Musicales está chungo, El Rey León hasta Diciembre nada, por ejemplo. Pero los teatros están abiertos, ayer abrió el Lara y el Teatro Real la semana pasada. Los museos están abiertos, sí. Con aforo, pero abiertos. Los monumentos de Patrimonio Nacional están abiertospero con aforo, compra la entrada online porque creo que en taquilla no hay. En general todas las entradas que compres, cómpralas online.sanyo escribió: 10 Jul 2020, 15:22 Tengo que ir en agosto a Madrid seguramente y quiero aprovechar para estar unos días y ver/hacer cosas. Alguna recomendación? Con todo esto del covid como esta el tema? Musicales y eso no hay no? Iría de lunes a jueves seguramente.
Había pensado en coger un hotel con piscina para al menos darnos un chapuzon pero no se si merece la pena.
Los museos sí están abiertos no?
Los hoteles con piscina son más caros, pero en en agosto lo vas agradecer mucho. Supongo que habrá super precios y apuesto lo que sea a que vas a poder venir con descuentos.
Todo está tranquilo, normal. No hay caos ni imágenes como las de marzo, puedes venir con todas las garantías. Todo el mundo va con mascarilla, aquí cumple todo dios.