicados. Tampoco me extrañaría que se haya hecho un DiCaprio y en 4 días salga con otra de 18 aún más básica y tonta que esta para subirse el ego, que se cree intelectual y no llega a listillo de la clase.
Última edición por metz el 25 Sep 2022, 21:06, editado 1 vez en total.
9565Llevo todo el día living con el culebrón Tamara. Quiero saber si llevaba el anillo en la boda a la que fueron.
9570Sólo por eso lo hubiera dejado pero ya.
Última edición por Cleo el 25 Sep 2022, 21:17, editado 1 vez en total.
9572Sí, si buscas un poco lo encuentras fácilmente. No quiero ponerlo aquí, pero está en mil webs por ahí.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
9573Para mí la cara es más de vida que de otra cosa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9575yo con la sección vox populi internacional
quería a otro haha pero obvio rihanna me encanta
9578Ni idea eh, es que en telecinco han analizado las fotos y han descartado que sea esa. Pero vamos, que Iñigo tiene para todas.
9579El premio al mejor titular es para El correo de Andalucía:
https://elcorreoweb.es/opinion/columnas ... -EN8087446
https://elcorreoweb.es/opinion/columnas ... -EN8087446
9580Esta teoría me cuadra, pero no el tema de que en el video del podcast, es él el que no cree en el amor para toda la vida, y ella se pone tristeEscarlata escribió: 25 Sep 2022, 20:14 Yo creo que ella tiene una ilusión nueva, cuando no eres la “engañada” no tienes rencor y por eso “siempre te querré”.
En cambio él se nota resentido, es el “engañado”