Y ha Rt varias bromas
Re: OT 2018
9522+10000Atenea88 escribió: 20 Dic 2018, 14:42Tal cual. No era para nada mal cásting, al contrario. Pero se precipitaron haciendolo tan pronto, no dejaron reposar el anterior.
Y ya lo comentaba ayer, no es solo que no lo hayan dejado reposar, sino que encima ha empezado 2 meses antes de lo que solía empezar. No sé qué prisas les entraron.
9524No he oído aún las canciones de eurovisión, más que la de La Mari por curiosidad, y no me disgusta.
9525Estoy escuchando los temas de Eurovisión y no me gusta ninguno, ni ritmo, ni música, ni letras. Bueno, es que las letras directamente me recuerdan a los poemas que yo escribía con ocho años.
Salvaría La Clave, de Natalia, y el rollito de La Venda, pero por descarte.
Salvaría La Clave, de Natalia, y el rollito de La Venda, pero por descarte.
Última edición por Jolene el 20 Dic 2018, 14:52, editado 2 veces en total.
9526Para mí sí que ha sido mal casting. Yo si no hubiera sido por Famous me hubiera bajado al primer mes, y eso que ahora aún así me he saltado muchas galas.
Eran buenos cantantes pero 0 músicos/diferenciales, si precisamente la edición pasada gustó por las actuaciones tocadas por ellos y eso, me parece que ahí pincharon. Estos eran más de lo mismo, no personalizaron ninguna canción más que reggaetonizar Contaminame.
Además las primeras semanas lo intenté y me ponía el 24h a ratos pero eran muy aburridos, es que daba la sensación de que ellos mismos se aburrían.
Eran buenos cantantes pero 0 músicos/diferenciales, si precisamente la edición pasada gustó por las actuaciones tocadas por ellos y eso, me parece que ahí pincharon. Estos eran más de lo mismo, no personalizaron ninguna canción más que reggaetonizar Contaminame.
Además las primeras semanas lo intenté y me ponía el 24h a ratos pero eran muy aburridos, es que daba la sensación de que ellos mismos se aburrían.
Here comes the sun
9528A ver ...yo soy público mayor, es decir del q se engancha por sus hijos adolescentes. Y entiendo perfectamente eso; sinceramente ver a gente de 35 o más en una academia aprendiendo...pues no me apetece. No serían frescos, ni podrían aprender tan de 0 como lo hace la gente joven. El concurso se convierte en otra cosa....gente tan madura contra gente tan joven es como mezclar dos divisiones; por un lado tienen la ventaja de la experiencia y por otro lado la desventaja de q tienen todas las de perder contra gente más joven....Lemon escribió: 20 Dic 2018, 14:38Claro que sí Tinet, tu buscalos niñatillos y jovenzuelos que puedas manejar y luego el programa se quejará de que no saben estar y que son unos crios, incoherencia.Cupid escribió: 20 Dic 2018, 14:33Traduccion,los de 30 nos daran problemas porque no se les puede moldear.Efeeme escribió: 20 Dic 2018, 14:23Sí. Ha dicho que no va a haber concursantes de más de 30 años porque eso significa que han descubierto su vocación a los 29, o que están muy quemados, y, si OT no les funciona, ya se van a retirar.
Desde luego es mil veces mejor q alguien de 20 años no se sepa comportar q alguien de 30...
Dicho esto....RIcky el año pasado fue una excepción...
9529Para mí la gente ha ido con mala baba también desde el principio,desde antes de que empezara.El fandom me parece muy tóxico y sucio,han presionado por cualquier mínimo detalle.
Y bueno,la productora es un poco circo también, Tinet es perro viejo y flaquea porque el formato tiene magia pero la puesta en escena deja mucho que desear.Lo peor sin duda yo creo que es la realización de cámara, qué horror!!!
Y bueno,la productora es un poco circo también, Tinet es perro viejo y flaquea porque el formato tiene magia pero la puesta en escena deja mucho que desear.Lo peor sin duda yo creo que es la realización de cámara, qué horror!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9530que se van a retirar?? ya de paso llevalos al hogar del jubilado... que mentalidades por favorEfeeme escribió: 20 Dic 2018, 14:23Sí. Ha dicho que no va a haber concursantes de más de 30 años porque eso significa que han descubierto su vocación a los 29, o que están muy quemados, y, si OT no les funciona, ya se van a retirar.
9531Oiga que yo tengo 29 y creo que empiezo a tener claro ahora lo que quiero hacer con mi vida (y lo descubri el año pasado). Que no me toque los huevos ese señor....
9532h*stia pero como se escuchan las canciones? Creo que he votado la de Marilia y Joan sin querer, yo quería escucharla.
Dios mío, se ha puesto, menuda mieeeeeerda!!!! Dioooooos XD
Pues creo que he votado porque se ha marcado una estrella
9533Para votar creo que hay que tener cuenta y elegir 3.Lou escribió: 20 Dic 2018, 15:13 h*stia pero como se escuchan las canciones? Creo que he votado la de Marilia y Joan sin querer, yo quería escucharla.
En el hilo de Eurovisión dejé ayer un enlace a un canal de youtube donde están subidas, por si os es más cómodo escucharlas allí.
