Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9522
scarlettmine escribió: 19 Nov 2020, 13:33
dominga escribió: 19 Nov 2020, 13:29
Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 13:24 Lo que dije hace días, se necesita un SWAT de psicólogos con terapias a todo meter.
Y de abogados, expertos en gestión de imagen, conciliadores familiares, gestores de fincas y exorcistas.
Sin olvidar a Iker Jiménez.
Y una empresa de desinfestación para los gérmenes de los cepillos de dientes y los peines.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9525
Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 13:24 Lo que dije hace días, se necesita un SWAT de psicólogos con terapias a todo meter.
Y de abogados, expertos en gestión de imagen, conciliadores familiares, gestores de fincas y exorcistas.
Sí, por favor, yo necesito ver al padre Karras saliendo de Cantora

9527
Cora63 escribió: 19 Nov 2020, 13:04 La Pantoja me da pena la justa, cuando alguien se ha quedado así de sola, por algo será.
Lo de apartar de la familia de su padre a, su hijo, tampoco ha estado nada bien.
Ya ha quedado claro en las entrevistas que Kiko es muy cortito, así que no me extraña nada según qué cosas.
+1000
Y lo de Kiko viendo a su tío, quitando el tema covid, no es para tanto. Lo veo bien, ni que fuese la gran ofensa para su madre que vaya a ver a su tío. Me parece lo más normal dentro de toda esta historia y su madre tenía que haber permitido la relación toda su vida.
cerocero escribió: 19 Nov 2020, 13:22 Están poniendo imágenes de Isa en La casa fuerte y parece estar flipándolo lo más grande y no entender el pifostio

No me extraña que no lo entienda la verdad, ayer no lo vi pero otras veces las imágenes que le pusieron... Eran de lo más irrelevante del programa de Kiko. Ella no entendió que todo viene motivado por el tema de la herencia, de cantora y todo eso. Con las imágenes que pusieron parece que Kiko estaba allí diciendo que su madre es mala no se sabe bien por qué.

9528
scarlettmine escribió: 19 Nov 2020, 13:33
Sin olvidar a Iker Jiménez.
Si, con la irrupción de ET también tiene mucho que decir en esto :D:
Imagen

9529
dominga escribió: 19 Nov 2020, 13:23
Ruliña escribió: 19 Nov 2020, 12:57 El tiktok de Irene, es del 5/10 lo acabo de buscar.
Pues después de la mítica bronca del 2 de agosto. Se ve que cuando hicieron el vídeo la cosa ya estaba jodida, aunque en ese momento nadie lo pensara. Cuántas fases habrá tenido este culebrón, nos hemos enterado de la misa la mitad.
Irene las mata callando...
Yo creo que es del 10 de mayo, que la fecha está con el formato americano.

9534
Parru escribió: 18 Nov 2020, 15:33 @Clementine24 por cierto, ya sabía yo que me olvidaba de algo: este lunes viste el Idol? Uno de los chavales cantó una canción de Chiquetete (la mítica de ...HACE QUE LA VEA IGUAL QUE UNA ESTRELLA...) y la Panto se puso a llorar. Pero a ver, no era que no se hablaban?
Cuando llegue del trabajo estaba un niño viejo joven cantando por Camilo Sesto. No, no se hablaban cuando Chiquetete murió, el nunca se encargó de los hijos que tuvo con Raquel Bollo ni le dio ni un duro por la pensión alimenticia.

Uno de ellos es el ErMijo, que a la Bollo estaba siempre con que su hijo era anónimo, pero se hizo dos Deluxe hablando de Chiquetete y saliendo en varias portadas con su madre en revistas de los miércoles, fue pareja de una concursante del GH de Potorro, Aguasantas a la que Bollo acuso de robar en su tienda cuando resultó que era mentira y donde la tenía con el contrato de 4 horas cuando trabajaba 8.
La otra es la madre de su otro Nieto, otra que estudiaba Derecho y quería ser de mayor influenser, Alma.

Si Pantoja con todo el universo que tiene alrededor da para reality estilo Las Kardashian con sus spin-off de cada secundario su propio reality o Las Campos, sería una fantasía, Vasile es una idea, ahí lo dejo.

9535
-Olimpia- escribió: 19 Nov 2020, 14:21 Estoy mirando en Wikipedia la entrada de Maribel, atención, 18 discos de platino, 2 de oro y 2 de platino por la venta de DVD'S, ¿que hace esta señora con el dinero?, no me lo explico de verdad.
Eso comentó Fernandisco el otro día, que ella tuvo una época muy buena en los 80-90, que con la venta de discos y conciertos ha ganado una pasta pero si le gusta el bingo como a Bárbara Rey, ahí se va mucha pasta.

Gracias Harpa Marx por traer lo de Alaska en la Resistencia :hug: :flowers:

9536
Yo en algunos puntos discrepo con la opinión popular, para mi, ni la Panto es tan diablo, ni los Rivera son tan santos.
Riverita:: veo tan forzada esa visita, cuantas veces han visto a Riverita los Rivera Ordoñez, y kiko? De que van a hablar? No se...lo veo postureo, de que vive Riverita? Porque veo que vive humildemente.

Rivera Ordoñez:: que les ha dejado su madre? Porque se lo fundia TODO , y de su hermano Julianin ? Saben algo? su tia Belén murió casi abandonada, y ahora ese interés con Kikorro? No se

Los Rivera: Aquí no ha pasado nada mas que una cosa, los Rivera eran una familia muy, muy humilde donde uno de sus miembros, Paquirri, destacó y vieron una salida, en algunas familias muy humildes y con una mentalidad antigua, cuando alguien despunta a ese nivel, la familia se cree con derechos y cualquier novia o mujer q se acerque la ven como una amenaza, ni les gustaba la Ordóñez, ni la Pantoja, y ahora con el río revuelto se han hecho grandes de nuevo.
Me parece triste que kikorro vaya en plan justiciero acompañado de sus dos hermano, y quede claro que a mi la Panto no me gusta
Pueden...porque piensan que pueden.

9538
Estoy flipando viendo a Ángela Portero. Hacía años que no la veía y está muy envejecida.
Que no pasa nada, claro, pero me ha llamado la atención porque normalmente esta gente se hace de todo y me ha chocado.