Sin olvidar a Iker Jiménez.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9522Y una empresa de desinfestación para los gérmenes de los cepillos de dientes y los peines.
De vacaciones
9524Pues es interesante verlo precisamente ahora cerocero , te sirve para ponerte más en situación.
9525Sí, por favor, yo necesito ver al padre Karras saliendo de Cantora
9526Madre mía, no doy crédito de semejante culebrón
Me dais la vida con este hilo:D:
Me dais la vida con este hilo:D:
9527+1000Cora63 escribió: 19 Nov 2020, 13:04 La Pantoja me da pena la justa, cuando alguien se ha quedado así de sola, por algo será.
Lo de apartar de la familia de su padre a, su hijo, tampoco ha estado nada bien.
Ya ha quedado claro en las entrevistas que Kiko es muy cortito, así que no me extraña nada según qué cosas.
Y lo de Kiko viendo a su tío, quitando el tema covid, no es para tanto. Lo veo bien, ni que fuese la gran ofensa para su madre que vaya a ver a su tío. Me parece lo más normal dentro de toda esta historia y su madre tenía que haber permitido la relación toda su vida.
cerocero escribió: 19 Nov 2020, 13:22 Están poniendo imágenes de Isa en La casa fuerte y parece estar flipándolo lo más grande y no entender el pifostio
No me extraña que no lo entienda la verdad, ayer no lo vi pero otras veces las imágenes que le pusieron... Eran de lo más irrelevante del programa de Kiko. Ella no entendió que todo viene motivado por el tema de la herencia, de cantora y todo eso. Con las imágenes que pusieron parece que Kiko estaba allí diciendo que su madre es mala no se sabe bien por qué.
9528Si, con la irrupción de ET también tiene mucho que decir en esto
9529Yo creo que es del 10 de mayo, que la fecha está con el formato americano.dominga escribió: 19 Nov 2020, 13:23Pues después de la mítica bronca del 2 de agosto. Se ve que cuando hicieron el vídeo la cosa ya estaba jodida, aunque en ese momento nadie lo pensara. Cuántas fases habrá tenido este culebrón, nos hemos enterado de la misa la mitad.
Irene las mata callando...
9530Lukaso de Elena Tablada en el funeral de su abuela
De vacaciones
9531Veo la Pantoja perfil narcisista total. El hijo es un tonto.
La Panto debe estar muy jodida por su perfil narcisista más que por haber perdido a su hijo
La Panto debe estar muy jodida por su perfil narcisista más que por haber perdido a su hijo
9532Estoy mirando en Wikipedia la entrada de Maribel, atención, 18 discos de platino, 2 de oro y 2 de platino por la venta de DVD'S, ¿que hace esta señora con el dinero?, no me lo explico de verdad.
9533No pueden dejar el móvil y exhibirse ni en un momento así. Qué vergüenza de gente.
9534Cuando llegue del trabajo estaba un niño viejo joven cantando por Camilo Sesto. No, no se hablaban cuando Chiquetete murió, el nunca se encargó de los hijos que tuvo con Raquel Bollo ni le dio ni un duro por la pensión alimenticia.Parru escribió: 18 Nov 2020, 15:33 @Clementine24 por cierto, ya sabía yo que me olvidaba de algo: este lunes viste el Idol? Uno de los chavales cantó una canción de Chiquetete (la mítica de ...HACE QUE LA VEA IGUAL QUE UNA ESTRELLA...) y la Panto se puso a llorar. Pero a ver, no era que no se hablaban?
Uno de ellos es el ErMijo, que a la Bollo estaba siempre con que su hijo era anónimo, pero se hizo dos Deluxe hablando de Chiquetete y saliendo en varias portadas con su madre en revistas de los miércoles, fue pareja de una concursante del GH de Potorro, Aguasantas a la que Bollo acuso de robar en su tienda cuando resultó que era mentira y donde la tenía con el contrato de 4 horas cuando trabajaba 8.
