Va muy bien el tratamiento de botox q ponen en la pelu. Se aplica como un tinte y luego ponen calor. Yo tengo el pelo fino, lo hidrata mucho, da brillo y reduce frizz.Kira escribió: 04 Abr 2020, 15:07 yo busco lo mismo que tú, @biochic , yo si tengo mucho pelo, pero es muy fino, así que volumen no me sobra. De hecho creo que me salva tener mucho, sino con lo fino que es se me verían 4 pelos, quería algo que me quite el frizz pero no volumen.
Lo que me va muy bien es la mascarilla de Keratina, Awapuhi Keratin Intensive Treatment de Paul mitchel. Es de peluquería. Pero esto no es tan fuerte como el tratamiento, me da miedo hacerlo y que me quede un pelo tabla sin volumen.
Cuando se pueda ir a la peluquería necesito hacerme todo, color, corte, algún tratamiento...jesús, va ser la ruina. Lo del friz me interesa mas de cara al invierno, que es con la humedad cuando me pasa.
Re: BUENORRISMO INSIDE
9522hunkydory para limpiarme todo el acumulado en el cuero cabelludo (lo vi y eran como capa sobre capa de caspa pero en realidad eran placas de cal, exagerao), estuve creo casi un año que en vez de usar champú, usaba una mezcla de aceites que preparan ellos. Lo echaba en seco, masajeaba y luego aclaraba. Me quedaba el pelo maravilloso, cuando me lo quitó casi lloro.
Me dijo que comprara la alcachofa esta Irisana, dejara los productos de calor y cualquier champú/mascarilla/acon que no fuera del tratamiento.
Prefiere que no me tiña pero me permitió hacerlo con productos lo menos agresivos posibles, los tres primeros años iba a la Biopelu al lado del Clinic, pero eran casi 100 pavos solo el color, así que una vez que lo tuve “fuerte” me pasé a pelu de barrio normal.
Ahora que nos hemos mudado se nota mucho la mejora del agua, tiene menos cal y hasta se puede beber.
No soy referente en estos momentos porque tengo pelazo por las hormonas, pero si miras mi insta, todas las fotos de 2016 para adelante (que voy de cobrizo) son de esa etapa y se puede ver lo bien que luce el pelo, la verdad es que lo del brillo es exagerado.
Me dijo que comprara la alcachofa esta Irisana, dejara los productos de calor y cualquier champú/mascarilla/acon que no fuera del tratamiento.
Prefiere que no me tiña pero me permitió hacerlo con productos lo menos agresivos posibles, los tres primeros años iba a la Biopelu al lado del Clinic, pero eran casi 100 pavos solo el color, así que una vez que lo tuve “fuerte” me pasé a pelu de barrio normal.
Ahora que nos hemos mudado se nota mucho la mejora del agua, tiene menos cal y hasta se puede beber.
No soy referente en estos momentos porque tengo pelazo por las hormonas, pero si miras mi insta, todas las fotos de 2016 para adelante (que voy de cobrizo) son de esa etapa y se puede ver lo bien que luce el pelo, la verdad es que lo del brillo es exagerado.
9523Y no apelmaza? A mí si me hidratan demasiado parece que me ha lamido una vaca.Tempête escribió: 05 Abr 2020, 16:22Va muy bien el tratamiento de botox q ponen en la pelu. Se aplica como un tinte y luego ponen calor. Yo tengo el pelo fino, lo hidrata mucho, da brillo y reduce frizz.Kira escribió: 04 Abr 2020, 15:07 yo busco lo mismo que tú, @biochic , yo si tengo mucho pelo, pero es muy fino, así que volumen no me sobra. De hecho creo que me salva tener mucho, sino con lo fino que es se me verían 4 pelos, quería algo que me quite el frizz pero no volumen.
Lo que me va muy bien es la mascarilla de Keratina, Awapuhi Keratin Intensive Treatment de Paul mitchel. Es de peluquería. Pero esto no es tan fuerte como el tratamiento, me da miedo hacerlo y que me quede un pelo tabla sin volumen.
Cuando se pueda ir a la peluquería necesito hacerme todo, color, corte, algún tratamiento...jesús, va ser la ruina. Lo del friz me interesa mas de cara al invierno, que es con la humedad cuando me pasa.
9524Te creo con lo de las capas, hay vídeos por ahí de exfoliaciones del cuero cabelludo y asustan al miedo . Yo creo que algo así me vendría bien, ya no solo por el tema cal, si no por los productos de fijación que uso. Pero soy incapaz de exfoliarme bien yo sola. Creo que me estropeo más medios y puntas que otra cosa.
Si puedes mándame por mp el nombre del médico o centro que te trató. A ver si me entra por el seguro y cuando acabe todo esto me planteo ir. Que no tengo calvas ni nada, pero en las sienes estoy emperrada en que tengo menos pelo del habitual.
