Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9542
clin escribió: 19 Nov 2020, 14:55 Estoy flipando viendo a Ángela Portero. Hacía años que no la veía y está muy envejecida.
Que no pasa nada, claro, pero me ha llamado la atención porque normalmente esta gente se hace de todo y me ha chocado.
No la he visto pero en un mundo así tiene su mérito porque será de las únicas. Además su marido, el hermano de García-Pelayo la dejó por otra más joven, una que está de colaboradora de Ana Rosa que justamente empezó a sustituir a Angela Portero en muchos programas a raíz del cambio de pareja

9544
Ni en mis mejores sueños marujeros me hubiese imaginado toda esta fantasía de colores. Lo de ET (El Tito) es el contenido que merecemos.

Quiero liarme a sartenazos con las que aplauden y jalean a los 3 cazurros, particularmente a la que graba y le dice a Kiko que es el mejoh. El mejor en qué, capulla? En ser malo y tonto? En eso es un champion, sí. Porque no se puede ser más de las dos cosas al mismo tiempo, la verdad.

Husmeando en la vida de Carmina y Belén me he encontrado esta foto de Kikorro con 20 años yendo al funeral de Carmina, presunta archienemiga de su mama:
Imagen

El artículo (con fotos de to kiski: Rocío, Duquesa, Matamoroso, Blanca Romero/Paloma Cuevas...)
https://www.hola.com/famosos/galeria/20 ... carmina/1/
Imagen

9546
dominga escribió: 19 Nov 2020, 11:51
Hierbabuena escribió: 19 Nov 2020, 11:44 Yo no lo haría, pero es que es la manera en que ella ha educado a su pequeño del alma: ha usado a la gente toda la vida, porque con Dulce se portó fatal, ha permitido que pusieran a su hija a parir dentro de casa, ojo, que ella llamó a Telecinco para decir que prefería que la niña estuviera en e programa porque por lo menos sabía donde estaba, dando a entender que era un pelín "golfa".
Lo que me pregunto es con qué santa jeta le puede decir nadie de Cantora a Isa que es ligera de cascos, porque todos y todas en esa casa se han acostado y levantado con quienes les ha dado la gana. Bastante normal ha salido Isa, cada vez entiendo más que saliera pitando de esa casa en su 18 cumpleaños.
Y la famosa fiesta de fin de año donde supuestamente Kikorro corneo a Irene o que antes de entrar en GH Duo se rumoreó que andaba detrás de Sofía Suescun, pero Isa Pi es lo peor :cafe: .

Flan de la firma de superanita :clap: :clap:

Edito porque estoy de acuerdo con las foreras que han hablado de los 3 hermanos visitando a Riverita pasándose las restricciones por el forro.

Y ya veo las prioridades de Kikorro, play y sudaderas caras, luego el e Irene lloraran porque no tienen dinero para pagar sus deudas.
Última edición por Clementine24 el 19 Nov 2020, 15:15, editado 1 vez en total.

9547
Fue por sus hermanos con los que en aquel entonces había retomado algo la relación, la recuperaron a raiz del matrimonio de Origen y Eugenia. Según contaron el propio Origen se presentó en Cantora para ver a su hermano, desde que falleció su padre no se vieron y dio el paso.

Por cierto siempre me llamó la atención lo frío que era Cayetano durante esos días que falleció su madre, el que más de los 3 hijos de Carmina con diferencia

Interesante archivo. No sabía que Elena Furiase era ahijada de Carmina
Pero ya comentamos que Lolita sí era amiga de Carmina, incluso cuando estuvo con Paquirri eran muy amigas. Con la Pantoja Lolita tenía amistad pero más por la profesión, que se vio afectada por el famoso episodi, años después lo retomaron puntualmente pero Lolita y Pantoja amigas-amigas nunca han sido, lo eran mucho más Carmina y Lolita, hasta el punto de que Carmina fuese madrina de su hija
Y luego Lolita se lió con el hijo mayor :looll:

9549
MeNac escribió: 19 Nov 2020, 15:10 Fue por sus hermanos con los que en aquel entonces había retomado algo la relación, la recuperaron a raiz del matrimonio de Origen y Eugenia. Según contaron el propio Origen se presentó en Cantora para ver a su hermano, desde que falleció su padre no se vieron y dio el paso.

