Opino igualmevacor escribió: 18 Mar 2019, 16:16 . Todo sea por no estar con mujeres que tengan las cosas claras y no aguanten a g*lipo**as con delirios de macho, no quieren iguales sino chiquillas sin bagaje que no sean conscientes de sus inseguridades ni de lo poco que valen en realidad.
Re: Feminismo y más
9522Estaba por twitter y he alucinado bastante con la foto de el menú de un restaurante que al parecer esta anclado en otra época.
9523En mi ciudad hay un bar que tenía un puñado de placas con chistes a cada cual más machista.
Aun así, ninguno al nivel de esto.
Aun así, ninguno al nivel de esto.
9524No, no me refiero a eso exactamente, me refiero a anuncios donde se muestran un tipo de mujer muy concreto y que todos tienen que ver con el físico, o casi todos, anuncios donde el mensaje es la feminidad absoluta, los roles de genero, donde se le exige un físico concreto que ella a veces ni tiene, aunque tiene cuerpazo y es guapísima, nunca es suficiente. Si fuera solo eso yo no la criticaria porque no todo el mundo quiere ser feminista ni dar ejemplo, y me parece perfecto, pero si ella puede elegir o plantarse y lo sigue haciendo es porque muy concienciada no está, quizás me he equivocado con el término machista, pero feminista no es o no lo parece, que a lo mejor en su casa es Simone de Beauvoir, quien sabe. Es lo que quería decir.Tutyfruty escribió: 18 Mar 2019, 16:00Pero que anuncios hace? hacer anuncios de ropa interior o bañadores es ser machista? No va a malas eh la preguntaWicca escribió: 18 Mar 2019, 15:49 Bueno cada uno en este tema tiene su opinión, yo la verdad hablo de lo.que ella ha dicho en entrevistas, y los papeles, anuncios que hace, que quizás me equivoco ¿Eh? Pero es la imagen que me da.
9526Si reniegas del feminismo como si fuera atribuir a tu película algo malo, feo y a esconder ya me dirás, feminista no eres.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9527¿Pero qué cojones pinta eso en un menú??? Que el chiste puede tener más o menos gracia, pero ese contexto??
9528esto mismo venía yo a decir, no tiene puto sentidoAlabama escribió: 18 Mar 2019, 22:20 ¿Pero qué cojones pinta eso en un menú??? Que el chiste puede tener más o menos gracia, pero ese contexto??
9529Yo tampoco lo entiendo Además está metido ahí sin más .
PD. No se quedarán con hambre, Jesús, que mezcla xd
PD. No se quedarán con hambre, Jesús, que mezcla xd
9530El tonto del día. Pablo Puyol era el paleto de UPA DANCE, no me acuerdo ni como se llamaba en la serie pero bueno, ése.
9532Le tuve hace mucho tiempo en ig y anda que no metía unas chapas curiosas sobre el veganismo y que había que informarse sobre el tema. Que se lo aplique él al feminismo.mevacor escribió: 19 Mar 2019, 00:04 El tonto del día. Pablo Puyol era el paleto de UPA DANCE, no me acuerdo ni como se llamaba en la serie pero bueno, ése.
9533Peti escribió: 18 Mar 2019, 20:03 Si reniegas del feminismo como si fuera atribuir a tu película algo malo, feo y a esconder ya me dirás, feminista no eres.
Es que parece que ahora está mal ser feminista, ¿estamos locos? XD
9535Vengo a recomendaros un libro que me acabo de terminar. No es para ganar un Nobel de literatura pero la historia está bien contada y es ligero de leer.
Da bastante miedo, podría pasar algo así dependiendo de quién acabe en el poder...
Sinopsis:
Da bastante miedo, podría pasar algo así dependiendo de quién acabe en el poder...
Sinopsis:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Instagram: Ladychandal
9537Carmen Maura vuelve a la carga...
Carmen Maura homenajea a los hombres en el Día del Padre: "Por favor, no nos cojáis miedo"
La actriz, que ha recibido la Medalla Internacional de las Artes 2018, rinde homenaje a los hombres porque le dan "mucha ternura últimamente".
https://www.libertaddigital.com/cultura ... 276635052/
De vacaciones
9539Madredelamorhermoso con Carmen Maura.
PD. Conozco ese mesón. Su dueño fue vecino mío y era un facha, misógino y explotador de cuidado.
PD. Conozco ese mesón. Su dueño fue vecino mío y era un facha, misógino y explotador de cuidado.