Voy a cotillearte tb el IG, para que me den más ansias de ir
Si puedes mándame por mp el nombre del médico o centro que te trató. A ver si me entra por el seguro y cuando acabe todo esto me planteo ir. Que no tengo calvas ni nada, pero en las sienes estoy emperrada en que tengo menos pelo del habitual.
Voy a cotillearte tb el IG, para que me den más ansias de ir
9525El botox para el pelo me interesa mucho. Tengo el pelo hecho una mierda en todos los sentidos.
9526Gracias por el consejo del botox capilar, tiene buena pinta, de cara al invierno algo me haré, mientras me conformo con ir cortar y teñir cuando se pueda.
Me quedo loca con lo de la cal, aunque no me extraña, la verdad que yo tengo un cuero cabelludo muy agradecido, hace años tenía una mascarilla purificante de cuero cabelludo, era de una marca de peluquería, creo que Wella, era para limpiar los residuos del cuero cabelludo, pero es que dejaba un pelo precioso precioso, y era absurdo porque solo te la ponías en el cuero cabelludo, aunque algo siempre tocaba el pelo. Pero por desgracia la dejaron de hacer y nunca encontré nada igual, las he visto de otras marcas pero tenían unos ingredientes malísimos tipo alcohol, menthol....
Me quedo loca con lo de la cal, aunque no me extraña, la verdad que yo tengo un cuero cabelludo muy agradecido, hace años tenía una mascarilla purificante de cuero cabelludo, era de una marca de peluquería, creo que Wella, era para limpiar los residuos del cuero cabelludo, pero es que dejaba un pelo precioso precioso, y era absurdo porque solo te la ponías en el cuero cabelludo, aunque algo siempre tocaba el pelo. Pero por desgracia la dejaron de hacer y nunca encontré nada igual, las he visto de otras marcas pero tenían unos ingredientes malísimos tipo alcohol, menthol....
9527Ostras biochic, me interesa muchísimo.
Yo soy de pelo muy fino y de un tiempo para acá me lo veo más pobre. Ahora la caída ya paró (estuvo cayéndoseme un montón) y me están saliendo unos pelillos disparados que me dan esperanza, pero me veo la raya como con más clareo.
No sabía de la existencia de esas alcachofas para la ducha. ¿Eso se instala fácil?
¡Estoy investigando!
Yo soy de pelo muy fino y de un tiempo para acá me lo veo más pobre. Ahora la caída ya paró (estuvo cayéndoseme un montón) y me están saliendo unos pelillos disparados que me dan esperanza, pero me veo la raya como con más clareo.
No sabía de la existencia de esas alcachofas para la ducha. ¿Eso se instala fácil?
¡Estoy investigando!
9528yo tengo el pelo rizado y fino, a mi no me lo apelmazó. Cuando nos dejen salir volveré a hacermelo, ya ha pasado más de mes y medio y noto q me hace faltabiochic escribió: 05 Abr 2020, 16:59Y no apelmaza? A mí si me hidratan demasiado parece que me ha lamido una vaca.Tempête escribió: 05 Abr 2020, 16:22Va muy bien el tratamiento de botox q ponen en la pelu. Se aplica como un tinte y luego ponen calor. Yo tengo el pelo fino, lo hidrata mucho, da brillo y reduce frizz.Kira escribió: 04 Abr 2020, 15:07 yo busco lo mismo que tú, @biochic , yo si tengo mucho pelo, pero es muy fino, así que volumen no me sobra. De hecho creo que me salva tener mucho, sino con lo fino que es se me verían 4 pelos, quería algo que me quite el frizz pero no volumen.
9529Merci!Tempête escribió: 05 Abr 2020, 20:18yo tengo el pelo rizado y fino, a mi no me lo apelmazó. Cuando nos dejen salir volveré a hacermelo, ya ha pasado más de mes y medio y noto q me hace faltabiochic escribió: 05 Abr 2020, 16:59Y no apelmaza? A mí si me hidratan demasiado parece que me ha lamido una vaca.Tempête escribió: 05 Abr 2020, 16:22Va muy bien el tratamiento de botox q ponen en la pelu. Se aplica como un tinte y luego ponen calor. Yo tengo el pelo fino, lo hidrata mucho, da brillo y reduce frizz.Kira escribió: 04 Abr 2020, 15:07 yo busco lo mismo que tú, @biochic , yo si tengo mucho pelo, pero es muy fino, así que volumen no me sobra. De hecho creo que me salva tener mucho, sino con lo fino que es se me verían 4 pelos, quería algo que me quite el frizz pero no volumen.
Cheret hay varios modelos, yo te recomiendo la Irisana.
Cuesta unos 60 euros pero si tienes mucha cal en tu zona es dinero bien gastado.
9530¿Es esto biochic ? https://www.naturitas.es/ecoducha-ir15- ... gKw6fD_BwE
Pero parece que tendré que quitar mi chisme de la ducha para poner ese, no? Veremos si no es muy difícil para mí
Pero parece que tendré que quitar mi chisme de la ducha para poner ese, no? Veremos si no es muy difícil para mí
9531Esa!crispisdequelocs escribió: 05 Abr 2020, 21:08 ¿Es esto @biochic ? https://www.naturitas.es/ecoducha-ir15- ... gKw6fD_BwE
Es muy fácil, sólo desenroscas la que tienes ahora y enroscas esa.