Por cierto siempre me llamó la atención lo frío que era Cayetano durante esos días que falleció su madre, el que más de los 3 hijos de Carmina con diferencia

Pero ya comentamos que Lolita sí era amiga de Carmina, incluso cuando estuvo con Paquirri eran muy amigas. Con la Pantoja Lolita tenía amistad pero más por la profesión, que se vio afectada por el famoso episodi, años después lo retomaron puntualmente pero Lolita y Pantoja amigas-amigas nunca han sido, lo eran mucho más Carmina y Lolita, hasta el punto de que Carmina fuese madrina de su hija
Lolita también ha estado con origen? :ess38:
Imagen

9550
Celebrian escribió: 19 Nov 2020, 14:11
Y lo de Kiko viendo a su tío, quitando el tema covid, no es para tanto. Lo veo bien, ni que fuese la gran ofensa para su madre que vaya a ver a su tío. Me parece lo más normal dentro de toda esta historia y su madre tenía que haber permitido la relación toda su vida.
Exacto, porque tiene que ser ofensa ir a ver a un hermano de su padre que es mayor y quién sabe si lo podrá ver muchas veces más, no querrá que se le haga tarde como con su abuelo. Ofensa y horror lo que hizo ella de chantajearle para que no vea a la familia de su padre y se olvidase de que tiene hermanos, tíos y abuelos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

9553
monorrail escribió: 19 Nov 2020, 13:06
Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 12:27
Hierbabuena escribió: 19 Nov 2020, 11:44 Yo no lo haría, pero es que es la manera en que ella ha educado a su pequeño del alma: ha usado a la gente toda la vida, porque con Dulce se portó fatal, ha permitido que pusieran a su hija a parir dentro de casa, ojo, que ella llamó a Telecinco para decir que prefería que la niña estuviera en e programa porque por lo menos sabía donde estaba, dando a entender que era un pelín "golfa". La llamada del otro día al delux cuando su hijo contaba que estaba deprimido, dejándolo por los suelos, tampoco es que sea muy de madre. Lo de los trajes y la denuncia del robo es de ser muy mala. Y acordaos del dientes, dientes. Es soberbia, ególatra y desmedida en todo. Y si tu hijo te ve y aprende a actuar de esa manera, pues un día actúa contigo conforme lo que ha aprendido.
Y ¡ojo! que no pudo ir a los EEUU a dar conciertos porque tenía que decir que era culpable del delito en la embajada para que le dieran el visado y se negó, no quiso reconocer su responsabilidad. La soberbia la ciega. Yo creo que ella misma es la que se ha arrastrado por el lodo.
Opino igual, Kikorro es tonto, no se ha enterado de nada de lo de la herencia, da palos de ciego contra Ramón Calderón, es muy influenciable, se deja comer la cabeza por Mila, Matamoros y quien sea, pero ella también dicen que es muy fuerte en los escenarios, pero muy influenciable en casa, hace todo lo que le dicta Voldemort ET.

Ella ha sido "su maestra en hacer sufrir", ha mamado en casa lo del escarnio publico, exigir fidelidades inquebrantables, tener enemigos, olvidarse de los amigos, el "o estás conmigo o contra mi", etc. Acordaos la humillación publica a Lolita en el Florida Park.
Pues ahora que tome de su propia medicina. Son todos tal para cual. En esa casa la comunicación brilla por su ausencia, se amenazan con demandas, es una casa de locos.

IsaPi dijo que ella prefería dejar temas sin hablar con su madre, porque no quería escuchar cosas que le harían daño, todo muy sano.
Yo es que estos días no hago más que pensar que Ana Obregón daría cualquier cosa por volver a ver y abrazar a su hijo aunque solo fuera un segundo y estos dos, madre e hijo, vivitos y coleando, por orgullo, soberbia, egoísmo, avaricia, rencor, etc, etc, son incapaces cualquiera de los dos, de levantar el teléfono y decir: vamos a vernos y a hablar y dejar de dar este espectáculo lamentable del que van a salir los dos fatal parados. Son tal para cual y al final se merecen todo lo que les pase.
Muy de acuerdo. Al final, son una madre y su hijo, no sé cómo hay cosas que puedan estar por encima de ese vínculo. Y lo más triste es que lo que los ha enfrentado es el maldito dinero.
Imagen

