Re: Supervivientes (T5)
9541Buenas noches Clementine24. Hola a todas! Ayer para mi fue un mojón. A ver hoy...De momento Melyssa a prueba de líder. Os juro que he sufrido al ver a Olga que estaba clavada al principio....digo ay que gana otra vez...
Verena escribió: 11 May 2021, 22:48 Buenas noches @Clementine24. Hola a todas! Ayer para mi fue un mojón. A ver hoy...De momento Melyssa a prueba de líder. Os juro que he sufrido al ver a Olga que estaba clavada al principio....digo ay que gana otra vez...
Descansapaulaula escribió: 11 May 2021, 22:52 me retiro, que estoy cansadina y se me están cerrando los ojos
Bien, por aquí andamos hoyClementine24 escribió: 11 May 2021, 22:34ha pasado de las dudas a los cuernos . Como estas, bonita?Reina mora escribió: 11 May 2021, 22:32Se lo va a edulcorar un poquito, pero sí, básicamente eso esClementine24 escribió: 11 May 2021, 22:24
esta en Honduras para contarle a Tom que le ha puesto los cuernos con Julen, ex de Violeta.
Tal cual, es que le va a fastidiar el concurso a Tom.Reina mora escribió: 11 May 2021, 22:58Bien, por aquí andamos hoyClementine24 escribió: 11 May 2021, 22:34ha pasado de las dudas a los cuernos . Como estas, bonita?Reina mora escribió: 11 May 2021, 22:32
Se lo va a edulcorar un poquito, pero sí, básicamente eso es
Sandra se lo dirá todo adornado, "quiero tiempo para mí", "me he dado cuenta de que no era del todo feliz", "esto no tiene por qué ser un adiós definitivo"... Pero en realidad es "Tengo nuevo novio"
Tom se va a quedar... Y no te digo que no se lo merezca por lo que le hizo a Melyssa en LIDLT (karma!)... pero lo que le va a hacer es una faena de las gordas... Le van a quedar unas ganas locas de seguir...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados