La primera eco creo que universalmente es a las 12 semanas.
Yo como bastante salmón (hoy, por ejemplo), atún no por el mercurio (básicamente lo evito en casa, como mucho una latilla en una ensalada, pero si me lo ofrecen fuera lo como), pero como bien te han dicho, nunca crudo. Enlatado sí, en el horno o en la sartén bien pasado sí, ahumado no, en sushi never.
Re: Primer trimestre de embarazo
9522Pero antes de las 12 se puede hacer una eco por la privada o se suele hacer?
Yo estoy con bastantes naúseas estos días, sobre todo por las mañanas pero en general, todo el día con mal cuerpo. Me tiene un poco ploff esto
Yo estoy con bastantes naúseas estos días, sobre todo por las mañanas pero en general, todo el día con mal cuerpo. Me tiene un poco ploff esto
9523Por privada te puedes hacer cuando quieras pero se ve el latido sobre la 8 creo recordar, ahí es cuando me la hice yo para confirmar que venía una.
Ánimo porque el mal cuerpo del primer trimestre es un horror, eso y el cansancio…
Ánimo porque el mal cuerpo del primer trimestre es un horror, eso y el cansancio…
Go vegan!
9524Por la privada Lo que tu quieras si. Pero en la pública, en algunos hospitales y en algunas provincias (no en todas) te hacen eco sobre las 8-9 para confirmar latido, confirmar si es multiple y ver que no es ectopico. Pero si no te han citado en el hospital con el obstetra es que en tu hospital no lo hacen. Pero por privado puedes ir cuando quieras.
9525Yo las primeras siempre me las he hecho sobre la semana 7-8 (más bien 8) en mi ginecóloga.
La ss creo q hace en la 12-20 y 34 o 36
La ss creo q hace en la 12-20 y 34 o 36
9526Por privado te puedes hacer una a las 7 u 8 semanas, antes puede que no haya todavía latido y te preocupes innecesariamente.
En Madrid, a mí al menos me hicieron una eco de 8-9 semanas por la seguridad social.
En Madrid, a mí al menos me hicieron una eco de 8-9 semanas por la seguridad social.
9527En la privada, como si te quieres hacer una cada día. Ellos encantados.
9528Muchas gracias chicas por vuestra ayuda
Nigiri tu también tuviste náuseas? Qué mal se pasa...
Por cierto tenía dolores como de regla todos los días y ahora llevo tres que no me han dado y me preocupa, digo irá todo bien? Jeje
Nigiri tu también tuviste náuseas? Qué mal se pasa...
Por cierto tenía dolores como de regla todos los días y ahora llevo tres que no me han dado y me preocupa, digo irá todo bien? Jeje
9529Con mi primera sí, con la segunda un poco al principio pero luego gracias a dios no, porque ya con una niña no puedes tomártelo con calma como en el primer embarazo. También es normal que los síntomas vayan y vengan, hay que confiar que todo tira. Yo hace una semana tuve dos o tres días dolores de regla a morir, pero unos calambrazos que decía, esto de 22 semanas no sé si es normal, y ya se me han quitado…magler escribió: 11 Jul 2024, 12:07 Muchas gracias chicas por vuestra ayuda
@Nigiri tu también tuviste náuseas? Qué mal se pasa...
Go vegan!
9530Yo en los dos embarazos sabor metálico en la boca, sensación de nauseas todo el día y vómitos diarios desde el minuto 1 al momento de expulsión de placenta.
Me paso en los dos partos. Supe cuando había alumbrado placenta (en el primero tenía la sabana de la cesárea y no veía, en el segundo estaba yo embelesada mirando a mi bebe) no porque lo viera si no porque se me iba la sensación esa de ascazo. Pero tu tranquila que no es lo normal. Lo normal Es que sobre la semana 12 se pase. En la gran mayoría de los casos magler incluso antes.
Los dolores llega un momento en que no son diarios y te vendrán y se irán y no pasa nada.
Nigiri yo he tenido dolores en el segundo trimestre también.
Me paso en los dos partos. Supe cuando había alumbrado placenta (en el primero tenía la sabana de la cesárea y no veía, en el segundo estaba yo embelesada mirando a mi bebe) no porque lo viera si no porque se me iba la sensación esa de ascazo. Pero tu tranquila que no es lo normal. Lo normal Es que sobre la semana 12 se pase. En la gran mayoría de los casos magler incluso antes.
Los dolores llega un momento en que no son diarios y te vendrán y se irán y no pasa nada.
Nigiri yo he tenido dolores en el segundo trimestre también.
9531Muchas gracias chicas
Vengo en plan desahogo pero nada de quejas reales porque estoy muy feliz, pero es que llevo unos días con las náuseas, ayer no me separaba del wáter y ya fui y me mandaron unas pastillas, cariban, bien hoy pero como atontada todo el día y con el estómago revuelto, entre eso y el cansancio...... He oído mil veces que estar embarazada no es estar enferma pero estos días estoy que... Y pensando que solo es el principio
9532El cariban da mucho sueño, si. Yo por eso ni me tomaba todas las pastillas que necesitaba, porque era un zombie y tenía que conducir y trabajar y de todo
9533Ah bueno, eso de que estar embarazada no es estar enferma lo odio con la fuerza de los mares. Para mí sí. Me paso el día vomitando, con mal cuerpo, con sueño por las Bonjesta... yo que sé. Creo que incluso peor que en el primero. Estoy de 11 sem y se me está haciendo eteeeeeerno
9534Muchas gracias por los ánimos y por la información
Nubi mucha fuerza, q ver si en el segundo trimestre ya cambia esto!
Por cierto sabéis si se puede hacer snorkel? Pensaba que sí, pero iba a hacerlo con una empresa en la que debía confirmar en el documento a firmar que no estaba embarazada y me he quedado eing? Tenía entendido que no había peligro, es sin botella
Nubi mucha fuerza, q ver si en el segundo trimestre ya cambia esto!
Por cierto sabéis si se puede hacer snorkel? Pensaba que sí, pero iba a hacerlo con una empresa en la que debía confirmar en el documento a firmar que no estaba embarazada y me he quedado eing? Tenía entendido que no había peligro, es sin botella
9536Yo hice snorkel por mi cuenta con 6 meses y medio y sin problema. No sé que riesgo puede haber si es sin inmersión realmente.
9537Rhaenys justo te iba a decir que no se debe por la apnea. De echo cuando haces gym embarazada el 101 es controlar pulsaciones y respiración para evitar la apnea.
9538Gracias por confirmar Ohne, me sonaba pero no lo tenía clarísimo.
9539Seguro que es eso. Hipopresivos también hay que dejar de hacer por las apneas.
9540Ficho por aquí con un poco de miedo.
Estoy de casi 6 semanas. Ya tengo cita con matrona, dentista y analítica. La del ginecólogo me la darán más adelante porque no había aún citas. Y pediré cita con el privado para dentro de unas semanas. Espero que todo vaya bien hasta entonces
Ya estoy en el punto en el que me estoy ilusionando más a pesar del miedo…
Estoy de casi 6 semanas. Ya tengo cita con matrona, dentista y analítica. La del ginecólogo me la darán más adelante porque no había aún citas. Y pediré cita con el privado para dentro de unas semanas. Espero que todo vaya bien hasta entonces
Ya estoy en el punto en el que me estoy ilusionando más a pesar del miedo…