La otra es la madre de su otro Nieto, otra que estudiaba Derecho y quería ser de mayor influenser, Alma.
Si Pantoja con todo el universo que tiene alrededor da para reality estilo Las Kardashian con sus spin-off de cada secundario su propio reality o Las Campos, sería una fantasía, Vasile es una idea, ahí lo dejo.
9535Eso comentó Fernandisco el otro día, que ella tuvo una época muy buena en los 80-90, que con la venta de discos y conciertos ha ganado una pasta pero si le gusta el bingo como a Bárbara Rey, ahí se va mucha pasta.-Olimpia- escribió: 19 Nov 2020, 14:21 Estoy mirando en Wikipedia la entrada de Maribel, atención, 18 discos de platino, 2 de oro y 2 de platino por la venta de DVD'S, ¿que hace esta señora con el dinero?, no me lo explico de verdad.
Gracias Harpa Marx por traer lo de Alaska en la Resistencia
9536Yo en algunos puntos discrepo con la opinión popular, para mi, ni la Panto es tan diablo, ni los Rivera son tan santos.
Riverita:: veo tan forzada esa visita, cuantas veces han visto a Riverita los Rivera Ordoñez, y kiko? De que van a hablar? No se...lo veo postureo, de que vive Riverita? Porque veo que vive humildemente.
Rivera Ordoñez:: que les ha dejado su madre? Porque se lo fundia TODO , y de su hermano Julianin ? Saben algo? su tia Belén murió casi abandonada, y ahora ese interés con Kikorro? No se
Los Rivera: Aquí no ha pasado nada mas que una cosa, los Rivera eran una familia muy, muy humilde donde uno de sus miembros, Paquirri, destacó y vieron una salida, en algunas familias muy humildes y con una mentalidad antigua, cuando alguien despunta a ese nivel, la familia se cree con derechos y cualquier novia o mujer q se acerque la ven como una amenaza, ni les gustaba la Ordóñez, ni la Pantoja, y ahora con el río revuelto se han hecho grandes de nuevo.
Me parece triste que kikorro vaya en plan justiciero acompañado de sus dos hermano, y quede claro que a mi la Panto no me gusta
Riverita:: veo tan forzada esa visita, cuantas veces han visto a Riverita los Rivera Ordoñez, y kiko? De que van a hablar? No se...lo veo postureo, de que vive Riverita? Porque veo que vive humildemente.
Rivera Ordoñez:: que les ha dejado su madre? Porque se lo fundia TODO , y de su hermano Julianin ? Saben algo? su tia Belén murió casi abandonada, y ahora ese interés con Kikorro? No se
Los Rivera: Aquí no ha pasado nada mas que una cosa, los Rivera eran una familia muy, muy humilde donde uno de sus miembros, Paquirri, destacó y vieron una salida, en algunas familias muy humildes y con una mentalidad antigua, cuando alguien despunta a ese nivel, la familia se cree con derechos y cualquier novia o mujer q se acerque la ven como una amenaza, ni les gustaba la Ordóñez, ni la Pantoja, y ahora con el río revuelto se han hecho grandes de nuevo.
Me parece triste que kikorro vaya en plan justiciero acompañado de sus dos hermano, y quede claro que a mi la Panto no me gusta
Pueden...porque piensan que pueden.
9537ladiwen escribió: 19 Nov 2020, 14:22 No pueden dejar el móvil y exhibirse ni en un momento así. Qué vergüenza de gente.
9538Estoy flipando viendo a Ángela Portero. Hacía años que no la veía y está muy envejecida.
Que no pasa nada, claro, pero me ha llamado la atención porque normalmente esta gente se hace de todo y me ha chocado.
Que no pasa nada, claro, pero me ha llamado la atención porque normalmente esta gente se hace de todo y me ha chocado.
9539Flipando estoy.ladiwen escribió: 19 Nov 2020, 14:22 No pueden dejar el móvil y exhibirse ni en un momento así. Qué vergüenza de gente.