PPP Wikiforer@
9534Gracias, voye!Madison escribió: 20 Dic 2018, 15:15Para votar creo que hay que tener cuenta y elegir 3.Lou escribió: 20 Dic 2018, 15:13 h*stia pero como se escuchan las canciones? Creo que he votado la de Marilia y Joan sin querer, yo quería escucharla.
En el hilo de Eurovisión dejé ayer un enlace a un canal de youtube donde están subidas, por si os es más cómodo escucharlas allí.
He escuchado 3 y me parecen horrorosas, bueno horror se queda corto.
9535De p**a madre, ahí con la inclusión a tope... a mi esto me parece fatal.Efeeme escribió: 20 Dic 2018, 14:23Sí. Ha dicho que no va a haber concursantes de más de 30 años porque eso significa que han descubierto su vocación a los 29, o que están muy quemados, y, si OT no les funciona, ya se van a retirar.
9536El reventamiento que tienen las niñas carpeteras en twitter es pequeño eh...
Me he metido a buscar memes y son todo drama. Que si es injusto, tongo, maldito patriarcado, que como es posible que ganara Famous si no tiene tantos seguidores y menciones en RRSS (hola, hay vida fuera de los fandoms de twitter), que Alba es un ser de luz y estamos todos equivocados... en cuanto se confirme el rollo Natalia-Miki les termina de dar un mal
Me he metido a buscar memes y son todo drama. Que si es injusto, tongo, maldito patriarcado, que como es posible que ganara Famous si no tiene tantos seguidores y menciones en RRSS (hola, hay vida fuera de los fandoms de twitter), que Alba es un ser de luz y estamos todos equivocados... en cuanto se confirme el rollo Natalia-Miki les termina de dar un mal
다 괜찮아질 거야
9537Yo tengo 30 y aún no lo sé. A mi si me apetecería ver a gente de todas las edades... y es discriminación igual.Atenea88 escribió: 20 Dic 2018, 15:09 Oiga que yo tengo 29 y creo que empiezo a tener claro ahora lo que quiero hacer con mi vida (y lo descubri el año pasado). Que no me toque los huevos ese señor....
A mi si me pareció mal casting y además calcularon fatal los tiempos.
9538Yo creo que no les da la neurona para darse cuenta que el problema fue la división de voto. Si natalia hubiera caido del top 3, Alba ganaba. Si la diferencia fueron precisamente los votos que se desviaron hacia Natalia. Si es que se dio un caso igual el año pasado... lo hemos comentado aquí mil veces. Ganó amaia porque alfred quedó 4. Y este año ha sido lo mismo a la inversa.
Pero nada, que pataleen. A mi me parece el ganador mas justo.
Pero nada, que pataleen. A mi me parece el ganador mas justo.
9539Les falta decir que es racista xddddddd la cantidad de excusas que estoy leyendo, de verdad, me están dando 1000 años de vida.
9540Dije lo de justificar porque no me parece que a Famous estuviera enchufado, no lo han llevado a la final en palmitas como a ciertas personas pero tampoco creo que le hayan puteado como a otras. Que tenían que cargarse a los que les convenía y ponerles la pierna encima para que se cumplieran sus quinielas de quienes tenían que llegar la final y quien marcharse en según que momento también lo digo; por ejemplo creo que Sabela se les ha colado, Marilia y Marta las tenían planeadas (creo yo) como expulsadas de mitad de concurso.someone escribió: 20 Dic 2018, 02:00No sabia que lo tenía que justificar, si me lo hubieras dicho...SnoopyCrisprCas escribió: 20 Dic 2018, 01:35No has justificado el supuesto enchufe de Famous. No ha sido el favorito ni de los mas puteados por el programa pero de ahí a decir que hay enchufe tela.someone escribió: 20 Dic 2018, 01:33Claro, pero Alba tenia enchufe doble del jurado, en particular de los dos managers de la industria, manu y el comandante, que se piensan que esa voz estropajo puede vender algo, lo dudo.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Dic 2018, 01:28Para enchufe que Alba no le cayera ninguna nominación en todo el concurso.someone escribió: 20 Dic 2018, 01:27 Ala lo habeis conseguido, tanto desearlo.... a dormir tranquilas. Felicidades.
Pero ha sido con enchufe triple de los profes.
¿Y de quien tenia enchufe Natalia?
Pues de Tinet, de quien va a ser, que influia por detrás sin que se viera.
Pero bueno, a ver... si no recuerdo mal los profes lo salvaron cuando canto con Marta September y ella lo hizo mucho mejor, era la segunda vez que salvaban a Famous, fue injusto porque a ella no le diéron la misma oportunidad, digamos que el les caia mejor.
Mira al final este concurso es una cuestion de que todos fallan porque se ponen nerviosos pero 1 pequeña ayuda, 2 o 3 o 4 te va acercando a la final porque no te exponen a la nominacion y al desgaste psicologico que eso supone. Es asi.
Yo creo que el clan han ido a cargarse a 3 descaradamente, a Noelia por los comentarios que le hacian, a Marilia por la dificultad de Rather be con el trapecio, baile, etc... y a Marta, que siempre lo ha hecho mejor que sus compañeros de escenario. Podria seguir hablando pero lo dejo aqui.
Bona nit.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.