9532Gracias, pues yo no sé por dónde desenroscar la mía, está todo unido, no veo nada que gire. Bueno, como hasta después de la cuarentena no la pediría, ya si tengo que pedir auxilio puede ayudarme alguien No vaya a liarla ahora y a quedarme sin poder ducharme.
9533Pero esas bolas que traen que imagino es el filtro cada cuanto hay que cambiarlas, o como va eso?
9534Las bolas son eternas lol. Lo que hay que cambiar es un filtro que va justo debajo, y encima de la rosca. Ese filtro se va poniendo marroncillo y cuando ya lo ves color chochomona, lo cambias.Kira escribió: 05 Abr 2020, 21:18 Pero esas bolas que traen que imagino es el filtro cada cuanto hay que cambiarlas, o como va eso?
Se venden sueltos en amazon bastante bien de precio.
9535Gracias biochic, tiene buena pinta, me lo apunto para mas adelante, ya no para el pelo pero creo que para la piel puede ser interesante tambien.
9536Entonces para pelo rizado y fino va bien el botox capilar? Alguna marca en concreto? Tengo que mirarlo, yo lo tengo fino y rizado pero tengo buen matojo, lo tengo virgen pero me vendría bien tenerlo más pulido
9537Suena muy bien, me gustaría ir a ver qué me dicen, seguro que hay cosas que debo mejorar o cambiar. A mí se me cae algo pero consideró que de forma normal, hay etapas tipo otoño que sí es más exagerado, pero lo mismo.biochic escribió: 05 Abr 2020, 13:00A mí me frenó en seco la caída porque dió con la causa, que no era otra que la cal del agua que me taponaba el cuero cabelludo.Samsara escribió: 05 Abr 2020, 12:14 No se si es pregunta absurda, pero @biochic , con el tricologo que has conseguido, más densidad capilar? Yo tampoco es que tenga mucha mata de pelo y además finito, me da miedo como vaya evolucionando con la edad.
@Lua esos precios son en peluquería o haciéndolo en casa? Tenía entendido que la tanino era más cara tipo 100-150. El botox a mi me lo ofrecieron en una pelu por 25.
Cuando fuí tenía clareos en el frontal/ralla y el pelo rata seco y dañado, porque yo en mi ignorancia me lo lavaba cada día.
El primer año me puso un tratamiento a base de aceites puros, luego ya me ve cada 6/8 meses y me va cambiando los productos.
No puedo usar fuentes de calor y prefiere que no me tiña, es cierto que tengo el pelo super brillante y, aunque fino, de cantidad normal.
Lo malo sería lo del calor para mí, necesito usar plancha porque mi pelo cada vez tiene una forma, y durmiendo se me descontrola. Me dais envidia las que podéis ir con el pelo natural, yo pocas veces
Me apunto lo del cabezal de ducha, me has dejado loca. Es cierto que cuando viajo tengo el pelo mucho mejor, sobre todo la forma.
9538Acaba mi domingo. He hecho hora y media de ejercicios varios por la mañana y después me he dedicado al acicalamiento personal:
Exfoliante de naranja de lush, depilación en piernas, secarme el pelo y dejarmelo suelto y maquillarme siguiendo los destacados de insta de la maquilladora que puse dos paginas atrás.
Todo el día con unos pantalones de traje anchos rosa bebe y un jersey crop camel cerrado. Me ha sentado bien verme guapa
Exfoliante de naranja de lush, depilación en piernas, secarme el pelo y dejarmelo suelto y maquillarme siguiendo los destacados de insta de la maquilladora que puse dos paginas atrás.
Todo el día con unos pantalones de traje anchos rosa bebe y un jersey crop camel cerrado. Me ha sentado bien verme guapa
9539biochic, cuál es la diferencia entre el botox y los hilos tensores en el resultado del levantamiento de la ceja? Entiendo que uno es un relleno y el otro un hilo que estira la piel, pero qué es más recomendable?
9540El botox yo creo que es algo más sutil, algo para iniciarse y que se puede modular el efecto tensor y la elevación.winter cards escribió: 06 Abr 2020, 16:19 @biochic, cuál es la diferencia entre el botox y los hilos tensores en el resultado del levantamiento de la ceja? Entiendo que uno es un relleno y el otro un hilo que estira la piel, pero qué es más recomendable?
Con los hilos a mí no me gustan los resultados que he visto, las dejan a todas como a Fumanchú. Partiendo de la base de que a mí SI me gustan las cejas arqueadas, que parece que ahora son el mal y si no las tienes rectas eres una mardita.
Si me gusta el efecto del botox ya vería opciones más permanentes. Lo que yo quiero conseguir es eliminar la flaccidez del párpado móvil más que modificar mis cejas, pero la blefaroplastia me da demasiado respeto, y la cantopexia también.