Que pesados y ***** algunos tíos, estamos hablando tan tranquilamente de feminismo en el trabajo etc y se tienen que poner a decirnos que ya no es 8M jojojojo
Luego que si no ligan y que son muy majos.
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
9522
Última edición por Seatle el 20 Mar 2021, 19:12, editado 1 vez en total.
9523Seatle te he leido también en el hilo del tarot y lo mismo lo de la tristeza y la sensación de presión en el pecho puede ser ansiedad. ¿Lo has consultado con el médico? ¡Mucho ánimo bella!
9524.
Última edición por Gia el 02 Abr 2024, 14:09, editado 1 vez en total.
9525Disfruta de tus vacaciones Gia, estudiar también quema mucho si uno no descansa, es necesario (vamos, por eso nos dan vacaciones )
9526Gia mis padres son iguales que los tuyos. Aun a día de hoy si voy a su casa y quiero estar con el ordenador o en el cuarto tranquilamente, tengo que estar "fingiendo que estudio" para que me dejen en paz. Si me ven ociosa ya empiezan a decirme tonterías, que si debería estudiar más, que salga que me dé el aire, etc. Les da coraje verme ociosa dentro de casa, como que no lo conciben.
9527Que dolor tengo detrás del ojo y se me sube a la cabeza... antes de eso me dan pitidos en el oído. Ya llevo dos días y esto no para, joer qué suplicio, parezco mi padre siempre con sus eternos dolores de cabeza. Lo odio. Dicen que se llama migraña o no se qué pero hacía dos o tres años que no me pasaba
Ayer tenía hasta ganas de vomitar, es un suplicio
Cristiona EŠČ
9528CristionaS. tiene pinta de ser migrañas, sí. Seguramente estés pasando por ansiedad y se agudizan. Te recomendaría mucho hacer ejercicios de respiración varias veces al día para bajar un poco la sobreactivación que tienes, y así al menos fisiológicamente, sientas un poco más de alivio en cuanto a la tensión. Por supuesto, esto es para los síntomas físicos, para lo que se nos pasa por la mente hay que trabajarlo más claro, es más complicado. Un abrazo muy grande.
Estoy yo también pasando unos días malos. Estoy cansada de estar aislada de la gente por las mascarillas y no entender a nadie. Tanto tiempo así se me está haciendo cuesta arriba junto a otros temas personales. Me ha sentado bien dejar ir lo que sentía y llorar un poco. A veces te pide el cuerpo hacerlo.
Estoy yo también pasando unos días malos. Estoy cansada de estar aislada de la gente por las mascarillas y no entender a nadie. Tanto tiempo así se me está haciendo cuesta arriba junto a otros temas personales. Me ha sentado bien dejar ir lo que sentía y llorar un poco. A veces te pide el cuerpo hacerlo.
9529Llama a tu médico de cabecera y que te remita al neurólogo. A mí me ha mandado unas pastillas que son la quintaesencia de salvarte la vida, Yo las sufro (no siempre) y lo paso fatal: fanas de vomitar, sensación de que se me cae un ojo, y me puede durar dos o tres días. Con esa pastilla se me quita rápido.CristionaS. escribió: 12 Mar 2021, 13:00 Que dolor tengo detrás del ojo y se me sube a la cabeza... antes de eso me dan pitidos en el oído. Ya llevo dos días y esto no para, joer qué suplicio, parezco mi padre siempre con sus eternos dolores de cabeza. Lo odio. Dicen que se llama migraña o no se qué pero hacía dos o tres años que no me pasaba
9530CristionaS. tiene pinta de migraña, yo padezco y últimamente se me centran en la zona de los ojos.
No tomo ya preventivos, porque seguía teniendo y prefería dejar de tomar tanta cosa, pero si que se ya que es lo me ayuda a que se me pase antes, así que consulta con tu medico y que te remitan al neurólogo. Yo lo que quiero es ir al oculista por descartar que sea otra cosa la que produce el dolor en esa zona.
No tomo ya preventivos, porque seguía teniendo y prefería dejar de tomar tanta cosa, pero si que se ya que es lo me ayuda a que se me pase antes, así que consulta con tu medico y que te remitan al neurólogo. Yo lo que quiero es ir al oculista por descartar que sea otra cosa la que produce el dolor en esa zona.
9531Os dejo mucho ánimo y un abrazo enorme a todas.
9532Al oftalmólogo tengo que ir que perdido vista por un tubo y también puede ocasionar dolor de cabeza.
9533Qué bonita eres. Para ti también también un abrazo inmenso.
9534
Última edición por Seatle el 20 Mar 2021, 19:13, editado 1 vez en total.
9535Seatle yo me plantearía acercarme a unas urgencias que tengan servicio de ginecología.
9536Seatle vete a un hospital. Espera a las 8 de la tarde y vete.
9537
Última edición por Seatle el 20 Mar 2021, 19:13, editado 1 vez en total.
9538Seatle No lo dejes, que están pasando muchas cosas por no ser atendidas a tiempo con este panorama. No hace falta tener fiebre, con lo que has contado es suficiente. ¡No esperes!
Precisamente una tía mía ha decidido operarse por lo privado, corriendo el riesgo, porque necesita esa operación urgente y en la pública se la siguen posponiendo sin fecha por el tema del Covid. Y tiene pruebas oncológicas pendientes, que ya veremos.
Poco se habla de las víctimas "colaterales" del Covid por la saturación y paralización sanitaria... y muchos siguen de fiesta Llevo semanas intentando no pensarlo, pero es que me quedaría sin munición, ¿eh?
Precisamente una tía mía ha decidido operarse por lo privado, corriendo el riesgo, porque necesita esa operación urgente y en la pública se la siguen posponiendo sin fecha por el tema del Covid. Y tiene pruebas oncológicas pendientes, que ya veremos.
Poco se habla de las víctimas "colaterales" del Covid por la saturación y paralización sanitaria... y muchos siguen de fiesta Llevo semanas intentando no pensarlo, pero es que me quedaría sin munición, ¿eh?
9539Seatle no tengas palo de ir a urgencias. Ya llevas días así y te mereces que te vean personalmente. No te lo pienses, ve.
9540Seatle si te encuentras peor estando ya en tratamiento, ve a urgencias, aunque sólo sea para quedarte más tranquila.
Espero que te recuperes pronto.
Espero que te recuperes pronto.