Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9541
Yo creo que nadie creía que Harry se fuera a casar algún día y de ahí la expectación :D: (cuando ha dado el sí la gente se partía el culo)

Maud escribió: 19 May 2018, 14:53 Yo no he visto la boda, pero he visto alguna foto de Felipe de Edimburgo y está cascadísimo. Está claro que no es un jovenzuelo, pero tiene malísima cara. Que no pille un resfriado...
Tiene 97 años, bastante tieso está para esa edad :hide1:
Imagen

9542
Yo al Feli ya lo había enterrado en mi cabeza hace años, así que hoy me he llevado una grata sorpresa.
Imagen

9547
Con esto de la boda real me ha dado por pensar que no ha habido ningun divorcio real en los últimos 20 años no? No me creo que no haya infidelidades ni dramas como con Carlos y Diana :sherlock:

9549
Divorcios sí ha habido pero como no son británicos y tampoco han sido escandalosos, más allá de sus fronteras pues no se habla.
3 ejemplos: Martha Luisa de Noruega(un marido para darle de comer aparte aunque ella no se queda atrás con sus ángeles), Joaquín de Dinamarca (team Joaquín o team Alexandra, previas acusaciones de borrachuzas y de darle al vicio) y Luís de Luxemburgo (casado de penalti y casi adolescente).
Imagen

9550
anxa escribió: 19 May 2018, 17:06 Divorcios sí ha habido pero como no son británicos y tampoco han sido escandalosos, más allá de sus fronteras pues no se habla.
3 ejemplos: Martha Luisa de Noruega, Joaquín de Dinamarca y Luís de Luxemburgo.
aun así ninguno de los principales, todos esos que se casaron más o menos cuando Felipe y Letizia.

9551
De los principales no y dudo que haya alguno en un tiempo, por la cuenta que les trae. Las condiciones que les han impuesto a las/los recién llegados a la realeza son tremendas, como para divorciarse.

Al tiempo que Felipe y Letizia tampoco, bueno sí, año arriba o año abajo.

Joaquín se casó en el 94, llevaba muchos años casado cuando la boda de Felipe y Letizia. Se divorció al año siguiente, en 2005, para joderle el aniversario de boda al hermano. :guiño: (siempre amoroso Joaquín con su hermano mayor).

Luís se casó en el 2006, el niño tiene ahora 31 años. Se casó casi a los 18 años. Y Martha Luisa se casó en el 2002.
Última edición por anxa el 19 May 2018, 17:52, editado 1 vez en total.
Imagen

9552
Y de escándalo de cuernos cuando Magdalena de Suecia tuvo que romper el compromiso con Jonas Bergstrom.
Última edición por Garp el 19 May 2018, 20:02, editado 1 vez en total.
Imagen

9553
Ayyy, en ese hubo mucho salseo. En Dinamarca (más bien Alemania pero su madre es princesa danesa) uno vive "en pecado" porque si se casa con una chica no aria pierde todo. De hecho, anuló un compromiso matrimonial por esto mismo. Con el segundo ya ni lo intentó, en pecado y a tomar por saco.
Imagen

9554
anxa escribió: 19 May 2018, 17:57 Ayyy, en ese hubo mucho salseo. En Dinamarca (más bien Alemania pero su madre es princesa danesa) uno vive "en pecado" porque si se casa con una chica no aria pierde todo. De hecho, anuló un compromiso matrimonial por esto mismo. Con el segundo ya ni lo intentó, en pecado y a tomar por saco.
Yo tengo entendido que es porque los abuelos (nazis todos, como los cuñados de Felipe de Edimburgo) pusieron en los testamentos que sólo se hereda si te casas con una mujer aria. Hay bastantes movidas en Alemania para invalidar esas cláusulas de los testamentos.

9556
Me alegra que la reina emérita vaya a ver Billy Elliot a ver si va cambiando de opinión 👬👨‍❤️‍👨👨‍👨‍👦

9557
Peñafiel en El Mundo sobre la boda real de hoy:
[...]

¡Quién le iba a decir a la reina más reina del mundo y a todos los reyes europeos, incluyendo a Juan Carlos, que sus hijos y en este caso, nieto, se casarían no sólo con plebeyas y divorciadas sino con mestizas! Dicen que estos matrimonios modernizan las monarquías, acercándolas al pueblo cuando, en realidad, se vulgarizan.

[...]
Conocedora Su Graciosa Majestad de la endogamia que rige, todavía, en la mayoría de las Familias Reales, para evitar desaires decidió que no se cursaran invitaciones. Ni siquiera a aquellos relacionados con ella por lazos familiares. Como los reyes españoles y que la boda "real" fuera todo lo interracial que los novios querían pero de bajo nivel.
http://www.elmundo.es/papel/firmas/2018 ... b458e.html
:ayno:

9558
Va a cobrarse la venganza, en medio de la obra se planta delante de letizia para que no vea :mrgreen: la chica rubia de al lado de la reina es la hija de los urdangarines no?

9560
Argonauta escribió: 19 May 2018, 21:16 Va a cobrarse la venganza, en medio de la obra se planta delante de letizia para que no vea :mrgreen: la chica rubia de al lado de la reina es la hija de los urdangarines no?
Sí ha ido Irene también. Y Paloma la madre de Letizia, qué familiares están :jiji:

Imagen