Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

9543
Yo creo que lo de contarlo es algo personal y que cada uno tiene que hacerlo como lo sienta. Yo por ejemplo se lo comenté a mis padres desde el positivo, y a mi hermana tras la primera eco con latido, al igual que a un par de amigas muy íntimas que sabían que estaba con ello. Al resto se lo conté ya de 4 meses, o incluso de 5 meses en el trabajo.

9544
Yo a algunas amigas si se lo he contado. Si pasara algo también querría que lo supieran.
Yo en teoría quiero esperar a las 12 semanas pero también pienso que si todo va bien en la 8 y en la 12 pasa algo no voy a poder ocultarlo. Entonces también creo que quizás lo mejor es contarlo antes para que si pasa algo no tener que estar fingiendo que mi vida es como siempre. Porque es obvio que voy a estar hecha polvo emocional y físicamente.
En el trabajo se lo voy a contar a mi jefa la semana que viene creo porque tengo alguna cita médica que me coincide con horario de trabajo y porque sabe que tuve un aborto el mes pasado así que quiero decírselo.
Imagen

9545
bueno, yo en el trabajo a mi jefe sí se lo dije a los 3 meses, porque desde el punto de vista de organización y de no asumir proyectos que coincidían prácticamente con mi baja. Pero a los compañeros creo que se lo conté en la semana 22 o así, también porque coincidía que nos íbamos todos de vacaciones de verano, y a la vuelta ya lo iba a contar mi barriga por mí 😂

9546
Yo esta vez lo conté muy pronto porque no quería volver a ocultar lo mal que me encontraba, en el primero aguanté un poco más. Al final es lo que dice Sanyo, si pasa algo, igualmente voy a contarlo a posteriori a mucha gente. Ayer tuve la eco 12 y todo bien, menos mal

9547
Nubi me alegro mucho!!
Es que yo pienso en no poder contar a mi madre por ejemplo en la semana 12 que ha pasado algo…que además mi madre me lo nota todo y va a saber que algo pasa.
Luego también tanto mi familia como la de mi novio están continuamente con que quieren que tengamos un bebé y bueno, por ahora me dan un poco igual los comentarios pero pienso en tener que aguantarlos si pasa algo malo…y sé que me van a dar ganas de decirles de todo.

Por no hablar de que ahora en verano es súper difícil ocultarlo con tantas salidas, cenas…
Justo son las fiestas de mi pueblo dentro de dos semanas y ya veréis cuando me vean no beber alcohol. Que yo no bebo apenas nunca pero claro, va a ser no beber nada nada. Ni una cerveza cenando.

Este finde tengo cena con mis amigas y solo lo saben dos. Pero lo mismo, no beber nada de nada y pedir Coca Cola zero zero y agua es sospechoso.
Imagen

9548
sanyo yo tengo una amiga embarazada ahora mismo. Me lo contó el sábado pasado después de pasar el TS pero yo ya lo sabía desde mayo, vamos casi, casi desde que vio el positivo 😅 y me di cuenta justo por el alcohol y la comida. No se cómo serán tus amigas pero a mí lo normal me parece no hacer comentarios. Cada persona cuenta las cosas cuando se siente preparada para contarlas y nadie debería de presionarle.

9552
Yo más que por el alcohol, que bueno, a no ser que bebas muy habitualmente me llama más la atención, yo lo noto por la coca cola zero zero. Ese segundo zero es muy delatador🤣🤣

Yo siempre lo cuento antes de la 12 a quien me gustaría que lo supiera si pasara algo. Antes de confirmar latido a mi hermana, a mis padres y a una amiga. Pero una vez confirmado latido pues a quien quiero que lo sepa y luego en la 12 pues ya en el trabajo, resto de amigos y tal. Pero es que es eso, si pasa algo pues también voy a necesitar que mi hermana lo sepa, por ejemplo.

Nubi bonita cuanto me alegro.

9554
Nive escribió: 23 Jul 2024, 14:57 Yo más que por el alcohol, que bueno, a no ser que bebas muy habitualmente me llama más la atención, yo lo noto por la coca cola zero zero. Ese segundo zero es muy delatador🤣🤣
Aquí no existe la zero zero, de todas formas incluso en España no es muy común no? No la tienen en casi ningún bar (o será que no he estado atenta).
Imagen

9555
laurenandolivia escribió: 24 Jul 2024, 11:01
Nive escribió: 23 Jul 2024, 14:57 Yo más que por el alcohol, que bueno, a no ser que bebas muy habitualmente me llama más la atención, yo lo noto por la coca cola zero zero. Ese segundo zero es muy delatador🤣🤣
Aquí no existe la zero zero, de todas formas incluso en España no es muy común no? No la tienen en casi ningún bar (o será que no he estado atenta).
No es muy común pero algunos bares sí la tienen. Yo no sé qué pedir, el otro día mosto, nestea...porque no tenían zero zero pero lo único que verdaderamente me gusta es la coca cola, zero o zero zero, me da igual.
Imagen

9556
sanyo escribió: 24 Jul 2024, 11:11
No es muy común pero algunos bares sí la tienen. Yo no sé qué pedir, el otro día mosto, nestea...porque no tenían zero zero pero lo único que verdaderamente me gusta es la coca cola, zero o zero zero, me da igual.
Ah vale. Yo cuando salgo, si es durante el día, pido de primeras descafeinado con hielo o con leche, y luego ya pues una limonada o una cerveza sin alcohol. Si es por la noche, pido coca-cola zero, pero sólo bebo una y luego pido otra cosa (de nuevo cerveza sin alcohol o agua).
Un botellín de 200 ml tiene 19 gramos de cafeína, una lata o un botellín de 33 cl tiene 34 gramos, no es mucho.
Imagen

9557
laurenandolivia escribió: 24 Jul 2024, 11:23
sanyo escribió: 24 Jul 2024, 11:11

Ah vale. Yo cuando salgo, si es durante el día, pido de primeras descafeinado con hielo o con leche, y luego ya pues una limonada o una cerveza sin alcohol. Si es por la noche, pido coca-cola zero, pero sólo bebo una y luego pido otra cosa (de nuevo cerveza sin alcohol o agua).
Un botellín de 200 ml tiene 19 gramos de cafeína, una lata o un botellín de 33 cl tiene 34 gramos, no es mucho.
Es que yo todas las mañanas me tomo ya mi café, entonces no quiero añadir más cafeína. Algún día puntual sí me tomaré una zero si no hay otra cosa.
Si salgo a media mañana a desayunar me pido un descafeinado.
Imagen