Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

9563
Seatle
La cistitis es infección de orina, y lo más común es que la cause la E. Coli, pero muchos síntomas son similares a los de la cándida.

Yo que soy muy propensa a ellas, en algunos de los episodios donde necesitaba varios ciclos de antibióticos al final se me irritaba toda la zona genital y era muy molesto. Y al acabar el antibiótico, ya sin infección y cultivo negativo, puedo seguir con molestias por la vejiga y la uretra (que el médico me explicó que es normal hasta que se pasa la inflamación).

Y otra cosa, el flujo vaginal blanco, si es tipo lechoso, es normal (vaya bronca me echó a mí la gine). Si es más espeso o grumoso puede ser síntoma de cándida

9566
Nikita te entiendo perfectamente pero piensa que pronto va a terminar y seguro que ahora estudias más y mejor.

Samantha_# espero que se solucione pronto. Te mando un beso preciosa.

Seatle a mí me dieron hongos después haber estado con antibióticos y en la farmacia me dieron probióticos específicos para evitar hongos en la zona vagina. Ahora siempre que tomo antibióticos me compro una cajita y evito los hongos que son muy molestos.

9568
Ánimo con la infección, yo tuve solamente una vez en mi vida y es lo más doloroso que me ha pasado... Me atiborraba a arándanos y entre eso y el antibiótico se me pasó.
Gia mi padre ha sido así siempre, de aprovechar el tiempo y no estar sin hacer nada porque eso es de vagos. Y que no se te ocurra levantarte un sábado a las 10.30 y no aprovechar el día. Así he acabado yo...con trastorno de ansiedad generalizada por no permitirme tener tiempo para no hacer nada. Y ahora hay gente que paga por meditar...hace diez años mirar a las musarañas era de vagos. Qué cosas.

Nikita no hay bar en tu pueblo o en algún pueblo cercano? Acércate a tomar un café o una caña, aunque vayas sola, igual hay gente con la que puedes hablar de algo. Ánimo!

9570
Seatle , yo tengo la cándida desmadrada desde hace mucho, en mi caso los probióticos me sirven de ayuda pero después de hacer una limpieza bebiendo mucha agua, reduciendo carbohidratos al mínimo (son mi perdición, me encantan), y el aceite de orégano y de coco también me va muy bien.

Pero ya te digo que mi caso es de los difíciles. Curiosamente no me suele dar picor pero sí un cansancio y apatía tremendos. Si es candidiasis no tiene porqué estar relacionada con las relaciones íntimas.

Mucho ánimo y paciencia con tu tratamiento.

9571
Seatle lo de tener molestias después de las relaciones s***ales, me ha pasado alguna vez. Se conoce como la cistitis de la luna de miel (vaya nombrecito :lol: ). En esos casos, normalmente las molestias se me iban solas.
También he estado mucho tiempo tomando cápsulas de arándanos, o directamente el zumo.
Intenta beber mucha agua, que se supone que así se elimina antes, y si puedes ponte calor en la zona.
A ver si mañana te dan alguna solución definitiva, que las infecciones de orina son una pesadilla.
Una chica que conozco, ha tenido hace poco una, y ha tenido que tomar 3 antibióticos distintos hasta que ha conseguido que se le quitase del todo.
Para el picor, te puede ayudar la crema de DermoVagisil.

9575
Samantha_# pues creo que mejor (porque uno se acostumbra a todo y al final tiene que tirar para adelante como sea). Me he llevado un buen palo con las oposiciones. No pensé que los puntos que tienen los interinos fueran tan decisivos, pero lo son, y jamás voy a poder tener los puntos que ellos tienen, así que, sintiéndolo mucho las abandono (me ha costado mucho tomar la decisión, pero es lo que hay) y voy a hacer otras, las de Administración General del Estado que salen todos los años y son libres. Así que a empezar todo de cero.

Por lo demás, sigo con mis achaques (la verdad es que somatizo mucho). me duele la espalda y la tendinitis. Sigo preocupada por mi madre, que es muy cabezona y no quiere venirse porque le tiene a mi padre un miedo atroz y cree que es capaz de meter a alguien en casa, así que sigo en un sinvivir. Ojalá se venda la casa pronto y se acabe este sufrimiento.

Y tú bonita ¿Qué tal vas?

Seatlelos probióticos me los recomendaron precisamente para evitar los hongos o acelerar el crecimiento de la "flora buena" cuando los tienes. También puedes buscar un jabón específico en la farmacia porque el ph es diferente que el del resto del cuerpo. Me lo recomendaron en una farmacia y sí que es verdad que me alivió mucho el picor. Pregunta en tu farmacia y llama al médico. No me parece normal lo del flujo rosado