Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

9543
Seatle yo soy muy propensa a las infecciones de orina, y además del dolor-escozor al hacer pis, también me suele doler toda la zona genital, es como si estuviera hinchada, aunque en realidad no lo está.
Pero hay veces que el dolor me ha llegado a subir por la tripa, casi hasta el ombligo.
Y sí, da la sensación de estar griposa.
Nunca he sangrado, y normalmente con monurol se me quita.
Una vez me recomendaron en la farmacia una pomada, pero me fue fatal, me escocía aún más.
Lo que alivia bastante, es ponerte calor en la zona.
Pero vamos, que si vas a urgencias, no tiene porqué sentarle mal al médico, llevas ya varios días así, no es lo mismo que si vas a la mínima molestia.

9545
Seatle yo de las pocas veces que fui a urgencias es precisamente por una infección de caballo de orina, que orinaba mucha sangre y me moría del dolor. Y al final es una urgencia porque entre que llamas, te dan cita y tal, mientras la infección va a más. Y en tu caso has tomado algo y no te ha ido a mejor, así que está más que justificado. Les dices todo lo que has hecho estos días y te van a entender, de verdad. Es que no te puedes ni sentar a gusto, y estar así por lo menos dos días más no es plan. :hug:
Imagen

9550
Nunca suelo postear, ni leer este hilo, pero tenía una rabia y me he acordado del título, y me he dicho allá voy.
Por cierto antes de empezar he leído estas dos ultimas paginas, y yo también te animo a ir a urgencias, no pasa nada están para estas cosas, no sufras más. Mi desahogo, acabo de ver en el periódico de aquí a un tío que me debe dinero, bueno que no me pago en su día, y se me ha puesto una mala... monte una empresa (mini) con amigos al licenciarme y de nuestros primeros encargos fue este tío, forrado, vivía en invierno en la India y en verano en Suiza, y ni se inmuto, nos lio una... el además es que no ha trabajado nunca, vivía de las rentas de sus padres, y fue un miserable que casi nos arruina y verlo ahí en el periódico,... me hierve la sangre, me dieron ganas de poner algo en los comentarios, pero me frene, le tengo un odio...

9551
Mucho ánimo Gaby es normal estar asi también :hug: :hug:

Seatle ¿como sigues?

Lemon pie vaya tela, me recuerda a cuando me indigne cuando alguien que durante un tiempo me criticaba por opinar una cosa, el dia de esa cosa escribió en redes sociales que a tope jeje. Pero lo tuyo además tiene perjuicio económico. Algunos “ricos" o hijos de van dejando pufos y nadie se lo imagina hasta que le dejan el pufo a ella.
:dramatica;

9552
Siento no responderos y hablar directamente de mi libro.
Cuando acabó el primer estado de alarma me vine al pueblo con mis padres, ya que había pasado el confinamiento estricto en Madrid. Me empadroné aquí y todo.

Lo estoy pasando mal por la vida monacal que llevo. No es que yo sea súper sociable, para nada. Pero necesito salir de vez en cuando y aquí sólo teletrabajo, estudio oposiciones y me voy con la perra al monte una vez al día.

No es que no me guste pero necesito quedar con alguien. Me da el bajón de pensar que aun quedan 2 meses y eso si no se prorroga el estado de alarma, que espero que no.

Echo de menos a mi abuela que por suerte sigue viva, pero está en Madrid y llevo sin verla desde el puto 1 de enero (sólo me junté con ella y mis padres, soy hija única).

Y últimamente llevo 2 semanas o así que no hago más que pensar en la muerte.
Antes no me pasaba, pero últimamente estoy depre y negativa. No citéis que voy a editar.
Antes era Mei Misaki.

9553
las infecciones de orina son de lo peor, yo también las tengo recurrentes, un ciclo de candidiasis-cistitis, y siempre pienso que al final en una de éstas me va a afectar a la función renal. Lemon pie , yo estaría indignada, no soporto que la gente con "privilegios" tenga carta blanca para todo. No creo que seas la única a la que dejó a deber, ojalá un día lo desenmascaren. Nikita ,sé que no es consuelo y ya lo sabes pero lo que te pasa es normal, es un año ya en esta situación a la que hay que añadir los problemas personales anteriores de cada persona, y no somos máquinas ni robots.

Yo también necesito romper un poco mi rutina, quiero ir a cenar fuera, ver alguna exposición o algo en el teatro, pero donde vivo no suele haber mucha oferta ni en tiempos normales y ahora no quiero desplazarme a otra ciudad.

Ánimo, dicen que en una maratón los últimos kilómetros son los que más cuestan, y en eso estamos ahora.

9554
Seatle Por si te sirve. En octubre tuve una cistitis, me tuvieron que dar tres antibióticos diferentes porque no se me pasaba, estuve con ella tres semanas con analítica y exudado (que me tuve que hacer yo en casa) de por medio. Al de tres semanas me empecé a encontrar mejor y completamente al de mes y medio. Me lavaba con agua y vinagre de manzana. Empecé a usar compresas con la regla otra vez. No me fio, que lo pasé fatal. Si no te encuentras bien insiste. Lemon pie Menudo impresentable. Intenta no pensar, sólo sufres tú y él seguirá tan ancho.

Nikita Sólo se me ocurre que entres en algún grupo o algo con algún interés común, lee el foro que siempre entretiene y te hace sentir que no estás sola. Si tienes algo de tiempo empieza a hacer algo que realmente te guste todos los días o cuando vas a andar cada día llama a algún amig@ para saludar.