9554
LlámameLola escribió: 19 Nov 2020, 15:27
Celebrian escribió: 19 Nov 2020, 14:11
Y lo de Kiko viendo a su tío, quitando el tema covid, no es para tanto. Lo veo bien, ni que fuese la gran ofensa para su madre que vaya a ver a su tío. Me parece lo más normal dentro de toda esta historia y su madre tenía que haber permitido la relación toda su vida.
Exacto, porque tiene que ser ofensa ir a ver a un hermano de su padre que es mayor y quién sabe si lo podrá ver muchas veces más, no querrá que se le haga tarde como con su abuelo. Ofensa y horror lo que hizo ella de chantajearle para que no vea a la familia de su padre y se olvidase de que tiene hermanos, tíos y abuelos.
Riverita está muy malito, quién sabe lo que puede durar.
Yo ví a la hermana de mi padre después de más de 30 años en diciembre del 2000, en febrero del 2001 falleció, doy gracias de haber tenido la oportunidad de poder despedirla.
Yo no intenté ningún acercamiento a la familia de mi padre hasta que no falleció mi madre a principios del 2000, todavía hoy creo que se estará revolviendo en su tumba.

9556
LlámameLola escribió: 18 Nov 2020, 19:59
Doraemon escribió: 18 Nov 2020, 19:41 Ke dise Laura Cuevas? Pantoja guarda en un baul azul las cartas de amor que Paco escribió a Carmina, donde decía que la quería llenar de hijos?
Que me estás container?
Como las tenía Paquirri y no Carmina? Se hacía copias?
Creo que en esta historia se cuentan muchas tonterías y se les da pábulo a demasiada gente. Esa historia de las cartas es pa mearse y no echar gota, oonte que fuesen cartas que nunca se enviaron, tú crees que Pantoja las iba a guardar? es de locos.
Solamente por celos, las habría quemado todas. Yo también creo que se están diciendo ya muchas mentiras con el único objeto de sacar dinero ridiculizando a la Pantoja. Se abrió la veda y sale cualquiera contando cualquier cosa.

A Pantoja madre no hace falta ridiculizarla, ya lo hace ella sola, es de una mezquindad insuoerable.

9557
Minka escribió: 19 Nov 2020, 14:35 Yo en algunos puntos discrepo con la opinión popular, para mi, ni la Panto es tan diablo, ni los Rivera son tan santos.
Riverita:: veo tan forzada esa visita, cuantas veces han visto a Riverita los Rivera Ordoñez, y kiko? De que van a hablar? No se...lo veo postureo, de que vive Riverita? Porque veo que vive humildemente.

Rivera Ordoñez:: que les ha dejado su madre? Porque se lo fundia TODO , y de su hermano Julianin ? Saben algo? su tia Belén murió casi abandonada, y ahora ese interés con Kikorro? No se

Los Rivera: Aquí no ha pasado nada mas que una cosa, los Rivera eran una familia muy, muy humilde donde uno de sus miembros, Paquirri, destacó y vieron una salida, en algunas familias muy humildes y con una mentalidad antigua, cuando alguien despunta a ese nivel, la familia se cree con derechos y cualquier novia o mujer q se acerque la ven como una amenaza, ni les gustaba la Ordóñez, ni la Pantoja, y ahora con el río revuelto se han hecho grandes de nuevo.
Me parece triste que kikorro vaya en plan justiciero acompañado de sus dos hermano, y quede claro que a mi la Panto no me gusta
Pienso igual, la gente se ve que no tiene memoria. Origen las pasó canutas con la descerebrada de la madre, le pagaba las clínicas de rehabilitación e incluso, creo ( esto no puedo asegurarlo), que se tuvo que hacer cargo de sus deudas contraídas con negocios fallidos, como aquel local en Marrakech. Ahora, la mala malísima es la Pantoja ( que sí, tiene delito), pero los otros no se quedan atrás en barrabasadas.

9558
clin escribió: 19 Nov 2020, 14:55 Estoy flipando viendo a Ángela Portero. Hacía años que no la veía y está muy envejecida.
Que no pasa nada, claro, pero me ha llamado la atención porque normalmente esta gente se hace de todo y me ha chocado.
Cuando entro en gh vip habia pasado por quirofano eh estaba bastante mejor,ahora ni idea.
Imagen

9560
MeNac escribió: 19 Nov 2020, 15:10 Fue por sus hermanos con los que en aquel entonces había retomado algo la relación, la recuperaron a raiz del matrimonio de Origen y Eugenia. Según contaron el propio Origen se presentó en Cantora para ver a su hermano, desde que falleció su padre no se vieron y dio el paso.

Todavía recuerdo a Kiko, con su tío ET ( esta vez sin disfraz)haciendo el paseíllo para entrar en la iglesia donde se celebró la boda de Fran y Eugenia, como la gente le aplaudía.
Yo creo que la Pantoja aprobó ese acercamiento, porque de alguna manera, su hijo emparentada con los Alba.